|
||
|
|
||||
|
||||
|
pásalo por el Lg PC Suite o sino flashalo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospechoso de root
Hola estimados amigos, necesito ayuda urgente, tengo el lg g2 mini d620r y me da error al actualizar, me dice que estoy sospechoso de root. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D620 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned alguna foto o algo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si yoigo tiene ya la actualizavion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que ya habeis actualizado
...¿podeis comentar algo de como os va la bateria?? consume más,igual o que pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo mismo más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de qué? La tiene hace un tiempo ya.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en particular me parece que consume menos dandole una mayor durabilidad , antes con el mismo uso que tenia no me terminaba el dia y ahora llego a enchufarlo por la noche ....
|
|
|
||||
|
||||
|
uno dice que le consume más
,otro que igual ¿con qué nos quedamosss??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me encaja lo que cuentas
Estamos suponiendo que todos los que habeis actualizado seguireis usando el telefono igual que antes.Me refiero a que habreis vuelto a instalar las mismas aplicaciones y seguireis usandlo igual,¿no? En ese cas es fácil comparar el antes y el después |
|
|
||||
|
||||
|
No me encaja lo que cuentas
Estamos suponiendo que todos los que habeis actualizado seguireis usando el telefono igual que antes.Me refiero a que habreis vuelto a instalar las mismas aplicaciones y seguireis usandlo igual,¿no? En ese cas es fácil comparar el antes y el después![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la gran duda que tengo...ahora mismo el telefono me va perfecto y lo mejor de todo es lo que me dura la bateria,no me interesa perder bateria para nada
.Lo malo es que tarde o temprano habra que pasarse, porque habrá apps ya solo para Lollipop que no me van a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la gran duda que tengo...ahora mismo el telefono me va perfecto y lo mejor de todo es lo que me dura la bateria,no me interesa perder bateria para nada
.Lo malo es que tarde o temprano habra que pasarse, porque habrá apps ya solo para Lollipop que no me van a funcionar...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema,a mi con kit kat me va bien y la batería también. De momento me quedo como estoy,en fin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||