|
|
||||
|
||||
|
os funciona whatsapp web? No lee codigo QR
Por mas que lo intento escanear no me coje el codigo qr, ni con la turca ni gm 4.4.2
Última edición por zorblade Día 26/05/15 a las 13:11:56 |
|
|
|
|
|
Yo no lo uso pero lo he ido a probar haber si me funcioanba y no lee el codigo,se queda todo el rato escaneando.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mi, que rom usas?
|
|
|
|
En la que viene de fabrica 4.2.2, creo que al india solamente rooteado con kinguser me va perfectamente, lo que si me da fallos es en al identificación de las llamadas teniendo guardados los contactos y me sale solo el nº, no se que hacer, he copiado todos los contactos al tfno por si fuera eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 4.4 que compartió hackvier y tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va el escaneo de códigos qr desde whatsapp (desde barcode scanner por ejemplo. perfecto)
¿Se ha encontrado alguna solución al tema? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia pero con tanta jerga... esa es la que trae de base sin actualizar no?
Yo ayer desinstalé de nuevo Whatsapp pero en esta ocasión le metí Whatsapp Plus...y del tirón. No se por qué pero con Whatsapp Plus si funciona. En fin...aunque sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
me referia a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976324
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.2.2 NoriOS(E7Relase version) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Que tal te funciona NoriOS? ¿Podrias mirar si por ejemplo aplicaciones como The amazing spiderman 2 son compatibles o te pone que esta version no es compatible con tu dispositivo?
Esque con KitKat son varias las aplicaciones que me lo pone, y no es porque no funcionen, ya que descargas el APK y funciona de 10. Las que yo encontrado son la de The amazing spiderman 2, vainglory y asedio de gameloft. Me harias un favor muy grande
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»