|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el link no funciona...Sale esto. Error de autenticación basada en certificado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo descargar me sale esto....Error de autenticación basada en certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debería tardar... El mi4 es 'FlagShip' de la marca... Pero creo que la idea de Xiaomi es promover el entorno Miui independientemente de la versión Android qu usen para ello. De todos modos la Miui L existe y h sido publicada para modelos de gama inferior (como prueba y luego pulir?) , supongo que no se demorará mucho. A ver si algún otro compañero esté mejor informado al respecto y nos informa mejor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Una de las posibles soluciones (la más común para la mayoría de afectados) es comprobar la fecha y hora del sistema, (sobre todo el año) y si no es la correcta, actualizarla y corregirla." Compruebalo y nos cuentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, si actualizo a la rom estable, se me anula la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 28/06/15 a las 14:22:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el brillo en automático, prueba a ponerlo manual, igual si lo llevas en automático y pasas de una zona con mucha diferencia de luz, se nota bastante, o igual es la configuración de tu reproductor de vídeo... Yo veo muchos videos y ningún problema...
Hombre, no tengas miedo por eso siempre puedes meter la última, por ota si tienes algún problema o volver a la que tenías, hazte un backup... Desde recovery Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda Urgente!
Hace dos dias intalé la nueva rom 6.25 y resulta que hoy, viendo mi factura, me han cobrado 0.16 centimos por enviar un supuesto mensaje (que yo no he enviado) al numero 00447786209730 y dice que es del Reino Unido. Viendo en interent ese numero, es porque tengo nose qué activado del Mi cloud que cuando hago una copia se envia un mensaje a este destino. ¿Cómo puedo quitarlo? Necesito paso a paso que me ayudéis, no quiero más cobros de estos. Por cierto, los 16 centimos, ¿puedo reclamarlos a mi compañia? Ya que yo no he enviado ese SMS. Un saludo Edito: Estoy intentando eliminar mi cuenta de MiCloud pero no me deja. Le doy en "Elmiminar de este dispositivo" y se queda bloqueado y me sale el mensaje de que Micoud no responde. Ya no sé que hacer.
Informacion por Mensaje Privado Última edición por adrihamel Día 29/06/15 a las 10:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado mi cuenta MiCloud. ¿Con eso basta? Por cierto, me he ido a ajustes/aplicaciones de sistema/mensajes y alli he desabilitado la opcion que dice Mi Message. Esta estaba activada. ¿Este es el causante del mensaje? Un saludo
Informacion por Mensaje Privado Última edición por adrihamel Día 29/06/15 a las 10:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El uso del MiCloud, no envía ningún SMS. Lo que si que envía SMSs es la activación del Mi Messege. Entrando en la app nativa de Mensajes de MIUI, y deshabilitando esta opción, ya es suficiente.
Fuente: http://miui.es/index.php?topic=2071.msg14698#msg14698 |
|
|
||||
|
||||
|
El uso del MiCloud, no envía ningún SMS. Lo que si que envía SMSs es la activación del Mi Messege. Entrando en la app nativa de Mensajes de MIUI, y deshabilitando esta opción, ya es suficiente.
Fuente: http://miui.es/index.php?topic=2071.msg14698#msg14698 ![]() De todas maneras, y para asegurarme, con la opcion de Mi Messege desabilitada, ¿ya estaría solucionado? Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me habia visto esa página y he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620 donde te explica todos los errores y sus posibles soluciones. Para lo del mensaje, dice que desabilite la opcion de Mi messege, aunque bueno, como el MiCloud no lo uso, prefiero borrar mi cuenta (y desabilitar esa opcion de Mi Messege para que no se manden más mensajes) y me quedo más tranquilo. Además, en parte me ha venido bien, ya que he hecho portabilidad a jazztel prepago y para activar la sim, necesitaba hacer algo con coste y con el SMS ya se ha activado.
De todas maneras, y para asegurarme, con la opcion de Mi Messege desabilitada, ¿ya estaría solucionado? Un saludo y gracias! ![]() El "truco" para que no mande el sms esta en desactivar la sincronizacion de Mi Cloud por defecto (desactivas la opcion de sincronizar al configurar el movil por primera vez) y luego activar la sincronizacion manualmente de todos los servicion EXCEPTO del REGISTRO DE LLAMADAS Y REGISTRO DE SMS/MENSAJES, QUE ES LO QUE TE COBRAN REALMENTE DEL SMS, LO DEMAS SE PUEDE SINCRONIZAR SIN COSTE ALGUNO. Eso por un lado, luego esta el servicio de mensajeria de Mi, que permite mandar mensajes gratis entre los que lo tienen activado, que te sale la primera vez que abres la aplicaion de mensajeria y que obviamente supone un SMS extra si lo activas. Por ultimo esta el servicio de llamadas por internet de Mi, que tambien tiene un coste. En conclusion, te pueden cobrar de tres maneras: Sincronizacion Mi Cloud por defecto, Mi Mensajes y Mi Llamadas. PD: Me costo casi 5e en darme cuenta de esto |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, que el uso de Mi Cloud SI QUE ENVIA SMS SI LO ACTIVAS POR DEFECTO, es decir, cuando instalas una rom Miui, al iniciar el movil te sale la configuracion del wifi, datos, ubicaciones, cuenta google...etc Y LA SINCRONIZACION POR MI CLOUD, SI ACTIVAS ESTA SINCRONIZACION POR DEFECTO SI QUE TE VA A MANDAR EL SMS.
El "truco" para que no mande el sms esta en desactivar la sincronizacion de Mi Cloud por defecto (desactivas la opcion de sincronizar al configurar el movil por primera vez) y luego activar la sincronizacion manualmente de todos los servicion EXCEPTO del REGISTRO DE LLAMADAS Y REGISTRO DE SMS/MENSAJES, QUE ES LO QUE TE COBRAN REALMENTE DEL SMS, LO DEMAS SE PUEDE SINCRONIZAR SIN COSTE ALGUNO. Eso por un lado, luego esta el servicio de mensajeria de Mi, que permite mandar mensajes gratis entre los que lo tienen activado, que te sale la primera vez que abres la aplicaion de mensajeria y que obviamente supone un SMS extra si lo activas. Por ultimo esta el servicio de llamadas por internet de Mi, que tambien tiene un coste. En conclusion, te pueden cobrar de tres maneras: Sincronizacion Mi Cloud por defecto, Mi Mensajes y Mi Llamadas. PD: Me costo casi 5e en darme cuenta de esto ![]() En la página que muestro arriba, donde te explican un tutorial sobre los pasos con Mi4, pone que el coste del mensaje ese vale 0.60 cent. En mi caso, me ha costado 16 + iva. Supongo que depende de la compañia, pero un mensaje a 60 cent, me parece muy caro y más cuando, si no te das cuenta, se envian varios, sin tu sberlo y lugeo te inflan la factura. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy no se que le a pasado a mi Xiaomi, pero al conectarme al wifi se desconecta/conecta todo el rato.
Acabo de actualizar ala ultima rom pero sigue igual.. Sabeis que puede ser? Con el movil de mi txabala no pasa y en el pc tampoco. Edito: Solucionado. Última edición por txomin12 Día 29/06/15 a las 15:46:59. |