![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he hecho el primer ciclo de carga con la batería comprada en ebay, cargué el móvil el sábado por la mañana, y el domingo por la noche todavía estaba cerca del 30%, con 2:16 de uso de pantalla. Sí que se nota que dura más que la BM41, aunque no se si se debe sólo a la batería o también es cosa del kernel Xcelerate. Con este Kernel la BM44 carga sin problemas, pero aún está un poco verde y es más inestable que los kernel oficiales: la gestión de la ram es mala, y cuando abres unas cuantas aplicaciones hay bastante lag, he tenido unos cuantos reinicios del launcher, con el brillo automático cuando hay poca luz se ve la pantalla "parpadear" (subir y bajar el brillo), etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es posible que puedan existir diferencias de peso en función de si están cargada al 100%, o completamente descargadas? Creo que se tendría que comprobar los pesos con igualdad de carga ... o igual voy errado, y no influye para nada.
Última edición por manf Día 22/06/15 a las 19:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo captura pero he ganado 1h de pantalla con la bm44 de un redmi 2 comprado en powerplanet ahora en mi redmi 1.
Esto en el primer ciclo a ver los siguientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está muy bien, lograrás las 4h, ya veras. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vale... Era una idea, para ir aclarando posibles dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso la app de la store Battery Calibration root Desde el twrp recovery creo que no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, si cargamos la batería con un cargador externo ¿importa hacer la calibración en el teléfono?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mito hay en esto de la calibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q importa sobretodo en baterías muy usadas o falsas. Consigues q del 100% al 0% baje de la manera más homogénea posible y tb q en vez de apagarse el móvil de golpe cuando queda poco el móvil se apague solo
|
|
|
|
Alguien sabe si estas baterias valen patra el S-1. http://es.aliexpress.com/store/produ...2358391126.htm
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/store/produ...358391126.html Al grano: Por lo que pone si que son válidas, otra cosa es que nos creamos que tienen 3600mAh, eso ya es algo cuestionable, pero si fuera verdad, ya te digo que sería una maravilla, aunque me parece mucha la diferencia con las actuales, no se como irán de apretaditas ya, pero meter todo eso de más, pues no se, estoy seguro que es un buen trozo de más. A ver si alguien se anima a probarlas, seguro que son 3 días de móvil sin cargar, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el mi2s que la original es de 2000mha existía una de 3100mha pero llevaba una tapa especial varios milímetros más grande. Es decir por poner un ejemplo si la de 2000 tiene 4milimetros para aumentar un 50% la carga para conseguir 3000 tiene q medir 6 milímetros.
No se cuanto le sobra a vuestro móvil pero a mi cuando lo he tenido en mis manos no me suena q tuviese espacio entre tapa y batería. Tb se puede aumentar la capacidad con mejor tecnología pero como hemos visto hemos pasado de 2000 a 2200 en el redmi 1 a 2. Es decir un 10% de aumento en 2 años. Así q mi opinión personal es q esa batería es un timo si tiene el mismo tamaño con suerte llega a 2000. Hemos visto muchos móviles chinos como el mlais de oficialmente venir con 2500 de batería y al hacer pruebas sólo llegaba a 1700 y al ser tecnología china y no koreana/japonesa como las buenas a partir de un año empezaban a morir |
|
|
|
Bueno, en la segunda foto del anuncio sale como Made in Japan la batería...aunque es verdad que la compañía es china.
Última edición por obijuan37 Día 27/06/15 a las 10:54:32 |
|
|
||||
|
||||
|
yo seguiré haciendo pruebas a ver con que me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una de redmi 2 original en el 1 hago más de 4 horas de pantalla.
Eso si la descarga es rara, ayer el 1% me duro 1 hora de uso intensivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí es donde entra en juego la calibración, que no te da mas duración (salvo contados casos). La función que realiza el calibrado de batería es únicamente la de informar de manera "exacta" del porcentaje de batería y evitar ese tipo de cosas. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces notas mucha diferencia respecto a la BM41? Que ROM y kernel llevas? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|