|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dices. La 157 no es rooteable, ya lo dije.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del hilo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ircmer Día 29/06/15 a las 18:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y lo reinstale mas de 10 veces, @JuanPrirulo es testigo, jajaja, la lata que le daba, pero si tienes alguna idea de como hacerlo, soy todo oídos ¿Por un casual no vivirás en Madrid?
![]()
|
||||
|
||||
|
me cachis yo que te lo quería endosar para que me lo apañaras tu, jajaja, muchas gracias de todas maneras, quizás después del verano, vuelva a intentarlo ... (ya me ha saltado en el móvil la actualización .270, pero me da miedo, jajaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte después de verano.. Ahora no curres que hace mucho calor
|
||||
|
||||
|
Prueba a subír de nuevo a lollipop haber si ahira se regula bien.. Lo mismo fue una mala instalación.. O algo. Por probar no pierdes nada. Y si no vuelve a kitkat y listo..
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría pasar de nuevo a Lollipop y volver a probar, pero claro, me gustaría luego poder roorearlo y ponerle el xposed para el greenify y el amplify Pero los tutoriales me viene grandes Con lo fácil que se me hizo con el m2.... Q consumos os da a ustedes con lolly Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo
A mi me gustaría pasar de nuevo a Lollipop y volver a probar, pero claro, me gustaría luego poder roorearlo y ponerle el xposed para el greenify y el amplify Pero los tutoriales me viene grandes Con lo fácil que se me hizo con el m2.... Q consumos os da a ustedes con lolly Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues más de lo que me va a dar ami con la 157
La baje ayer del 5.0.2 Eres root o tienes el xposed puesto?? Yo es que creo que tengo obsesión con el greenify y el amplify, jajajaja Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claroo que soy root por dioooss me ofendes con esa pregunta jajja. Si xposed lo tengo pero no uso greenify lo use en su dia y mi opinión. No sirve de nada.. No te obsesiones con la batería. Y disfruta del terminal...
|
||||||
|
||||||