|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es normal que me dejaran el paquete en casa y no cobraran nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
daviju que tal la pantalla lcd como se ve, tiene calidad...ya tengo la sd preparada con el root, market , el flash y el edenx por si acaso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence la calidad del LCD, te pongo unos ejemplos
A veces me planteo si realmente es normal que se vea así, ya que el angulo de visión es bajo mi punto de vista MUY limitado. Por otro lado desde que lo tengo en ingles, se han reducido muchísimo los cuelgues y la verdad es que cada vez me gusta más. El cambio de inclinación en estas fotos es mínimo y en pantalla se nota muchísimo Última edición por DAVIJU Día 03/03/11 a las 13:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence la calidad del LCD, te pongo unos ejemplos
A veces me planteo si realmente es normal que se vea así, ya que el angulo de visión es bajo mi punto de vista MUY limitado. Por otro lado desde que lo tengo en ingles, se han reducido muchísimo los cuelgues y la verdad es que cada vez me gusta más. IMG IGM El cambio de inclinación en estas fotos es mínimo y en pantalla se nota muchísimo ![]() No se, en cuanto me llegue hago unas comparaciones y te pongo la mía, que también sera LCD Pero tiene mala pintaaaaa ![]() Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
y las review se quejaban o algo de esto en las pantallas LCD, lo digo poruqe en sitios parecia mejor la lcd que la pixel qi pero ya nose que pensar, a ver cuanto tenga la mia que me temo que van a venir por la tarde y aqui no queda nadie,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mi casita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo como me esperaba ...
![]() Una puñetera lástima lo de los ángulos. Espero que la de Pixel Qi se vea bastante mejor, porque si no, no creo que compense todo el sufrimiento para comprar este Tablet, si por 270 € tienes prácticamente lo mismo. Nadie me ve, pero estoy llorando ... ![]() Vaya palo. |
|
|
||||
|
||||
![]() !! YA TENGO MI ADAM !! ADAM + WiFi !! Solo llevo con el unos 30 Min pero estoy como un niño pequeñoo babeando...@DAVIJU Ta adjunto las 4 Capturas que le hice con diferentes angulos... 1º - Angulo 0º 2º - Angulo Superior ~50º 3º - Angulo Lateral ~40º 4º - Angulo Superior ~60º Yo noto que pierde cuanto mas es el angulo de visión, pero por el momento no mas que otros dispositivos... Tendré que verlo con una película o vídeo a verrrr!! Por el momento solo lo encendi, configure la WiFi, Brillo y 4 chorradas mas... no he actualizado ni rooteado aun, pero lo noto fluido. Probé el navegador y lo noto también muy bien... ahora empezare a usar el EDEM y ver como se comporta, si se cuelga y demás cosillas que vea... La respuesta de la pantalla también la veo bien, incluso en los laterales, lo unico que igual noto que tengo que apretar un poco mas que con mi HTC HD2... ahora estoy en el trabajo y no creo que le pueda meter caña, pero en cuanto llege a casa trasteare mas con ella... ya os contare!! Saludos.
|
||||
|
||||
![]() !! YA TENGO MI ADAM !! ADAM + WiFi !! Solo llevo con el unos 30 Min pero estoy como un niño pequeñoo babeando...@DAVIJU Ta adjunto las 4 Capturas que le hice con diferentes angulos... 1º - Angulo 0º 2º - Angulo Superior ~50º 3º - Angulo Lateral ~40º 4º - Angulo Superior ~60º Yo noto que pierde cuanto mas es el angulo de visión, pero por el momento no mas que otros dispositivos... Tendré que verlo con una película o vídeo a verrrr!! Por el momento solo lo encendi, configure la WiFi, Brillo y 4 chorradas mas... no he actualizado ni rooteado aun, pero lo noto fluido. Probé el navegador y lo noto también muy bien... ahora empezare a usar el EDEM y ver como se comporta, si se cuelga y demás cosillas que vea... La respuesta de la pantalla también la veo bien, incluso en los laterales, lo unico que igual noto que tengo que apretar un poco mas que con mi HTC HD2... ahora estoy en el trabajo y no creo que le pueda meter caña, pero en cuanto llege a casa trasteare mas con ella... ya os contare!! Saludos. ![]() Por otro lado el navegador de serie, estoy de acuerdo en que es muy bueno, pero a ver, como no le ponen pinch to zoom???? me parece lamentable, se que son detalles, pero es algo que se agradece muchísimo en este tipo de pantallas. Por cierto, alguno sabe donde se guardan los .apk de las aplicaciones en el titanium backup? Estoy buscando la de megavideo y no la encuentro En el market faltan muchas ![]() Yo como referencia en ese tamaño tengo el iPad y ni de lejos recuerdo que se noten tantísimo los ángulos de visualización Acerca de los ángulos, donde más se nota y ademas con diferencia es en los superiores, los laterales me parecen muy buenos. Anda anímate y ponle el protector, que es muy divertido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@TimTrucho me alegro un montón que ya la tengas, bueno si eso estas tardando en ponerlos los enlaces y foticos con reviews que tantas veces nos has prometido
![]() Que la disfrutes campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Daviju, teniendo la de serie, no se acaba rapido la bateria al no poder quitarle la opcion de cell???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un review de un tipo que la verdad es que deja las cosas bastante claras ¿no? echadle un vistazo y opinad de ángulos y visión. De todas formas, me parece que algunas LCD se ven mejor que otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en standby desde ayer a las 19 o así lo he estado trasteando reiniciando, haciendo cosas, navegando 3G, no uso continuo pero de vez en cuando y ahora lo tengo todavía al 22%, en un principio no me disgusta la duración, también es cierto que no tengo muy claro si a mi me interesa quitar la funcion esa de cell, el mio es 3G y supongo que me puede afectar en algo si alguna de esas funciones están relacionadas con la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
@TimTrucho me alegro un montón que ya la tengas, bueno si eso estas tardando en ponerlos los enlaces y foticos con reviews que tantas veces nos has prometido
![]() Que la disfrutes campeón! ![]() Gracias y a ver si te llega el tuyo pronto!! no lo he ni sacado del envoltorio, no soy de esos complementos...Cierto que si, que lateralmente si que tiene unos buenos ángulos, pero los superiores o inferiores si que son mas justitos!! A mi lo único que ya me parece poca pantalla de 15" o 17" seria la cañaaa...Saludos peña!!