ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha
¿ En que orden se flashea el Kernel, el RIL y la radio ?
Yo primero meto el kernel, la radio y por último el ril, pero no creo que tenga mucha influencia.

Edito para dar más información. Con ciertos kernel se recomienda unas radios y ril, pero no siempre funciona, ya sabes el dicho, cada Desi es un mundo. Es raro que yo flashee las tres cosas alguna vez (al principio, cuando lo probaba todo), normalmente pruebas un kernel, si quieres mejorar buscas una radio y ril, pero ya digo que no siempre se hace.

Última edición por Mofetudo Día 03/03/11 a las 08:30:22. Razón: Ampliar informacion
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
entonces me pongo esta rom

pero mi pregunta es, que son las ril? donde los consigo, perdon pero no tengo tiempo de leer todo el tema :S disculpen

otra cosa que kernel y radios son las ultimas? de nuevo perdon :$

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Yo llevo ya 2 semanas y pico con la 1.9.1 y estoy llegando a las 48h, no puedo decir que sobradamente pero llego. También tengo que decir que le quito el 3G y la sincronización por las noches. Una vez me aguantó hasta las 56h. pero ya me salió lo del ahorro de batería y tuve que quitar el 3G y eso...
Me da pereza cambiar por esto mismo, me va como una moto y le tengo metido mil cosas entre juegos y apps.... ponerme a cambiar ahora solo por lso cambios que veo en el change log ... puf.
Ahora sobre todo le doy mucho uso como lectora de comics, con el ACV, a la vejez me he enganchao a los comics... y toy todo el día con la pantalla encendida consumiendo. Por cierto que la gestión automática del brillo va perfecta, es que llego a notar cuando al encender pantalla y arranca con mas brillo del necesario se reajusta y se baja sola... esta eprfecto.
Ahora volver a flashear... darle unos dias hasta que se asiente... titaniun a jierro para restaurar... no se nose.

Yo estaba igual que tu, estaba encantado con la 1.9.1 y me daba pereza volver a configurar, instalar apps..... pero decidí hacer como algun forero: solo hice wype del caché y flasheé la 1.9.5 (por si acaso hice una backup con el titanium). El boot del inicio es distinto (lo han cambiado) pero me apareció tal y como la tenía, con todas mis aplicaciones, mis escritorios....apenas noto diferencia porque con la 1.9.1 el resultado ya era optimo, mucha fluidez y estabilidad, con muy bajo consumo, pero algo de mejoría se nota, y el Quuadrant me salio en 1.450 cuando con la anterior version no pasaba de 1275. Tb el neocore me ha dado medio punto mas.

En fin, que ahora estoy aun mas encantado con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Lo mismo me pongo después de comer a ver si lo hago. Pero ya que me pongo probablemente pruebe otra antes, la CoolSense o la DJDroid...
Viejo 03/03/11, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
He instalado el kernel y la radio que decís más atrás pero cuando instaló el ril me dicho error y me aborta la instalación, así que ahora tengo la radio nueva y el ril antiguo. ¿es peligroso tenerla así?¿por que no me carga el ril?.
Soy s-on, he descargado el ril 3 veces y siempre me da el mismo error.

Última edición por jaanai Día 03/03/11 a las 12:20:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
He instalado el kernel y la radio que decís más atrás pero cuando instaló el ril me dicho error y me aborta la instalación, así que ahora tengo la radio nueva y el ril antiguo. ¿es peligroso tenerla así?¿por que no me carga el ril?.
Soy s-on, he descargado el ril 3 veces y siempre me da el mismo error.
El error no será algo así como: "Verifycation failed", no? Si es así es porque tienes que desactivar la verificación y ya te dejara instalarlo.
Respecto a lo de si es malo o no no lo es, de hecho durante un tiempo estuve llevando la radio 44 y el ril 54 y me iba perfecto. Esto lo comento Neophyte en su hilo de su rom.
Viejo 03/03/11, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Existe alguna forma de evitar el boot animation del principio? Me sale el Joker y despues los ojos del Gato de Alicia en el Pais de las Maravillas, y no es que tengo nada en contra de ellos, pero me tarda como un minuto en estar el movil operativo.

