Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La maldición de los buques insignia 2015: No se salva ni uno

La maldición de los buques insignia 2015: No se salva ni uno

Leemos en androidpit.es

Menudos 6 meses de 2015 llevamos. Desde enero, no ha habido ni un sólo smartphone estrella presentado por nuestros queridos fabricantes que no haya venido con algo de gafe. Ante todo quiero que esto se entienda: hablamos de smartphones de 700€, lógicamente si estuviéramos hablando de uno de 200 € la maldición nos saldría más barata. ¿Estamos ante el año negro para los buque insignia de los grandes fabricantes? Parece que a algunos de ellos, más bien a todos, les ha mirado un tuerto. Y aún más a los usuarios, con algunos fallos que parecen imperdonables con estos precios. Estamos en un año particularmente catastrófico para los smartphones estrella, que parecen turnarse a la hora de darnos malas noticias. Todos han tenido o tienen algún tipo de problema, y si bien esto es molesto en un smarpthone de 100 €, clama al cielo aún más cuando nos dejamos el sueldo en el teléfono.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 28/06/15, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Con lo tranquilito que estaba el dominguito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
Viejo 28/06/15, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Lollipop para mi es el gran fallo, calienta los móviles y se bebé la batería!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Lollipop para mi es el gran fallo, calienta los móviles y se bebé la batería!!
Pero que pesaditos estais con Lollipop. Será en tu terminal, en el mío va de maravilla, todo mucho más fluido y me gasta menos batería.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/15, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
El HTC M9 hace unos fotos de maravilla, nada en comun con "calidad de Smartphones del año 2012"
Viejo 28/06/15, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Dios mío que artículos más malos saca esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Dice ser fan del cine de terror, jaja. Al menos este no se casa con nadie

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Con el calorcito que hace y toma articulo controvertido, pero como este año paso de pillar movil
Viejo 28/06/15, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Es que no es todo tan catastrófico como busca relatar el bloguero para atraer más visitas...

1- La tapa del Galaxy S6... cuando el sellado anterior depende de un pegamento, debe ser suficientemente fuerte para no abrirse, pero suficientemente "débil" para abrirla en una reparación... yo la verdad es que de las 3 personas que conozco que tienen el temrinal (2 Edge y uno convencional), las veo a diario y ninguno me ha comentado nada de que les pase este problema... pero desde luego puede pasar, aunque la solución es bastante sencilla... es un soporte rápido.

2- El cuero del G4... el del G4, el de cualquier coche o sofá tapizado en cuero... no es porblema del terminal, sino del material... esas marcas se hacen en el cuero con los roces o con un arañazo, es uno de los porblemas del material, pero vamos, que no es el fin... la tapa es intercambiable, si se deteriora se cambia y fuera.

3- Sobrecalentamiento del Z3+... este probablemente sea el peor de los problemas... incluso después de haber recibido varios parches y modificaciones por parte del fabricante, sigue dando problemas.... lo bueno es que si se calienta mucho, al ser sumergible siempre lo podemos meter 10s en un vaso de agua y se soluciona casi en el acto!! jajajaj.

4- La cámara del HTC M9.... que no haya alcanzado sus expectativas, no quiere decir ni mucho menos que tenga la calidad de un terminal de 2012... desde luego no llega a la de sus competidores, pero de ahí a colocarla hace 2 años, me parece cuanto menos atrevido.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/15, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

El Huawei P8 es un velero o que? Se habla mucho de buques insignia, pero no se ponen todos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que no es todo tan catastrófico como busca relatar el bloguero para atraer más visitas...

1- La tapa del Galaxy S6... cuando el sellado anterior depende de un pegamento, debe ser suficientemente fuerte para no abrirse, pero suficientemente "débil" para abrirla en una reparación... yo la verdad es que de las 3 personas que conozco que tienen el temrinal (2 Edge y uno convencional), las veo a diario y ninguno me ha comentado nada de que les pase este problema... pero desde luego puede pasar, aunque la solución es bastante sencilla... es un soporte rápido.

2- El cuero del G4... el del G4, el de cualquier coche o sofá tapizado en cuero... no es porblema del terminal, sino del material... esas marcas se hacen en el cuero con los roces o con un arañazo, es uno de los porblemas del material, pero vamos, que no es el fin... la tapa es intercambiable, si se deteriora se cambia y fuera.

3- Sobrecalentamiento del Z3+... este probablemente sea el peor de los problemas... incluso después de haber recibido varios parches y modificaciones por parte del fabricante, sigue dando problemas.... lo bueno es que si se calienta mucho, al ser sumergible siempre lo podemos meter 10s en un vaso de agua y se soluciona casi en el acto!! jajajaj.

4- La cámara del HTC M9.... que no haya alcanzado sus expectativas, no quiere decir ni mucho menos que tenga la calidad de un terminal de 2012... desde luego no llega a la de sus competidores, pero de ahí a colocarla hace 2 años, me parece cuanto menos atrevido.
Jajajaja me gusto la solucion del z3+, solo le miran el lado malo, tambien es bueno para calentar el agua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

como digo siempre:
ningun movil puede estar exento de fallos, sea gama alta, media o baja, eso esta claro, lo que importa de verdad es: si voy con un s6 con la tapa despegada a la tienda, me lo cambian?? si me lo cambian por otro nuevo, problema solucionado, no tengo pega ninguna, ahora, el problema es que si voy a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada, es que ellos han tenido un fallo, yo me jodo, y ellos no lo solucionan...

