|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Superior en que ?
En la ram y posiblemente en GPU y en una futura Scene ( habra que ver la comunidad que se monta en entorno al alcatel ) por su adreno 330 , para todo lo demas Idol 3. Por cierto despues de ver el tcl 3s m3g a 125 € con las mismas prestaciones que el BQ m5 que nadie me diga que es barato el BQ. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034508 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo todo lo contrario, perdona que discrepe
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=7081 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Procesador, ram, mas bateria, aunque luego duren los dos igual, grabacion de video de mayor calidad, no se puede comparar un gama media/ alta, con un gama alta. No creo que ahora el Alcatel idol 3 vaya a ser el mejor terminal que hay en el mercado... como le e dicho a johny a ver si ahora resulta que el idol sera mejor que el LG G3, el xperia z3 o el galaxy s5 que montan el 801, el 615 no es un gama alta.
![]() Logicamente no es comparable tampoco con el G4,S6... Etc si nos ponemos así
|
||||
|
||||
|
Perdon por meterme pero yo entiendo que se esta comparando el idol con el one plus.
sin llegar a tener en la mano ninguno de los dos, y solo por rewiews para mi gusto el oppo es mejor en procesador, ram, fluidez, bateria, camara, scene y el alcatel sera superior en sonido y garantia. En pantalla no m atrevo a asegurar. Por ultimo esteticamente el alcatel no me parece tan bonito como lo pintan, ojo que no digo que sea feo. Mas bonito el oppo desde mi lejania. Esto sin valorar los materiales y desde la ignorancia de verlos por youtube. Quisiera repetir que hablo desde la distancia. Asi que lo que digo son preguntas/afirmaciones segun el caso. Última edición por Rayco Reyes Día 28/06/15 a las 12:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo que pasa ...como esto va tan deprisa los nuevos gama media alta van muy bien y plantan cara a los alta del año anterior o anteriores y siendo inferior en potencia los igualan o superan en aspectos de diseño o multimedia por sonido o por montar un procesador octacore a 64 bits que en lollipop se adaptan mejor etc...
El opo es mejor que el idol3 en potencia bruta y en test benchmarck y abriendo aplicaciones pero apenas hay una diferencia muy notable PD Entiendo perfectamente al compañero johny ya que el idol3 es muy buena máquina El apartado multimedia sonido es brutal ...ni opo ni G3 ni otros muchos eh...no todo es sacar 10000 puntos más en los benchmark |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo que pasa ...como esto va tan deprisa los nuevos gama media alta van muy bien y plantan cara a los alta del año anterior o anteriores y siendo inferior en potencia los igualan o superan en aspectos de diseño o multimedia por sonido o por montar un procesador octacore a 64 bits que en lollipop se adaptan mejor etc...
El opo es mejor que el idol3 en potencia bruta y en test benchmarck y abriendo aplicaciones pero apenas hay una diferencia muy notable PD Entiendo perfectamente al compañero johny ya que el idol3 es muy buena máquina El apartado multimedia sonido es brutal ...ni opo ni G3 ni otros muchos eh...no todo es sacar 10000 puntos más en los benchmark ![]() Venga dejemos ya de jugar con lo de los 64bits que ahora mismo no sirve para nada compañero ![]() PD: Al posteador, yo pillaba un 1+1 sino tienes miedo a garantías, es superior al Idol 3 en todo excepto sonido y garantía.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué los 64bits se adaptan mejor a Lollipop? ¿Cómo se adaptan? ¿Qué hacen que uno de 32bits no hagan?
Venga dejemos ya de jugar con lo de los 64bits que ahora mismo no sirve para nada compañero ![]() PD: Al posteador, yo pillaba un 1+1 sino tienes miedo a garantías, es superior al Idol 3 en todo excepto sonido y garantía. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||