|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais este terminal ?
Buenos dias a todos, actualmente tengo un Moto G y estoy pensando en cambiarlo por el Z3 Compact, en tema de actualizaciones lo dejaran tirado o Sony si actualiza, que me podeis comentar de el ? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio y muy contento, aunque el moto g es buen terminal este tiene mejor cámara, acuático, más batería, que y tarde pero Sony actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible que sea libre de fábrica, para que puedas abrir el bootloder y al tiempo pueda meterle rom cocinadas, tengo un s5, y como 2 movil un xperia s con firwaret 5.1.1, cyanogend 12.1
Ya que Sony y todos abandonan para seguir con los siguientes moviles, y septiembre sale z4 compact Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y amplio: alguna alternativa en cuanto a tamaño/potencia?
El unico que creo que puede ser competencia es el Galaxy Alpha... |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que esto es un tope de gama ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema...Estoy entre Z3, Z3 Compact y Galaxy A5.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tamaño y potencia, no creo que haya ningun telefono que lo supere. Lo tengo desde Octubre 2014, y estoy contentisimo, no he tenido ningun problema con el movil.
El tema de las actualizaciones, si se actualiza, es la gama alta de Sony, la gama Z entera se ha actualizado, el Z1 Compact tambien. Suelen tardar un poco, pero si que actualizan.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compré, estuve mirando el Alpha, puede ser más bonito con el marco de aluminio, pero esa batería no me daba mucha confianza y prefiero el Qualcomm de Sony antes que el Exynos, tengo experiencia con procesadores propietarios en Sony y nunca mais, no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Tengo un xiaomi mi2s y bastante contento con él pero me apetece cambiar. Quiero un móvil de este tamaño porque tengo las manos bastante pequeñas y quiero el mejor móvil posible. Mi única duda es si pillarme este o esperar a que salga el próximo compact? creeis que los defectos que le veáis se resolverán en el próximo compact? es que quizas es gastarse mucho dinero en un movil que lleva un año en el mercado cuando el próximo saldrá pronto seguramente. Qué me recomendáis? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo ningún defecto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo......Ex-z3 compact....lg g3, note 4, iphone 6, galaxy s6 y al final.....vuelta al Z3 compact....el movil mas compensado en TODO.....autonomia, resistencia...tamaño...fluidez....por este precio no hay nada mejor en el mercado...hay que irse al motorola moto g para encontrar una relacion calidad/precio tan equilibrada. Pero ya hablariamos de gama media....
Solo dos miniperos: La tapita de acceso al usb....se hace coñazo (recomiendo un cable de carga magnetica por un pavo en ebay) y la camara que no estando mal....esta por debajo de los top actuales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que estan acostumbrados con pantallas de 5 pulgadas para arriba cuesta y no terminas acostumbrándote del todo en actualizaciónes lo mejor es meterle manita y vas que chutas en diseño un pasito atrás tal vez. Fragilidad de la pantalla cuidado con eso. Resbaladizo si.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A y se que lo envío de un Nexus 5 pero es el móvil que ando probando de momento aunque mi móvil principal es el Compact
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||