ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Buenas tardes.

Dices que en la v2, que es la que tengo yo, has puesto el kernel tytung r5, y que para que se nos arreglase el volumen bajo, reinstalemos el kernel. Pero el enlace del kernel que has puesto es del tytung r2.

Reinstalamos con este o está el 5 por algun lado?

Gracias, por todo, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Dices que en la v2, que es la que tengo yo, has puesto el kernel tytung r5, y que para que se nos arreglase el volumen bajo, reinstalemos el kernel. Pero el enlace del kernel que has puesto es del tytung r2.

Reinstalamos con este o está el 5 por algun lado?

Gracias, por todo, un saludo.
no, el cambio de kernel era para la version 1
en la 1.2 y la 2 está corregido
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Lo de la bateria no lo he solucionado y lo del sensor a mi no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas, estoy muy contento con mi terminal y esta ROM instalada. El tema es que la semana que viene vodafone me envía una Desire HD.

Me gustaría saber si hay manera de recuperar la configuración de mi bicha. Supongo que no, ya que será otra ROM . Alguna propuesta...

Chewy, no tendrás una ROM para la Desire HD, ¿verdad?

Muchas gracias.

.Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
En principio puedes intentarlo con el titanium Backup hasta puede que funcione
Viejo 04/03/11, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
 Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Lo de la bateria no lo he solucionado y lo del sensor a mi no me pasa
A lo mejor alguien se extraña de este comentario de sonysatio. Le mandé un mensaje privado porque a mí me pasaba lo mismo. Eso y un retraso en la reacción de la pantalla al retirarme el tfno. de la oreja mientras hablo, y me preguntaba si ambos fallos estarían ligados. Parece que son independientes.

Acerca de lo de la batería, el problema consiste en que mientras carga, llegado al ~85% pasa al 100% directamente. No he encontrado más cita en ningún lado (ni en XDA) más que en este post.

He de decir que he conseguido solucionarlo. Al final, instalé una ROM oficial (la 3.14 creo recordar), descargada de la página oficial de HTC.
Encendí mi tfno. pulsando el botón "-" del volúmen, entré en la pantalla de franjas horizontales de colores donde aparece la versión del SPL (e informa si tiene HSPL), conecté por USB (y pasó el identificador inferior de "serial" a "USB") y ejecuté el programa que me había descargado.
Trasteé un poco con WM y me alegré de no tener que seguir usándolo. Comprobé que el retardo en la respuesta del sensor de proximidad no ocurría (descartada la causa HardWare), y volví a instalar MAGLDR.

Entonces me di cuenta de una cosa rarísima, y es que al volver a entrar en la pantalla de franjas de colores seguía apareciendo HSPL 2.08. Tenía entendido que instalando una ROM oficial se eliminaba HSPL.

En fin, una vez instalado MAGLDR instalé la versión 1.2 de esta ROM y he comprobado con disgusto que el retardo del sensor de proximidad (encargado de desactivar la pantalla mientras se habla) ha reaparecido.
He descargado el móvil por debajo del 80% y he vuelto a cargar (por USB con el PC) y ha seguido la cuenta hasta 87%, 88%,.. hasta el 100%, pero he observado que según el reporte de CurrentWidget, sigue cargando algo. Voy a dejarlo así todo el tiempo que pueda, hasta que vea que en el consumo aparece 0mA durante un tiempo razonable. Después borraré el archivo /data/system/batterystat.bin.

Espero que esto ayude. Saludos.

Última edición por kptnznty Día 04/03/11 a las 13:17:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la bateria no esta muy baja, un 70% por ahi, si que carga normal (81, 85, 92...) pero si esta muy baja cuando llega a 84 % mas o menos se tira asi un rato hasta que se pone al 100%, a mi es lo que me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

raro el tema de la bateria.
No os preocupeis, hoy o mañana con casi toda seguridad habrá una o dos revisiones de ambas roms

Yo ya llevo la 2.1 y menuda alegria maneja la niña!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Por suerte o por desgracia, ninguno de los fallos que he reportado tiene que ver con la ROM, en cualquiera instalada ocurre.

Voy a confirmar si es un tema de cargar desde 15% ó desde un 75%.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Vaya alegría, nueva rom sne menos de 24 h , waitinggggg.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
jajaja os poneis de acuerdo akira y t para sacar vuestras roms?¿ jajaj

Javi
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Al fina me vais a fastidiar... vamos de decir que nunca me pondría al droid este, ya me están entrando las ganas, recién me puse todo como yo quiero y funcionando bastante bien con la ron vauss pro4, no se por que tengo que tirar todo y ponerme desde 0, no entiendo la razón.

Felicidades chewaka, estoy esperando ya que voy a dar el paso, a que saques la 3, sácala pronto no sea que por las prisas me meta la 2 y después tenga que meter la 3 al otro día jejeje, muy buen trabajo, te contare como me va con la primera android, yo siempre fui de wm, y tengo que ver como anda lo que todos comentan tan contentos.

