|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha historia veo ahí, la vedad es que en el primer post está muy claro:
El primer post como norma general se va actualizando con nueva info así que hay que repasarlos de vez en cuando, sino llenamos el hilo de cosas repetidas una y otra vez ;) ![]() Más claro, agua. Un saludo. PD:: Si es que la gente lee algo. Última edición por Papapaco Día 03/03/11 a las 17:54:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar y las 2 ocupan lo mismo (223Mb), yo me bajé una de un ZIP sin contraseña que no se lo que ocupaba, y esta que hay ahora es un rar de 223, si el rar estaba más comprimido que el zip, puede ser que sea esa la diferencia, pero la ROM sea la misma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo funciona el SGS Kernel Flasher? Está la app en el Market, la descargo y miro a ver...
@titooo Vale, por lo que veo, con coger el .tar que es el kernel, meterlo en la ruta que te indica, le das al botón y te lo hace desde el teléfono no??? Y haciendo esto te salió la voz del pitufo drogado y bien no? Última edición por zadock Día 03/03/11 a las 17:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
MODO DE INSTALACIÓN
LINKS DE DESCARGA XDA: http://www.multiupload.com/OH1LRZDN3N Samfirmware: http://hotfile.com/dl/108009101/c197125/I9000XWJV1.rar.html Pass samfirmware.com Subida a Multiupload http://www.multiupload.com/BVFFE4ARJ5 sin pass
Vamos , aquí. En la primera pagina. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo estos pasos
He intentado entrar al recovery con el sgstoolbox y no me deja utilizar la opcion de ir al recovery. Última edición por elmoreno80 Día 03/03/11 a las 18:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo estos pasos
He intentado entrar al recovery con el sgstoolbox y no me deja utilizar la opcion de ir al recovery. ![]() Descarga busybox installer e instala busybox si no lo detecta y vuelve a probar titanium, sgstools,... |
|
|
||||
|
||||
|
No se no se...he leído algo sobre el SGS Kernel Flasher y lo ponen poco fiable...yo preferiría que me diesen alguna solución para hacerlo desde Odín...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto pero he montado ya algunas rom con odin, pero ¿como c.ñ. se instala esta?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias conseguido, una cosa applanet no va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo estos pasos
He intentado entrar al recovery con el sgstoolbox y no me deja utilizar la opcion de ir al recovery. ![]() Para el otro diria que es el camino que dice @intronauta Cita:Descarga busybox installer e instala busybox si no lo detecta y vuelve a probar titanium, sgstools,...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira los mb del que me baje de samfirmware el mismo instante en el que salio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elmoreno80 Día 03/03/11 a las 18:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo funciona el SGS Kernel Flasher? Está la app en el Market, la descargo y miro a ver...
@titooo Vale, por lo que veo, con coger el .tar que es el kernel, meterlo en la ruta que te indica, le das al botón y te lo hace desde el teléfono no??? Y haciendo esto te salió la voz del pitufo drogado y bien no? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk