![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos. Yo lo compré el jueves y he de decir que el primer día lo tuve que cargar dos veces y me decepcionó. Después con cuatro detalles como quitarle ubicación cuando no lo necesito y desactivar brillo automático en interiores, ya me dura un día y poco más con cinco horas de pantalla. Está claro que si lo tienes a full en rendimiento la batería dura poco, pero lo considero normal con el hardware y pantalla que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para navegar uso el Explorer nativo de Samsung, no gasta naaada, soporta flash player y el youtube lo veo desde ahí. La aplicación youtube gasta más batería y gasta en reposo también. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 28/06/15 a las 22:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto porque mis consumos andaban entre las 4 o 5 antes de la actualización y después bajaron a 3 o 4.
Opino que la optimizacion de la batería aún está en fase beta por no decir otra cosa ya que no es normal que pase esto y por otro lado quiero comentar que el hilo lo abrí para crear un debate de si es denunciable que se haga una publicidad tan engañosa respecto a la duración de la batería y que puedan excusarse diciendo que como ponen "hasta" pues ya todo vale... Soy de Samsung desde que tengo el S3 y siempre pensé que era la mejor marca sin duda alguna, pero la sensación tan agridulce que me deja el S6 puede que haga que me cambie de acera (me refiero a pasarme a Apple ) dentro de 2 años Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes después de la actualización?
Yo siempre las instalo desde odin con los dos wipes antes y después. Así evito dolores de cabeza más tarde y con todo configurado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero puede ser que por eso haya variado el consumo tanto , probare si no sueltan la 5.1.1 PHE pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy como el compañero, mas de 4 h no hago, y es mas, he borrado facebook e instagram y ahora los uso via web, pero aun asi he mejorado 30 m de pantalla nada mas, sobre las 4h30m..
Hice wipes antes y despues de poner la rom 5.1.1 por ODIN. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner de que compañía sois y como vais de cobertura. Eso afecta bastante.
Yo con 4g -- 7 horas de pantalla. Con 3g/H+ -- 4 y media. (o cinco + -) Yoigo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 28/06/15 a las 22:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si voy en 3g sobre las 4 h de pantalla. Si cuando salgo y no tengo q navegar y uso 2g, puede ser que llegue a las 4.30. De cobertura ando sobre las 3 lineas casi siempre, puede q suba o baje 1 linea pero lo normal son 3. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por lucasrobles Día 28/06/15 a las 23:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos que llegar ya a conclusiones:
En buena cobertura 4G Prácticamente da igual como lo configures, el móvil no gasta y haces 6 o 7 horas de pantalla. En 3g/H/H+ pues depende mucho de la cobertura. Con poca cobertura hay mucho cambio de Red y la batería sé drena. Aquí si afecta muchísimo que quites aplicaciones sobretodo de google. Y en 2g no lo se. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pon las capturas ...ah que no las tienes porque es imposible jajajaQue manera de trolear a la gente Luego los que dicen que no llegan ni a 4 o 5 bajo wifi y algo de datos pensarán que lo tienen estropeado Decir que le sacas 7 horas de pantalla en 4g es mentir como un bellaco ...pero bueno si así eres feliz ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 40 tacos para estar perdiendo el tiempo contigo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La powerbanck bien ,no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con R (operador gallego) y no sé si tiene cobertura propia o de movistrar pero lo que sé es que no tengo servicio 4G y tengo siempre 3 rayitas.
Gracias a joselitro por la info de su configuración la cual adaptare en la medida de mis necesidades porque por ejemplo para mi el one drive es básico y el Chrome también. De momento YouTube se va a la mierda cagando hostias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una búsqueda de Red manual a ver lo que te sale.
En mi caso (yoigo) que utiliza Red propia y movistar, en manual me salen las dos y puedo elegir. En el curro elijo movistar que va mucho mejor y en casa en automático pillo el 4g. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la culpa del gasto de bateria no creo que sea del s6 sino de lollipop y la mala optimizacion delas app, una pena. Este telefono hubiera salido con kik kat y lo hubiera petado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danni_30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero puede ser que por eso haya variado el consumo tanto , probare si no sueltan la 5.1.1 PHE pronto