|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un detalle. El problema, en todo caso no es de drenaje, sino de calibrado de la batería. Al P7000 le dura la batería casi dos días con un uso moderado, más que a ningún otro móvil Android que he tenido. Lo que si ocurre, es que cuando queda un 20%, el resto se gasta en relativamente poco tiempo. Todo ese enorme problema se resuelve haciéndose a la idea de que cuando queda un 20% de batería, el móvil está cerca de necesitar cargarse.
![]() La duración de la batería va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo root no hay alguna manera de subsanaR el bug??
Es un bug del marcador de bTeria por decirlo de algun manera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pasa que a partir del 30% baja de golpe al 19%,ahi estabiliza hasta que llega al 14% y en segundos,adiossss...yo creo que es un bug de la info de porcentage y realmente esta indicando mas de lo que queda.
Voy a probar apps de info de bateria a ver si coinciden los porcentages |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pasa que a partir del 30% baja de golpe al 19%,ahi estabiliza hasta que llega al 14% y en segundos,adiossss...yo creo que es un bug de la info de porcentage y realmente esta indicando mas de lo que queda.
Voy a probar apps de info de bateria a ver si coinciden los porcentages ![]() Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la medición de carga no es el teléfono, es la batería la que informa el porcentaje mediante un chip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer instale una app llamada Battery Monitor Witged que ademas de ser muy completa en cuanto a info,tambien permite calibrar sin necesidad de root.
Hoy ya no me ha pegado el bajon al 30% pero al llegar al 14% ha durado 30s encendido. Viendo la info que mostraba la app mientras bajaba tengo claro que por algun motivo X el movil empieza a consumir mas de la cuenta y segun esa info,descarto problemas de la bateria o calibrado y me decanto por algo relativo a software/rom ya que el amperaje iba bajando en paralelo al porcentage. Os dejo capturas de la app y del ciclo uploadfromtaptalk1435612029271.jpguploadfromtaptalk1435612036764.jpguploadfromtaptalk1435612048631.jpguploadfromtaptalk1435612057916.jpguploadfromtaptalk1435612084399.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que al 15% de batería muere en 1 minuto.
|