Espero chewaka que no pasarías por alto el tema de Footprinst lo utilizo mucho y ademas paso las fotos al tomtom y me deja en el sitio justo, espero tambien que se puedan poner el tomtom y otras aplicaciones que merecen la pena, en android soy novato así que no se bien si podemos tener todos los programas que teníamos antes instalados, espero que si. gracias y a la espera quedo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo de la bateria no es por esta rom, me ocurria con otra anterior tambien...en fin, buenos que cambios habrá en la 2.1? esperando, jeje...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Chew he probado la ROM de Akira para ver el tema del almacenamiento. En la del la partición de ext4 no la ves como una partición de datos, de la forma que la tiene configurada él todo el espacio de esa partición aparece asignada como memoria ROM interna para el móvil. Si vas a Tarjeta SD y memoria, aparece todo el espacio en la memoria. Es una gozada, espacio y espacio.
Además con este sistema no se como mide el quadrant pero la pruebas de I/O salen una velocidad bestial y salen puntuaciones de 2.500.
A ver si puedes incorporar tú a la tuya este sistema de aprovechar el ext4 porque la tuya va algo más fluida y la de Akira tiene un problema importante.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
raro el tema de la bateria.
No os preocupeis, hoy o mañana con casi toda seguridad habrá una o dos revisiones de ambas roms

Yo ya llevo la 2.1 y menuda alegria maneja la niña!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Chewaka, yo también me apunto a la 2.1... A ver si te animas y la podemos tener hoy por la noche (como en las betas de Makeveral)

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si das hoy que mañana toca Carnaval y no va a haber mucho tiempo y con la resaca del domingo será mejor no tocar mucho la bicha para no liarla.
Gracias por currartelo Chew.

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Chewaka, yo también me apunto a la 2.1... A ver si te animas y la podemos tener hoy por la noche (como en las betas de Makeveral)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy pondré la 2.1.

os adelanto algunas caracteristicas.

He ajustado el cwr a 200 mb

Sigue siendo app2sd, asi que el espacio libre seguirá apareciendo alrededor de los 180 mb. He instalado una veintena de aplicaciones y sigo teniendo 165 mb libres, lo restante me lo ha consumido el angrybird, el resto se instalan perfectamente en la partición ext4.

El sistema es eficaz, ya que aunque no veais el total dedicado de la ext4, las aplicaciones se intalan sin problemas y que te queden 180 mb disponibles para datos en la bicha creo que es suficiente en la mayoria de los casos. podeis comprobar que hay tambien apuesta por este sistema en xda...por algo será.

Lo mas importante, ahora TODAS las aplicaciones estan en RAM, por lo que la fluidez en el manejo casi hasta me asusta , a pesar de no devolver unos datos de quadrant impresionantes (alrededor de 1500)

corregidos algunos bugs, como el parpadeo de las notificaciones, etc.

actualizadas algunas aplicaciones

El kernel tuyting se mantiene en la version 5. Probada la 6 daba problemas con wifi

Ahora mismo estoy probando con una particion swap extra para ver si podemos obtener alguna ventaja.

En cuanto acabe de probar esto ultimo, decidiré como irá y luego me pondré a probar con data2ext y veremos si merece la pena.

Por ultimo y en off-toppic

He recibido varias propuestas por privado para agradecerme mediante donaciones. Lo agradezco enormemente pero esto es totalmente desinteresado, por lo que no aceptaré absolutamente nada...
Al contrario, soy yo el que agradece vuestra confianza y solo ver el interés demostrado y sobre todo, ver el total desorbitado de descargas realizadas es mas que suficiente para mi.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chewaka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/11, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
perrito3 perrito3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi 9

Gracias por tu trabajo.... es de lo mejor que he probado, y he probado muchas
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer menudo dilema, RAM - ROM - RAM -ROM. Tu Rom con aplis en RAM o la de Akira con aplis NO RAM pero con la ROM extendida.
Yo de todas formas no entiendo que significa lo de las aplicaciones en RAM, supongo que en cualquier distribuición o sistema operativo, las aplicaciones para ejecutarlas siempre se leen del almacenamiento (sea Rom, disco duro u un floppy de 5 1/4) y el SO las carga en RAM mientras se están ejecutando no? las otras distribuciones no cargan las aplis en RAM? ¿no se como lo pueden hacer entonces? El task killer cuando pone las aplicaciones cargadas y la memoria restante te da la RAM siempre.

De todas formas no lo entiendo, si lees el post de Akira, dice que las pruebas que ha hecho el cargar las aplicaciones en RAM dice que no va más rápido y que le consume más batería. En el tema del consumo por lo que he visto es muy similar el consumo en ambas.
Perdón por la divagación pero es que soy muy curioso con estas cosillas.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

ole ole ole chewaka, que ganas tengo de estrenarme, que nervios, que todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 17:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /