Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Cuidado con Xiaomi... son teléfonos fantásticos pero tienen una gran pega: no trabajan con las frecuencias de las redes de telefonía europeas, sino las chinas (3G y 4G)

Eso significa problemas de cobertura, mayor consumo por cambio de redes...

Te quedas con un aparato fantástico, pero que falla en lo principal: como teléfono.

Dudé entre el Xiaomi y el Honor, y esto fué lo que hizo que me decantase por el Honor.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
leunam79 leunam79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
Cuidado con Xiaomi... son teléfonos fantásticos pero tienen una gran pega: no trabajan con las frecuencias de las redes de telefonía europeas, sino las chinas (3G y 4G)

Te quedas con un aparato fantástico, pero que falla en lo principal: como teléfono.

Dudé entre el Xiaomi y el Honor, y esto fué lo que hizo que me decantase por el Honor.

En principio parece que este Xiaomi mi4 viene preparado para funcionar en España, pero como tu dices, esa circunstancia y el tema de la memoria es lo que me hizo mirar el honor 6. La única pega que le veo es que el tema de las notificaciones parece cuestión de suerte con independencia de si se compra directamente en China o en España.

Así que sigo igual de dudoso...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE

Eso pasaba si comprabas la versión china, si compras la internacional no es así. Eso pasa con muuuuchas marcas. Nuestro honor 6 tampoco lleva la banda 800 de 4g, y el Meizu de mi mujer tampoco, pero lleva las otras y de momento van perfectos.

Por todo ello, lo que has dicho no es del todo cierto. Fíjate bien en los detalles de si es TD-LTE, FDD-LTE, etc... y así no la cagas antes de comprar un terminal chino.

S2

Última edición por him75 Día 28/06/15 a las 19:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leunam79 Ver Mensaje
En principio parece que este Xiaomi mi4 viene preparado para funcionar en España, pero como tu dices, esa circunstancia y el tema de la memoria es lo que me hizo mirar el honor 6. La única pega que le veo es que el tema de las notificaciones parece cuestión de suerte con independencia de si se compra directamente en China o en España.

Así que sigo igual de dudoso...
Si quieres un movil "menos ladrillo" te confirmo que los Meizu son muy ligeros. Mi mujer tiene el M1 Note de 5,5" y solo pesa 15 gramos más que el nuestro; y eso que el HH6 es muy fino y por ello pesa poco también.

S2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos
No es por ser purista pero si queréis hablar de teléfonos para sustituir al Honor 6 cread un hilo aparte que este es para intentar sacar algo en claro de los problemas de las notificaciones y no es que sea de mucha ayuda para el que viene buscando información sobre esta incidencia estar leyendo comparativas de otros teléfonos....

Por cierto alguien con la beta de lollipop 5.1 y Emui 3.1 que comente como va la lotería de las notificaciones, porque eso es lo que parece una lotería con las versiones anteriores...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
leunam79 leunam79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos
No es por ser purista pero si queréis hablar de teléfonos para sustituir al Honor 6 cread un hilo aparte que este es para intentar sacar algo en claro de los problemas de las notificaciones y no es que sea de mucha ayuda para el que viene buscando información sobre esta incidencia estar leyendo comparativas de otros teléfonos....

Por cierto alguien con la beta de lollipop 5.1 y Emui 3.1 que comente como va la lotería de las notificaciones, porque eso es lo que parece una lotería con las versiones anteriores...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

No te falta razón la verdad, sólo quise aprovechar el comentario de un forero que me indicaba la existencia de mejores opciones para pedirle consejo.

Al grano pues, alguien ha comprado el honor 6 advanced para saber como van las notificaciones en él?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Bueno, tampoco creo que importe mucho que se hable de otros moviles, aporta más información.

No creo que nadie con el problema de notificaciones se lea las 70 páginas enteras.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Bueno, tampoco creo que importe mucho que se hable de otros moviles, aporta más información.

No creo que nadie con el problema de notificaciones se lea las 70 páginas enteras.
no lo veo asi, para hablar de otros moviles que se cree un hilo nuevo mas que nada para no confundir al personal.. este hilo es unicamente para problemas en las notificaciones del honor 6

es normal que haya un offtopic de vez en cuando pero hay que pararlo lo antes posible para que el hilo no se vaya de varetas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Eso pasaba si comprabas la versión china, si compras la internacional no es así. Eso pasa con muuuuchas marcas. Nuestro honor 6 tampoco lleva la banda 800 de 4g, y el Meizu de mi mujer tampoco, pero lleva las otras y de momento van perfectos.

Por todo ello, lo que has dicho no es del todo cierto. Fíjate bien en los detalles de si es TD-LTE, FDD-LTE, etc... y así no la cagas antes de comprar un terminal chino.

S2
No creo que tengas razón... el Honor 6 europeo tiene la frecuencia de 800 de 4G. Es la gran diferencia con otros modelos chinos.

Y, si no me equivoco, todavía no tenemos Xiaomi (internacional o no) con frecuencia 800 en 4G...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que tengas razón... el Honor 6 europeo tiene la frecuencia de 800 de 4G. Es la gran diferencia con otros modelos chinos.

Y, si no me equivoco, todavía no tenemos Xiaomi (internacional o no) con frecuencia 800 en 4G...
La versión china (que tengo yo y otros) no tiene banda 800 y funciona perfectamente aqui tanto en 3g como en 4g, solo que usa otra banda distinta de la 800 para el 4g. De ahí que no es correcto lo que afirmabas que no funciona bien en bandas europeas (hay más bandas en Europa aparte de la 800). Y nada de problemas de cobertura como dijiste, ni más consumo por cambio de redes (¿?) y que fallaba como telefóno como también dijiste... Todas esas afirmaciones son totalmente incorrectas, te lo digo yo que tengo el chino.
Sé que solo era una opinión, pero no debemos confundir a la gente, más aún sin estar seguros de lo que decimos.

S2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las ventajas de la frecuencia 800 en 4G son obvias. Y es una frecuencia que se ha adoptado en europa y que hará que las compañías cada vez la usen más y abandonen las otras frecuencias.

Personalmente creo que es un error comprar un teléfono que no disponga de 4G en todas las frecuencias europeas. Especialmente pensando en un futuro próximo. Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera. Es más, el 4G tampoco es algo tan importante, ya que el 3G se sobra para un uso normal del teléfono.

Considero que lo que he dicho es cierto y no estoy confundiendo a la gente. Todo lo contrario.

http://www.xatakamovil.com/mercado/a...-800-mhz-al-4g

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989040
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las ventajas de la frecuencia 800 en 4G son obvias. Y es una frecuencia que se ha adoptado en europa y que hará que las compañías cada vez la usen más y abandonen las otras frecuencias.

Personalmente creo que es un error comprar un teléfono que no disponga de 4G en todas las frecuencias europeas. Especialmente pensando en un futuro próximo. Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera. Es más, el 4G tampoco es algo tan importante, ya que el 3G se sobra para un uso normal del teléfono.

Considero que lo que he dicho es cierto y no estoy confundiendo a la gente. Todo lo contrario.

http://www.xatakamovil.com/mercado/a...-800-mhz-al-4g

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989040
Estoy de acuerdo que es mejor tener todas las bandas europeas, yo también preferiría un movil así, es evidente. En mi caso aún no estaba la internacional cuando compré mi HH6.

Que todo lo que has dicho es cierto??
Entre otras, has dicho que estos moviles chinos no funcionan en frecuencias europeas... NO ES CORRECTO. El mío funciona perfectamente y me parece que todos los HH6 chinos que hay aqui también...

Una cosa es opinar y otra confirmar.

S2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que es mejor tener todas las bandas europeas, yo también preferiría un movil así, es evidente. En mi caso aún no estaba la internacional cuando compré mi HH6.

Que todo lo que has dicho es cierto??
Entre otras, has dicho que estos moviles chinos no funcionan en frecuencias europeas... NO ES CORRECTO. El mío funciona perfectamente y me parece que todos los HH6 chinos que hay aqui también...

Una cosa es opinar y otra confirmar.

S2
Nunca dije que no funcionasen !! Claro que funcionan, y más mientras todavía están haciendo el cambio de frencuencias.

Sólo digo que el funcionamiento no será el óptimo. La única frecuencia en la que no funciona el Xiaomi i otros móviles chinos es la 800 del 4G. Todas las demás van perfectamente.

Eso para mí es un problema (vamos, puestos a escoger a la hora de comrpar un teléfono, prefiero que trabaje con todas las frecuencias). He podido comparar la cobertura de mi teléfono con un xiaomi (usando la misma compañía de teléfono), y en el interior del edificio donde trabajo la diferencia es tremenda. El Honor tiene una cobertura muy buena 4G en casi todos los lugares, mientras el Xiaomi salta una y otra vez de 4G a 3G buscando buena cobertura.

Esa es mi opinión. Igual que confirmo lo que había dicho: cuidado con Xiaomi que no funciona en la frecuencia 800 de 4G
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca dijiste que no funcionaban?? (mira debajo) Bueno, dijiste que no "trabajaban" que viene a ser lo mismo. Porque obviamente ahora mismo nuestros HH6 chinos no están "trabajando" con el 3G/4G chino (no creo que llegue aqui ), sino con la 4G española distinta a la 800.

Última edición por him75 Día 29/06/15 a las 11:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

podeis hablar de bandas y otros tlf en otro post?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/15, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
kapownz kapownz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

llevo varios dias con CyanogenMod 11 for Honor 6 y el problema de las notificaciones con esta ROM se me ha solucionado, os animo a que la probéis (leeros bien el post q hay algunas cosas q no funcionan en esta ROM)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Chicos,tema de notificaciones solucionado con lollipop 5.1.1! dejo el enlace para que descarguéis y probéis

https://m.facebook.com/l.php?u=https...2a2Pp2Tq-4&s=1
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Seguro??? Pues que alegria, yo ya lo daba por perdido. Cuentanos porfa si notas bajon de rendimiento en la bateria
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SilverAce Ver Mensaje
Chicos,tema de notificaciones solucionado con lollipop 5.1.1! dejo el enlace para que descarguéis y probéis

https://m.facebook.com/l.php?u=https...2a2Pp2Tq-4&s=1
Es una beta. Yo me andaría con un mínimo de cuidado.. Pero bueno, habrá que darles un voto de confianza. A ver.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

En serio??? Si se soluciona el tema voy a por el Honor 6 de cabeza.
¿Lo recomendais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 08:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /