|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que venga esta semana no?
Por que si ha tardado 4 dias en venir de china a Uk no creo que tarde 7 de Uk a españa jajaja o espero esperooooo!! hay que se optimistas antes del miercoles lo tenemos jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la página esa, porque por 17track no me salia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme qué significa este mensaje? me sale esto como último paso en la página de 17track como indica desde el día 22 estando en el aeropuerto de heathrow y en toda la semana no me ha salido nada más..
2015-06-22 00:00 SPAIN, Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve de ayuda a alguien, muchos paquetes de este tipo, te aparece antes el numero de seguimiento en Correos España que en 17track. Si tu modalidad de envio te llega por correos claro. Lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo venia por spain express? Última edición por pacereda Día 28/06/15 a las 18:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como el vuestro pone que ha llegado el mío sigue en el estado de dejar el aeropuerto de allí! A ver si tenemos suerte y esta semana llega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2015-06-28 10:37 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
ami que me pone esto como ultimo mensaje quiere decir que acaba de llegar a londres no? mas o menos alguien sabe cuando tardara en llegar a mi casa jajaja? |
|
|
||||
|
||||
|
En correos me pone que el paquete ha sido pre-registrado, como que va a llegar pero que aún no lo tienen, mi móvil sigue en Londres de turismo al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que dia pone que te registraron el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
2015-06-23 Data Received Parcel Data Received
2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport Tengo 2 en el mismo estado...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo, por eso mi pregunta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual, igual, hasta las horas son identicas...
Vamos, que son hermanitos y vienen en el mismo avión... Pero mucha casualidad... No te veo en la lista de compradores, donde lo compraste? Ahora dime en Gearbest...jajaja. ![]()
Última edición por pacereda Día 28/06/15 a las 20:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
y luego ya supongo que lo siguiente es que llegue a España y los señores de correos nos lo hagan llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero mi movil ya !! que ya es hora jajajaj |
|
|
||||
|
||||
![]() No me he apuntado en la lista por eso no salgo! Que ganas ya de que llegue...jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||