|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuatro métodos para hacer root con un toque
Cuatro métodos para hacer root con un toque ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cada vez hacer root a nuestro Android es más sencillo, y estas cuatro aplicaciones que nos permiten hacerlo con un toque son un buen ejemplo de ello: nada de complicaciones ni dolores de cabeza, pulsar una vez a la pantalla y tendremos todo el trabajo hecho. Normalmente tenemos dos maneras de hacer root a nuestro dispositivo: la manera dura es flashear un recovery personalizado e instalar SuperSU, y la manera sencilla es confiar en una de las muchas aplicaciones y servicios que prometen hacer root a nuestro dispositivo con una pulsación en la pantalla. El método complicado está muy bien explicado en los foros de cada dispositivo, ya sea XDA-Developers o HTCmania: hoy queremos hablaros de ese método sencillo con cuatro aplicaciones para hacer root con un toque en vuestro Android, que nos llegan de la mano de PhoneArena. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como rootear una tablet china
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ioroot? Y vroot? Las dos las uso bastante y siempre me han funcionado
|
||||
|
||||
|
¿Estos programas hacen también el unroot?¿me servirían para quitar los programas de google y luego unrooltearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar kingroot en mi z2 y ha fallado. Alguien puede aconsejarme otra app para rootear facil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy arto del usuario "root". Yo lo hice en un teléfono y se me estropeó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el apk de Framaroot de la web de XDA, pero al bajarlo me sale un aviso de programa potencialmente no deseado o algo así. Además en alguna web he leído que cuando lo instalas te pide permiso para grabar vídeo y hacer fotos. ¿Es realmente seguro este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno para rootear y no perder todos los programas?.Recuerdo un programa chino que lo hacia pero la gente sospechaba de que pudiera instalar bichitos en el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||