Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/15, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
bercialatlantidabercial2 bercialatlantidabercial2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davivg98 Ver Mensaje
Ahh bueno, entonces eso con una fundita se arregla no?? Que ganitas de pillarlo!!
Yo llevo una semana con él y solo lo he notado caliente un día y es que llevaba casi dos horas sin apagarlo e instalando y desinstalando de todo. Por lo demás no me parece que se caliente demasiado.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/15, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Davivg98 Davivg98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bercialatlantidabercial2 Ver Mensaje
Yo llevo una semana con él y solo lo he notado caliente un día y es que llevaba casi dos horas sin apagarlo e instalando y desinstalando de todo. Por lo demás no me parece que se caliente demasiado.

Entonces mejor que mejor, era lo unico que no me gustaba de este movil.
Saludos
Viejo 27/06/15, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Suele estar entre los 34 y 38 grados
Viejo 27/06/15, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Suele estar entre los 34 y 38 grados
Esa temperatura creo que es de la bateria y no de la cpu.

Si te bajas la app cpu-z y te vas a "thermal" ahí veras la temperatura de la cpu y de la bateria y te digo que es mas alta.

Con que app miras la temperatura de la cpu? No confundirse con la temperatura de la bateria.

Pd: que version de procapture estas usando? He encontrado la 1.7.4.3 y la v2.0.6

Última edición por enano28 Día 27/06/15 a las 21:20:57.
Viejo 27/06/15, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
el miercoles me llega el mio por yoigo. Que ganicaaas!!
Como dato curioso, en yoigo sale por tres precios segun como te lo montes. libre directamente sale por 219, con la sin fin sale por 250 b(24 mensualidades de 10 euros + 10 de costes de financiacion), y con la del 0 5gb por 160 euros (24 mensualidades de 4 euros + 10 de costes de financiacion + 50 euros de pago final si te lo quedas despues de los 24 meses, y si no te lo quedas no pagas los 50). A mi me ha venido de perlas porque como de todas formas tengo que cambiarme de compañia, me va a salir por 100 euretes (o 150 si me gusta mucho mucho y me lo quedo, pero yo soy del tipo culo veo culo quiero, asi que lo mismo lo devuelvo al final para comprarme otro, o sea, 100 lerus).

Otra cosa, habeis probado el tema de la localizacion con el gps, rutas, ubicaciones y demas? vengo de un aquaris 5hd que suele ir aceptablemente bien, pero que a veces se lia, y que ademas no tiene brujula. Este tema me interesa bastante, porque por trabajo tengo que desplazarme bastante y necesito un buen funcionamiento del gps.

Gracias y un saludo!!!
Viejo 27/06/15, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chuchan Ver Mensaje
el miercoles me llega el mio por yoigo. Que ganicaaas!!
Como dato curioso, en yoigo sale por tres precios segun como te lo montes. libre directamente sale por 219, con la sin fin sale por 250 b(24 mensualidades de 10 euros + 10 de costes de financiacion), y con la del 0 5gb por 160 euros (24 mensualidades de 4 euros + 10 de costes de financiacion + 50 euros de pago final si te lo quedas despues de los 24 meses, y si no te lo quedas no pagas los 50). A mi me ha venido de perlas porque como de todas formas tengo que cambiarme de compañia, me va a salir por 100 euretes (o 150 si me gusta mucho mucho y me lo quedo, pero yo soy del tipo culo veo culo quiero, asi que lo mismo lo devuelvo al final para comprarme otro, o sea, 100 lerus).

Otra cosa, habeis probado el tema de la localizacion con el gps, rutas, ubicaciones y demas? vengo de un aquaris 5hd que suele ir aceptablemente bien, pero que a veces se lia, y que ademas no tiene brujula. Este tema me interesa bastante, porque por trabajo tengo que desplazarme bastante y necesito un buen funcionamiento del gps.

Gracias y un saludo!!!
Pues acabo de probar el gps, dentro de casa, en modo solo dispositivo y nada mas abrir maps ya estaba localizado, le he puesto que busque madrid y es directo, no ha tardao ni un segundo.
Una pasada, no he probado en ruta pero creo que es muy bueno, que lo confirme alguien que lo haya usado bien.

Saludos!!
Viejo 27/06/15, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Esa temperatura creo que es de la bateria y no de la cpu.

Si te bajas la app cpu-z y te vas a "thermal" ahí veras la temperatura de la cpu y de la bateria y te digo que es mas alta.

Con que app miras la temperatura de la cpu? No confundirse con la temperatura de la bateria.

Pd: que version de procapture estas usando? He encontrado la 1.7.4.3 y la v2.0.6
Si sí me refería a la temperatura de la batería que quieras o no sirve de referencia
El Nura siempre estaba a 29 o 30 grados jeje parece una serpiente
Este es algo caliente creo yo y no debería... imagino que al no estar pulido más lollipop pues...
Procapture llevo la última versión de la Playstore de pago, merece la pena
La lenovo está bien pero no como en el Nura que hace unas fotos increíbles de verdad lo digo, mejores que el G2
A ver si los gabachos lo ven igual que nosotros y lo mejoran vía update

PD No pensaba que llegaría a las 8 horas de pantalla y mira que rápido lo he conseguido con un uso muy intenso... fotos, vídeo, youtube, música, tapatalk, descargas y tocando ajustes aun, a cada ciclo va a más este idol3
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Hammers Hammers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Bueno cuando os parezca que está caliente el móvil iros a ajustes, pantalla y movéis el cursor al mínimo y después al máximo y os saldrá un bonito mensaje de alerta de temperatura y no os dejará ponerla a más del 50 %, si no vais a ajustes no pasa nada y deja que mováis el cursor desde notificaciones... He ido al cpu-z y el thermal de la cpu estaba a 50 grados. Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo?

Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola a todos, una pregunta como veis el desarrollo q tendrá este móvil?, x q la verdad q el tlfn tiene una pinta estupenda
Viejo 28/06/15, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hammers Ver Mensaje
Bueno cuando os parezca que está caliente el móvil iros a ajustes, pantalla y movéis el cursor al mínimo y después al máximo y os saldrá un bonito mensaje de alerta de temperatura y no os dejará ponerla a más del 50 %, si no vais a ajustes no pasa nada y deja que mováis el cursor desde notificaciones... He ido al cpu-z y el thermal de la cpu estaba a 50 grados. Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo?

Acabo de probarlo, navegar un poco en chrome y una partida a superbike y movil calentito, desde ajustes sale el cartel de movil caliente y no deja subirlo de la mitad, desde la barra de ajustes rapidos si se puede.Thermal en 48°

Supongo que es la protección para el sobrecalentamiento.
Viejo 28/06/15, 02:41:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un apunte ...pensad que el brillo de este móvil se va s los 663 nits y eso es mucho ,al 50% se ve increíble
En el G3 pasaba algo parecido pero leñe el idol3 al 50% de brillo es como el G3 al 100 o casi
Este móvil es calentito pero no aprecio que sea un impedimento para su buen uso
En veranos y mas con esta ola de calor no me extraña se caliente nas aun así es caliente... perrea perrea
Viejo 28/06/15, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Estoy a la espera del Bq aquaris y veo que para el de 5,5 se nos va a ir mínimo a septiembre, para decidirme entre ese y éste Idol 3.
Lo que me echa para atrás de éste es el asunto del led de notificaciones. ¿Solo un color? ¿Nadie ha probado con una app o es tema de que el led solo soporta un color? Para mi con las dos enanas recién llegadas es fundamental porque en casa lo pongo en silencio nada más entrar porque si no cada vez que suena se despierta una, otra o las dos y vaya pulmones, la sirena de los bomberos suena menos.
Viejo 28/06/15, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Estoy a la espera del Bq aquaris y veo que para el de 5,5 se nos va a ir mínimo a septiembre, para decidirme entre ese y éste Idol 3.
Lo que me echa para atrás de éste es el asunto del led de notificaciones. ¿Solo un color? ¿Nadie ha probado con una app o es tema de que el led solo soporta un color? Para mi con las dos enanas recién llegadas es fundamental porque en casa lo pongo en silencio nada más entrar porque si no cada vez que suena se despierta una, otra o las dos y vaya pulmones, la sirena de los bomberos suena menos.
No lo soporta ,blanco hasta la muerte jeje pero se ve de lejos como brilla el podido
Siempre lo puedes comprar en amazon que tienes 1 mes de prueba y si no te gustase lo devuelves pero ya te digo que eso no pasará...
Está genial este idol3 y el apartado multimedia es brutal
Viejo 28/06/15, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Davivg98 Davivg98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
Compis, sabeis donde hay accesorios (si hay) para este idol3? Ya que antes de comprarlo me gustaría tener una fundita o algo, que con lo fragil que parece no quiero que se me rompa a los 5 min
Y si no hubiese, sabeis para cuando sacaran?
Viejo 28/06/15, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Hola compis he visto esta comparativa entre este pepinaco y el one plus one y para mí no se diferencia mucho y te ahorras una pelillas
Viejo 28/06/15, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Vehnom15 Ver Mensaje
Hola compis he visto esta comparativa entre este pepinaco y el one plus one y para mí no se diferencia mucho y te ahorras una pelillas
Ya te digo yo que cuando está bien configurado el idol3 con nova launcher sin todas las aplicaciones preinstaladas y tocando en opciones de desarrollo las animaciones tanto del sistema como de nova launcher es otro mucho nas rápido que el del vídeo
Por otro lado el sonido tan brutal y la mejor pantalla del idol3 marcan la diferencia ...el opo es un tochazo de mucho cuidado
Viejo 28/06/15, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana iré a probarlo dudo entre este y algún terminal más como el moto x 2 gen y lg g3 lo que pasa que la autonomía de estos dos me echa para atrás en comparación con la del idol.
Viejo 28/06/15, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Ya lo tengo!! Vendí mi LG G3 y por 219€ en Yoigo. Las primeras impresiones son increíbles, va muy muy fluido y tiene un diseño que me encanta. Agradezco el Android puro.
El único pero, se nota la perdida de resolución de la pantalla, pero nada excesivo.
Le notas mucha diferencia a idol 3 que al g3.Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
He escrito una breve opinión en el hilo "Duda con el rendimiento"

Viejo 28/06/15, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davivg98 Ver Mensaje
Compis, sabeis donde hay accesorios (si hay) para este idol3? Ya que antes de comprarlo me gustaría tener una fundita o algo, que con lo fragil que parece no quiero que se me rompa a los 5 min
Y si no hubiese, sabeis para cuando sacaran?
Aqui tienes algunas opciones para comprar accesorios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028702
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 16:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /