|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la version mas actual de XCAM?
Con la ultima han arreglado este fallo. https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611416
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre estando en kit kat... Pensaba que era gratuita la beta yo la tengo instalada y no me pedía pago... .sorry....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la version mas actual de XCAM?
Con la ultima han arreglado este fallo. https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611416 ![]() Gracias a los dos, tengo instalada la que viene c on la rom . Flasheada ayer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás captura? Y que modificaciones tienes? Brillo? Modulos xposed
|
|
|
||||
|
||||
![]() Modificaciones... solo congele todos los smarts xq no los uso, la app de inicio xq tengo GoLauncher, y con clean master quite el inicio automatico de vaaarias apps solo deje fb, whatsapp, messenger y 365scores.. Brillo una mezcla en casa quito el auto y pongo a 0% y en la calle activo el automatico... modulos xposed solo el Intelli3G.. estoy a la espera de algun mod xposed para tener tinted bars! ![]() Edito: tambien tengo desactivados desde el menu de ajustes... el led de notificaciones, sonido de teclado y movimientos.. si instalas la V3.5 seria recomendable que instales mi navbar a 26dpi ya que la que trae esta rom a 30dpi es kitkat pero depende de ti mi navbar esta en la parte de apps de este foro y la modificacion de los iconos de la barra de notificaciones mas chiquitos y el tipo de fuentes son un .rar propio mio que tengo para copiarlo a system y reemplazar las fuentes... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por moiiz Día 29/06/15 a las 01:16:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Modificaciones... solo congele todos los smarts xq no los uso, la app de inicio xq tengo GoLauncher, y con clean master quite el inicio automatico de vaaarias apps solo deje fb, whatsapp, messenger y 365scores.. Brillo una mezcla en casa quito el auto y pongo a 0% y en la calle activo el automatico... modulos xposed solo el Intelli3G.. estoy a la espera de algun mod xposed para tener tinted bars! ![]() Edito: tambien tengo desactivados desde el menu de ajustes... el led de notificaciones, sonido de teclado y movimientos.. si instalas la V3.5 seria recomendable que instales mi navbar a 26dpi ya que la que trae esta rom a 30dpi es kitkat pero depende de ti mi navbar esta en la parte de apps de este foro y la modificacion de los iconos de la barra de notificaciones mas chiquitos y el tipo de fuentes son un .rar propio mio que tengo para copiarlo a system y reemplazar las fuentes... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta es la primer rom que le instalo a mi G3. La verdad que anda muy bien. Mis felicitaciones al creador.
El único problema que tengo hasta ahora es con la app de google Authenticator que sirve para la identificación en dos pasos para la cuenta de google. Cuando quiero configurar mi cuenta da un error y se sale. Es una app que uso mucho y necesito. Desconozco si es un problema mio o es un problema de la rom. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta es la primer rom que le instalo a mi G3. La verdad que anda muy bien. Mis felicitaciones al creador.
El único problema que tengo hasta ahora es con la app de google Authenticator que sirve para la identificación en dos pasos para la cuenta de google. Cuando quiero configurar mi cuenta da un error y se sale. Es una app que uso mucho y necesito. Desconozco si es un problema mio o es un problema de la rom. ¿A alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo hasta ahora es con la app de google Authenticator que sirve para la identificación en dos pasos para la cuenta de google. Cuando quiero configurar mi cuenta da un error y se sale. Es una app que uso mucho y necesito. Desconozco si es un problema mio o es un problema de la rom. ¿A alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va Ok. La restauro con titanium
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, mi LG era con operadora y lo hice liberar por box. Si le instalo la rom se borra la liberación? Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa enlace de intelli3g o como instalarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, instale hace dias la v3.5 mas el parche mod power sound lollipop... xq vi que se quejaron de sonido pero ocurre ahora que la app Dolby Atmos cada q inicio da FC, tuve que eliminarla con titanium...