|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sensei. Hay alguna incompatibilidad con ponerlo en modo ahorro de bateria con la cpu capada??. En lean decian que no era bueno activar el ahorro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes activar si quieres... no veo que tenga que dar problemas a priori... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay algun que otro problemilla con la S6 que el resto de roms no tienen... Al igual es algun tipo de incompatibilidad?
dator76 muchas gracias pero aun falta mucho por hacer y no he hecho nada especial para reducir los consumos pero todo se andara... espero que para finales de julio ya no sea beta ;) ![]() Pues con el tubemate arreglado. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo acabo de quitar, en uso se me calienta el movil de sobremanera, ya probaremos la siguente version!
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1435529377760.jpg Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
Por lo visto tiene que ver con wifi y la S6... no se quieren del todo ![]() Lo mirare con calma durante la semana a ver si doy con la razón exacta. Buenas noches a tod@s y muchas gracias por vuestro tiempo.... mañana más ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven los videos perfectamente a 1080 en YouTube con la ps6 - 2.
Así que debe ser problema de la primera versión que estaba basada en la beta de la DarkLord. La segunda versión ya está basada en una estable y quizás sea por eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente.
Esta mañana he vuelto hacer el test y me ha marcado como deberia,unos 13 megas y medio. Seguire observando.
|
||||
|
||||
|
Toda la noche sin ningun despertar. Esto va fino sensei. 95% y 35 minutos de pantalla activa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer después de instalarlo y poner el precog tuve un reinicio... y hasta ahora Ya todo bien. Veremos Si ha sido algo puntual
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os va el kernel? Vi mucha espectacion y ahora pocos comentarios con los resultados, sera que va bien y nadie se queja? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este pedazo de desarrollador Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de lujo, hasta la bateria me ha mejorado muchisimo y es el primer ciclo, desde anoche hasta ahora ha gastado un 17% y 46 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio que he tenido. Y además borra los datos de la app. En el primer reinicio estaba en el tapatalk y tuve que meter contraseñas otra vez. Y ahora en el buscador de Google y después del reinicio salió de nuevo La pantalla para configurar el buscador.
En los logs saldría algo ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio que he tenido. Y además borra los datos de la app. En el primer reinicio estaba en el tapatalk y tuve que meter contraseñas otra vez. Y ahora en el buscador de Google y después del reinicio salió de nuevo La pantalla para configurar el buscador.
En los logs saldría algo ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dije que no se me calentaba, pero últimamente si que lo hace, cuando carga y al trabajar un poco, videos, extracción de archivos.
He tenido dos reinicios. Llevo la rom ps6-2 de danivancouver. Un saludo. |