Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
josemarubio josemarubio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
problema OneClickLagFix

Buenas a todos! Llevo intentando cerca de 2 semanas instalar este lag fix (Si, se que soy torpe) , ya que mi movil va bastante lento para lo que se espera de el... Asi que finalmente pido ayuda por aqui, ya que seguro que es una tonteria..

Tengo el movil rooteado, y cuando intento instalar el OneClickLagFix , se pone a cargar y a instalar una serie de cosas pero al final me da el siguiente error:

OneClickLagFix V2.2+ failed with error: Could not mv playlogos1 to playlogosnow – mv: can’t rename ‘/system/bin/playlogos1’: Read-only file system

ayuda please!!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
El OneClickLagFix está discontinuado y ya no se usa. Ahora si quieres aplicar lagfix (aunque ya casi que no es necesario) lo haces directamente desde el recovery, casi todos los kernels traen esa opción.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
josemarubio josemarubio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
El OneClickLagFix está discontinuado y ya no se usa. Ahora si quieres aplicar lagfix (aunque ya casi que no es necesario) lo haces directamente desde el recovery, casi todos los kernels traen esa opción.
Me puedes explicar un poco mas eso?? Yo tengo el movil default de Movistar, rooteado con la 2.2, le he aplicado los modo download y recovery. Que es lo siguiente que tengo que hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josemarubio Ver Mensaje
Me puedes explicar un poco mas eso?? Yo tengo el movil default de Movistar, rooteado con la 2.2, le he aplicado los modo download y recovery. Que es lo siguiente que tengo que hacer? Gracias
Yo le pondría una buena rom cocinada (Darky, Ultimate, Criskelo, o cualquiera de las que andan por aquí) que ya te traen en el recovery la opción de aplicar lagfix (aunque no se necesita porque ya van muy bien sin él).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /