|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo parece haber salido bien así que ya tengo las dos versiones finales de ShinTo Kernel para LP listas.
Ahora a comer y luego me meto con el tema del post y subir los archivos al servidor y todo eso. Cuestión de pocas horas... de mientras, no le deis demasiado al orujo eh jejejejeje que sino luego habrá problemas de flasheo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo parece haber salido bien así que ya tengo las dos versiones finales de ShinTo Kernel para LP listas.
Ahora a comer y luego me meto con el tema del post y subir los archivos al servidor y todo eso. Cuestión de pocas horas... de mientras, no le deis demasiado al orujo eh jejejejeje que sino luego habrá problemas de flasheo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Familia, ya sólo me queda crear el post en www.precog.me y publicar... toi petao
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi copia de seguridad guardada, que ansias dios mio, ni el día de mi boda estaba tan nervioso
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shinto kernel se controlaba con sypnase verdad ?? Como hace ya tanto que me pase a lollipop que no me acuerdo de la versión kk.
Otro más esperando para probarlo con la copia de seguridad echa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se controla con synapse, al flashear el kernel te instala la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas cuánta expectación!!!!
En una hora más o menos estará publicado ![]() ShadowLED esta portado y funcionando de lujo en LP :p |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja es pa aliviar tensiones venga señores que ya queda nada
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno Familia, espero que tengais todo listo porque en nada y menos estará publicado ShinTo Kernel L08A01.
Tened en cuenta que es la primera versión de ShinTo Kernel para Lollipop por lo tanto está aún en fase BETA. A lo largo de las siguientes semanas iré portando el resto de codigo de KK hacia LP y empezaré la optimizacion y otras cosas... Paciencia y todo con buena letra! ;) GRACIAS a tod@s por estar aqui y por probar ShinTo Kernel. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataaaaaaquuuueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :d
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||