|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, bueno, tengo pensado portar ShinTo Kernel para AOSP, pero solo LP que hay un curro de la ostia.
Es cuestión de horas libres al día y meterme en ello. Ten en cuenta que esta versión de ShinTo Kernel L08A01 es BETA...vamos, nandroid, pruebas un rato y te vuelves a aosp. Más adelante ya hablaremos para hacer pruebas y eso en aosp ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy puliendo los últimos detalles y arreglando las ultimas chorradas para no tener que molestaros.
Mañana podréis probar ShinTo Kernel L08A01 (BETA) y ver si vale la pena y está a la altura de vuestras expectativas. Eso si, aún le falta mucho para estar donde yo quiero que esté pero al menos podréis empezar a probar y ver k tal va ![]() Por cierto, tengo que decir que si no fuera por vuestras palabras de aliento y vuestro entusiasmo, ni me tomaría la molestia de publicarlo... lo haría para mi mismo, en privado, así que muchas gracias de todo corazón FAMILIA! :-D |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy puliendo los últimos detalles y arreglando las ultimas chorradas para no tener que molestaros.
Mañana podréis probar ShinTo Kernel L08A01 (BETA) y ver si vale la pena y está a la altura de vuestras expectativas. Eso si, aún le falta mucho para estar donde yo quiero que esté pero al menos podréis empezar a probar y ver k tal va ![]() Por cierto, tengo que decir que si no fuera por vuestras palabras de aliento y vuestro entusiasmo, ni me tomaría la molestia de publicarlo... lo haría para mi mismo, en privado, así que muchas gracias de todo corazón FAMILIA! :-D ![]() Tener que molestar? Tanto ordenador delante se te va la pelota....jijiji No podremos pagaste tal esfuerzo que haces de una manera desinteresada para que los demás podamos disfrutar, así que molestar, nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Se acerca, falta poco ya¡¡¡¡¡¡¡. Que bien deseando probrarlo. Siempre tendrás nuestro apoyo, eso seguro, sólo ya por el gran curro que te has dado a cambio de nada. Nuestro agradecimiento siempre lo tendras y nuestro note lo disfrutará.
Saludos y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana podréis probar ShinTo Kernel L08A01 (BETA) y ver si vale la pena y está a la altura de vuestras expectativas. Eso si, aún le falta mucho para estar donde yo quiero que esté pero al menos podréis empezar a probar y ver k tal va ![]() Por cierto, tengo que decir que si no fuera por vuestras palabras de aliento y vuestro entusiasmo, ni me tomaría la molestia de publicarlo... lo haría para mi mismo, en privado, así que muchas gracias de todo corazón FAMILIA! :-D ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, que paséis una buena noche y recuperéis fuerzas para mañana jejejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, que ganas de probar el bicho, vamos por el domingo
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
El bicho ha pasado una buena noche y parece que todo va viento en popa así que hoy es el día en que la liamos jejejeje. Aún me queda pulir unos detalles, crear la versión para N900T, crear el nuevo post en www.PreCog.me y liberar al mundo entero muhuhahahahahaha (risa del doctor maligno)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
El bicho ha pasado una buena noche y parece que todo va viento en popa así que hoy es el día en que la liamos jejejeje. Aún me queda pulir unos detalles, crear la versión para N900T, crear el nuevo post en www.PreCog.me y liberar al mundo entero muhuhahahahahaha (risa del doctor maligno) ![]() ![]() Gracias maestro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tendré que decir a mi mujer que ella me lo instale a este paso....jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
DDDDDDDDDSigo dandole caña a la versión N900T pero vamos que por ahora todo positivo. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo parece haber salido bien así que ya tengo las dos versiones finales de ShinTo Kernel para LP listas.
Ahora a comer y luego me meto con el tema del post y subir los archivos al servidor y todo eso. Cuestión de pocas horas... de mientras, no le deis demasiado al orujo eh jejejejeje que sino luego habrá problemas de flasheo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soltar de currar y leer estas cositas jejje pues nada esperando para probar...
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk