|
|
||||
|
||||
|
En andro4all acaban de decir que esta semana les llega e intentarán tener la review para finales de semana xq lo quieren probar bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto no me extraña que en breve tengan la review.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice un amigo que trabaja en Mediamark Valladolid que mañana les llegan los m5 16gb/2ram. Y si les llegan les ponen a la venta el mismo día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala esto sea verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que serán todo alabanzas para seguir teniendo una excelente relación con bq,a mi manera de ver se han convertido en una maquina de hacer dinero vender ropa y buscar partners para viajar a saldo ... Me gustan porque hacen una buena pareja "televisiva" pero a mi si no se mojan de nada me sirve Todas las reviews son iguales ya aburren ...Ah,y los prueban dos días y luego si te he visto no me acuerdo ,ni seguimiento ni nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir un nuevo moto 2015 con expecificaaiones parecidas al m5 aunque circula un video por internet que ppre falso, sabeis algo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el orden, yo creo que está bien, ósea diseño, materiales, ergonomía, software,, autonomia, pantalla, y audio, es un buen orden, cambiarlo para que sea diferente... Pues hombre un review es un review, no tiene más, si quieres show pues vete a ver a rubius |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como es posible que el M5.5 tenga una cámara de samsung, no sera sony también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, para no desviarme más del tema diré que he hablado con un contacto para que si mañana o pasado hay sorpresa me compre el M5 lo antes posible, porque me da a mí que van a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me parece ameno, pero claro, me chupo cualquier review aunque el paisano sea serio, será por amor al arte
No es cualquier sensor samsung, es un isocell, que va bastante bien también, no te preocupes mucho por la calidad, es sobrada |
|
|
|
Es un prototipo real. Y parece, no con las especificaciones reales, tiene 1GB de RAM y se rumorea que tendrá 2GB. No hay más info. Será parecido al M5 básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído review andro4all y huyo despavorido... Depende lo que cobren de la marca así será la objetividad... En caso de bq me temo que nula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedé medio indeciso por el tema de la cámara, que como sea como la del E6, ni pienso en comprarlo, yo uso mucho la cámara cusando voy con mis hijos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa. En el articulo de mediatrends donde pudimos ver por primera vez los detalles y el unboxing del director han puesto un enlace para apuntarse y que te avisen cuando esté a la venta.
Saludos. Pd. EL primero que lo vea a la venta que diga donde y que ciudad plase. Última edición por djlibre Día 29/06/15 a las 09:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir los de bq que en su pagina web finales de esta semana principio de la siguiente. Esto ya es un cachondeo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me pillo un one+one. Porque al paso que vamos... Y si la versión cde 16 sale seguramente la semana siguiente la de 32... Nos iremos a agosto saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya es pitorreo!!! |
| Tema Cerrado |