No se en que foro, vi un video en youtube de una rom (creo que una MIUI) que cargaba en apenas segundos y me parecio una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
El error no será algo así como: "Verifycation failed", no? Si es así es porque tienes que desactivar la verificación y ya te dejara instalarlo.
Respecto a lo de si es malo o no no lo es, de hecho durante un tiempo estuve llevando la radio 44 y el ril 54 y me iba perfecto. Esto lo comento Neophyte en su hilo de su rom.
Ok. Ril instalado. No cambie la verificación porque al instalar la radio y el kernel no me hizo falta. Muchas gracias, ahora a ver que resultado da con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
¿Existe alguna forma de evitar el boot animation del principio? Me sale el Joker y despues los ojos del Gato de Alicia en el Pais de las Maravillas, y no es que tengo nada en contra de ellos, pero me tarda como un minuto en estar el movil operativo.

No se en que foro, vi un video en youtube de una rom (creo que una MIUI) que cargaba en apenas segundos y me parecio una pasada.
Jejeje, ¿de verás crees que por quitar el boot-animation se va a cargar mucho más rápido la Desire? Eso es una simple imagne que se activa mientras cargan los datos del SO Android. La puedes quitar pero veras un bonito fondo negro exactamente el mismo tiempo que la imagen del gato.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirlian Ver Mensaje
Jejeje, ¿de verás crees que por quitar el boot-animation se va a cargar mucho más rápido la Desire? Eso es una simple imagne que se activa mientras cargan los datos del SO Android. La puedes quitar pero veras un bonito fondo negro exactamente el mismo tiempo que la imagen del gato.

Un saludo!!

Entonces me toca buscar un bootanimation más chulo que el del gato....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
plaza1 plaza1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Lowi
He instalado esta rom,la ultima radio y su correspondiente ril.va muy bien pero muchos programas me dan fc como el rockplayer , qqplayer ,gun bros y el root explorer.esto es normal o he hecho algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
a mi en mas de una semana que llevo con ella no me ha dado ningun fc y tb uso el rockplayer y el root explorer. prueba a hacerle todos los wipes y volver a flasearla.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
a mi en mas de una semana que llevo con ella no me ha dado ningun fc y tb uso el rockplayer y el root explorer. prueba a hacerle todos los wipes y volver a flasearla.
he hecho todos los wipes y me he bajado las aplicaciones del market.
Ya funciona todo bien.gracias

Última edición por plaza1 Día 03/03/11 a las 18:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
 Cita: Originalmente Escrito por plaza1 Ver Mensaje
con wipe de data y cache es suficiente?
no, haz tambien wipe delvik cache
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acuapeters Ver Mensaje
no, haz tambien wipe delvik cache
ahora que me funcinan las aplicaciones bien no me va el wiget del tiempo del reloj
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien ha usado el DSPManager? He estado trasteandolo, mientras tenia el reproductor de musica encendido, activando y desactivando opciones y no he notado ningun cambio en el sonido.

¿como funciona? No he encontrado nada al respecto, y si no es de ninguna utilidad he pensado en desinstalarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

HOla a todos, acabo de instalar este Rom, la cual va perfecta... pero tengo una duda: Usando el navegador no consigo acceder a la página www.ingdirect.es, hace un redirección a https://m.ingdirect.es/moviles pero no puedo acceder, no termina de cargar todas las imágenes de la web y no me permite logearme para poder acceder a los servicios... Desde otras roms nunca había tenido este problema... ¿a alguien más le pasa? ¿Sabeis como se puede solucionar? Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin77
HOla a todos, acabo de instalar este Rom, la cual va perfecta... pero tengo una duda: Usando el navegador no consigo acceder a la página www.ingdirect.es, hace un redirección a https://m.ingdirect.es/moviles pero no puedo acceder, no termina de cargar todas las imágenes de la web y no me permite logearme para poder acceder a los servicios... Desde otras roms nunca había tenido este problema... ¿a alguien más le pasa? ¿Sabeis como se puede solucionar? Muchas gracias por adelantado.
Yo si he podido, pide nif y demás. Yo uso el miren browser y he seguido el enlace que has puesto a través del forum runner.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

he hecho un vídeo a HD lo estoy subiendo, para que veáis la calidad...
http://www.megaupload.com/?d=OMSXASF8

Última edición por LoQo Día 03/03/11 a las 20:31:51.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
mlara mlara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
Debe ser problema de ING porque hace unos días pude entrar en la página desde el móvil y hoy no me deja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /