|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pebble time duración batería
No se chicos los pebbles antiguos cuanto duran. Pero con el time estoy mosqueado. Lo cargue el lunes y hoy a medio dia tenia el 20 %. 2 dias y medio .
Qué me aconsejais hablo con el servicio tecnico. Me parece una putada solo 2 dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pebble time duración batería
El Classic de 5 a 7 dias
Espera a cargarlo un par de veces mas a ver si así se estabiliza la batería después de las primeras cargas, también se tiende a usarlo mas los primeros días por eso de la novedad. Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 17/06/15 a las 22:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues le voy a hacer un reset y si no dura llamo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas. Anoche lo cargue. Y ahora por la mañana había perdido el 10 % y no estaba conectado con el móvil. Estoy mirando en los foros oficiales y parece que no siy el único
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha perdido un 10% sin uso no es muy normal
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo informando. Cargado de anoche hasta ahora ya va por el 70 %. Y solo he recibido unas cuantas llamadas y WhatsApp
. Definitivamente para que me dure 2 dias por lo que me ha costado pues no lo veo. Como me pongo en contacto con el sat ? . A través de la aplicación. Una ayuda please . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A través de la aplicación en la opción de soporte tecnico
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta más de como va el tema batería.
|
||||
|
||||
|
Yo ya comentaré. Lo cargué ayer y de momento bien. ya os iré comentando
![]() gracias por explicar lo de la batería. Estaré atento!
|
||||
|
||||
|
No es el time, pero en el pebble. steel 4 dias y 40% aunuploadfromtaptalk1435330607340.jpguploadfromtaptalk1435330623636.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendo pruebas , según el contador del reloj 1 dia 12 horas 60% , no se voy a esperar y a ver si me aguanta mas tiempo. Si no que me lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pebble time desde el jueves, llego con 40% de batería, hoy sábado está al 10, supongo que al final del día se apagará.
Después de l@s primera carga os informo Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ha durado 4 días sin cargar, ahora que no tengo el cargador cerca tiene esta imagen en pantalla...muy útil para no perder el reloj cuando se queda sin batería
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado pasadas cinco horas y aun seguía encendido...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me ha durado 5 dias. El problema parece ser que ha sido con una esfera qué consumia como un diablo. 5 dias no son 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también entre 5 y 6 días. está muy bien. Si que hay algunos que chupan de lo lindo...XD y si pruebas el programa de la info del maps te dura 2 dias o menos jajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||