|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba a comentar que yo instalé la 3.2 sobre la 3.1 sin flashear nada más y todo va de luju
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto hace que pierdas el acceso directo a la linterna en la cortina de notificaciones,prueba a ver PD: mensaje propio de cambios http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19123888
Última edición por nicoplas Día 28/06/15 a las 10:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado, con kernel auditor, la cpu a 1700 y activado el ahorro energía multnúcleo, y 0 lag, pero 0! Con otras roms lolli incluso stocks, si había lags con kernel stock a tope.... No juego nunca, si que uso todo lo demás a tope, ya que cada día necesito una carga extra de 20 min para llegar a dormir..... muchas fotos y vídeos ![]() Cada G2 un universo paralelo...... Salud2 Edito Prueba una instalación limpia con otg Haz un "format data" y escribir "yes" darle al "go"... Ojo! Eso te deja el terminal totalmente limpio, menos recovery y boot Luego instalas la ROM tal cual sin xposed, ni mods. Configura todo manual y no aceptes la instalación automática de Google. Elige tus apps manualmente y configuralas manualmente. No instales ningún backup. Esto es una instalación limpia, limpia. Usa la ROM hasta 3 descargas y cargas completas (más 30 min enchufado o más) seguidas sin cargar entre medias, y carga únicamente con cargador y cable stock. Si te sigue funcionando mal esta rom... Estás en uno de los universos paralelos de los G2 . Salud 2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/06/15 a las 11:22:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con reproducir videos en YouTube ya está ardiendo el movil , porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mvl con todo stock sin root. Para instalar tengo que rotear, poner twrp y meter con wipes no? es que he visto eso de "aroma" y no encuentro que es ni si me afecta.. a ver si alguien me puede hechar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si se puede hacer undervolt al kernel stock de esta rom? No encuentro nada por ningún lado
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo CM12 instalado en mi LG G2 y me gustaría pasarme a esta ROM, para ello, tendría que hacer wipe data, cache y dalvik y luego la ROM y las gapps? O primero factory reset y todo eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá un menú de instalación (aroma) y puedes elegir personalización, modelo de g2, pre-installed xposed,l (luego falta zip y apk) etc... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estàs en stock lolli = root, TWRP bumped 3.8.7.1 reinicia en recovery, haz todos los Wipes, ( menos sd) y flash rom.
Saldrá un menú de instalación (aroma) y puedes elegir personalización, modelo de g2, pre-installed xposed,l (luego falta zip y apk) etc... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps no hacen falta en roms stock en aosp si
Pon en buscador xposed lollipop.... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le guste el smart notice transparente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3144267 Yo lo llevo en la rom de acura con las apps del g4 y funciona perfecto. Supongo que en ésta también funcionará. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por ktulu Día 28/06/15 a las 15:09:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro.
Yo he bajado, con kernel auditor, la cpu a 1700 y activado el ahorro energía multnúcleo, y 0 lag, pero 0! Con otras roms lolli incluso stocks, si había lags con kernel stock a tope.... No juego nunca, si que uso todo lo demás a tope, ya que cada día necesito una carga extra de 20 min para llegar a dormir..... muchas fotos y vídeos ![]() Cada G2 un universo paralelo...... Salud2 Edito Prueba una instalación limpia con otg Haz un "format data" y escribir "yes" darle al "go"... Ojo! Eso te deja el terminal totalmente limpio, menos recovery y boot Luego instalas la ROM tal cual sin xposed, ni mods. Configura todo manual y no aceptes la instalación automática de Google. Elige tus apps manualmente y configuralas manualmente. No instales ningún backup. Esto es una instalación limpia, limpia. Usa la ROM hasta 3 descargas y cargas completas (más 30 min enchufado o más) seguidas sin cargar entre medias, y carga únicamente con cargador y cable stock. Si te sigue funcionando mal esta rom... Estás en uno de los universos paralelos de los G2 . Salud 2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si no te importa cuando puedas, nos conentas cuanto le haces a la bateria si notas diferencia al bajar a 1700. Te he leido que llevas ondemand, esta muy bien , si quietes uno que era un mechero el conversative,lo que pasa que lo mas seguro que a 1700 tendras lag con el. Gracias por el aporte, pensaba que este kernell no lo aguantaria y sobte todo lollipop que necesita mas recursos. Saludos Última edición por toribio68 Día 28/06/15 a las 15:58:13. |