|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo camara
Hola!
pues tengo un pequeño fallo que me a ocurrido hoy con la camara estado buscando informacion pero no es el mismo fallo que e leido por ay asin que por eso abro este hilo bueno ami la camara me va perfectamente (2 dias de uso es lo que tiene el movil) y esta mañana instale el programa vignette y estuve un buen rato flipando con la aplicacion hasta que al rato me enpiezo a fijar en las fotos y la pantalla que me sale una ralla horizontal (en las primeras fotos no sale) de un lado al otro tal que asin ![]() al abrir la aplicacion de serie tambien me sale e reiniciado el movil e desinstalado vignette y nada sigue igual aver si alguien tiene la solucion un saludo! y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 2 dias cambiaba el telefono. Si ya no lo pudieras devolver prueba a cambiar de firmware.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has quitado el film protector que cubre el lente?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion que trae de serie la camara, en opciones hay para restaurar valores por defecto de la camara, prueba a ver si te soluciona algo... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y nada seguimos en las mismas y me e fijado que la videocamara hace lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el firmware de la cámara actualizándolo... Yo he tenido 1000 problemas con la cámara... y cambiando el firm y haciendo wipe se solucionan casi todos.. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver seguire averiguando |
|
|
||||
|
||||
|
hoy e dejao el movil como de fabrica y nada sigue en las mismas.. le e instalado la actualizacion de firmware e igual me parece que se va a tener que ir al SAT
no le a ocurrido a nadie mas? |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser el sensor de la camara (CCD). Yo de ti lo llevaba a que me lo cambiaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e llamado a vodafone y el lunes se lo llevan y de 10 a 15 dias sin el...
o lo reparan o otro nuevo.. saveis si tardan mas de 15 días? |