fallos?? ningun movil esta exento. Soluciones?? pocos dan una solucion (pocos o mas bien ninguno), la unica solucion que te dan es "jodete", pero con palabras bonitas
a ver que solucion pone samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
como digo siempre:
ningun movil puede estar exento de fallos, sea gama alta, media o baja, eso esta claro, lo que importa de verdad es: si voy con un s6 con la tapa despegada a la tienda, me lo cambian?? si me lo cambian por otro nuevo, problema solucionado, no tengo pega ninguna, ahora, el problema es que si voy a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada, es que ellos han tenido un fallo, yo me jodo, y ellos no lo solucionan...

fallos?? ningun movil esta exento. Soluciones?? pocos dan una solucion (pocos o mas bien ninguno), la unica solucion que te dan es "jodete", pero con palabras bonitas
a ver que solucion pone samsung
Evidentemente si estas en los primeros 15 días puedes pedir uno nuevo, sino lo enviarán a reparar y te cambiaran la tapa, no te van a poner pegas si se ha despegado solo.
Es una putada quedarte unos días sin móvil, pues si, eso si es verdad.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Todo producto fabricado en serie tiene un porcentaje de fallos. El problema es con el amarillismo que se trata desde la prensa y el eco que se da de ello....

Pero vamos, es curiosos ver como esta vez, como no es un terminal concreto, si no que pillan unos cuantos (al menos de los top sales) la tónica es correr un tupido velo... Si no estaría esto lleno de bilis....(caso nexus 6, iPhone 6...)

Última edición por Ekine Día 29/06/15 a las 00:28:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 29/06/15, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

La tapa del s6 o el cuero son simples cosas estéticas con facil solucion. En cambio el calentamiento, rayajos en la pantalla y una camara de mierda de los otros terminales son un verdadero problema :/
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje

No es por defender a samsung, es por que me molestan las cosas a medias o cosas que esconden para poder tener "chicha" y llenar de cometarios la pagina algunos listillos. Lo que no cuentan en el articulo y si lo hicieron en el otro que nombran muy muy por encima sobre esa tapa que se les despego es que el S6 que les llego a ellos para escribir un articulo sobre su funcionamiento, rendimiento... era uno de pruebas para testear los curritos de samsung, directivos para enseñar, etc. Con mas hora de uso que que las horas extras un currito español cuando llega a su jubilacion y mas sobado que las tetas de una prostituta con 90 años que lleve trabajando desde los 18 jejejjejeje. Se ve que no les molaba volver a comentar ese dato ya que entonces no tendria razón de ser para crear polemica con el S6 una vez mas como suelen hacer este tipo de paginas, blog, etc...

A saber por cuantas manos a pasado y que putadas a llegado a sufrir ese terminal para despegarse la tapa "tan facilmenete". Hasta donde yo llegue a leer eso de que se pasaron por esta comunidad para comprobar que no era el unico S6 que le sucedia... Yo no lo vi, y aqui se publico ese famoso articulo. En un par de dias todos los comentarios eran similares a: "pues al mio no le ha pasado nada de eso"; sera por ser un terminal de testeo, el mio tiene la tapa muy sujeta; etc, etc... No se si despues alguien si se empezo a poner algun comentario de usuarios afectados, desde luego hasta donde yo segui ese hilo aqui en HM no llegue a leer a nadie que le pasara.

Lo que si es cierto que el Flex2 ha perdido ventas por la fama del SoC y sus calentamientos, aunque es cierto que que he leido mucho sobre el (ya que me pidio recomendacion un familiar por ver si merecia la pena comprarlo). Y pocos se quejaban de calor. Mas o menos como otros móviles (unos si otros no, el G2, que tengo yo, por norma general es frio y no falta el dia que alguien se queja que se le calienta).

EDITO: Sobre la camara del M9 ni idea, pero no creo que sean tan tontos los de HTC y mas cuando estan intentando remontar de una mala racha y les va en ello el desaparecer por quiebra, para meter una camara peor que un movil de hace años. Aunque por otro lado la famosa ultrapixel de anteriores modelos tenia muchas criticas, pero ¿volver a repetir error ahora con otra camara?... No lo veo.

Lo que si veo mal como bien dices es el problema de calentamiento del Z3+, pero ¿hasta que punto es malo? Obviamente bueno no es, pero mi S2 comprado el año de puesto a la venta y con calentamientos impresionantes ahi sigue funcionando (lo tiene mi madre). Despues de tantos años y calontones para freir huevos encima de el, lo unico roto es el GPS y ha sido no hace mucho cuando se rompio. Poco mas de 1 año roto, pero ojo los años que se ha pasado funcionando y calentandose... y sigue con calentones obviamente. El resto funciona todo sin problemas mas alla de la bateria que cada año la tengo que cambiar, pero eso es otra historia, samsung queria romper el mercado no solo con el movil mas potente de la epoca si no tambien el mas fino. Le puso una bateria muy pobre en carga que raro es llegar al dia. Todas tienen limite de ciclos de carga que te lo pules en menos de un año todos en ese movil jejejej.

Última edición por raziel-77 Día 29/06/15 a las 02:23:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Estoy de acuerdo con el artículo. A poco que se mire esta nueva hornada de terminales están malditos.

Como estos gadgets no cuestan precisamente poco, lo mejor que puede hacer uno es saltárselos y ver con algo de optimismo lo que está por llegar. No podrán hacerlo peor, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 02:32:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
La maldicion no es solo de 2015, es de todos los años.

Que la maldicion del g4 sea la tapa de cuero, es de risa vamos, no la del s6, que no se con que frecuencia puede pasar, si lo consideraria un problemón!

Si tuviera el flex no lo rayaria, igual que si tuviera un sony Z tampoco me la jugaria mojandolo.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 03:06:05
Array

[xs_avatar]
riggins33 riggins33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: O2
tanto bombo que le dieron a los dobleces de iphone 6+ que salio hasta en el telediario y lo de la tapa del s6 q es incluso peor no habia oido casi nada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /