![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
unos mensajes mas arriba deje yó la rom de 4 archivos + pit subida a Mega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME lo he descargado. Eso estaba pensando instalarlo todo con tus archivos en lugar de solo el de orange de sammobile. Es que prefiero no hacerlo completo. EN estas cosas toy verde verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la lié parda. MEtí solo la de orange que trae un solo archivo y me dio fallo. Se quedó pantalla diciendo que hicera recovery mode. Y directamente le meti el otro archivo que subio el compi con el pit y todos los demas csc, pda, bt,.... y dio ok. Pero se tiró mas de 45 minutos en el logo de Samsung y pensé que se había jodio. Despues de ese tiempo pro fin echó a andar. vaya susto me dí. Por ahora, va fluido y bien. La batería parece que no va mal. Lo que si tarda es en coger el wifi de casa. Seguiré investignado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el archivo en Mega.
Una pregunta, para hacerlo root con este firm, como lo hago? Gracias. |
|
|
|
Subiendo knox a 01?
O sin subirlo? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cf_root kernel por odin creo hay versión para 5.0
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
App towelroot en 5.0 no se si va
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis cual y como para esta rom? NO quiero cagarla mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Tambien encontré esto de ayuda. http://dottech.org/176261/how-to-roo...ollipop-guide Un saludo. |
|
|
|
Si ese es un manual para rooting con Cfroot
Pero con cualquier app de rooteo, se puede intentar sin riesgos de bloqueos o bootloop bucles, si no funciona, no hace nada, pero vamos yo con mi Galaxys1 con CF root, lo tuve siempre Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil comprado en Orange y sin liberar y no me salta la actu via OTA ni Kies. He contactado con Samsung y Orange y me dicen que espere, pero es que le ha saltado a todos los usuarios que conozco menos a mí. Si me meto a Kies me dice que el teléfono no puede inicializar la actualización mediante Kies o algo así.
Me bajé la de SamMobile y petó, con ésta de 4 archivos irá bien supongo, pero, ¿pierdo las actualizaciones vía OTA? ¿pierdo garantía o algo? Es que la llevo esperando mucho tiempo, y ya casi 4 días después a mí no me salta nada... |
|
|
|
Que csc tienes?
*#1234# Por odin no se pierde garantia, ya que los firm son oficiales. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Problema de conexión o código MMI no válido" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CSC: N9005OXXGNK2 PD: No sé cómo borrar el otro mensaje, lo había puesto mal antes Última edición por JoseMora Día 28/06/15 a las 16:12:10 |
|
|
|
Pero está no es la de origen no?
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo intenté meter la 5.0 desde Sammobile porque me cansé de esperar, como petó, tuve que hacer recuperación desde el tuto que hay en éste foro y puse la ROM que pone en el tutorial que es la de fabrica supuestamente
Acabo de probar con la que se ha subido aquí de 4 archivos y me sigue dando FAILED. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por JoseMora Día 28/06/15 a las 16:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto los 4 archivos+1 mas y todo ok. Root también ok.
Por ahora lo único que he visto es que no me guarda el password de la wifi de casa, cada vez que reinicio tengo que meterla de nuevo. Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
|
OXX es multi csc de una Parte de europa, libre
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|