|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llamate a ti mismo, espera que llegue el sms de aviso de llamadas, bloquea el movil y dale para que salga la pantalla de bloqueo... las fichas de puzzle solo salen cuando tienes llamadas o mensajes pendientes
|
||||
|
||||
|
pos sip, funciona, jjajaja, joder cuantos post haciendo el canelo, sorry y gracias, esperando el circulo. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale la animacion por mas que reflasheo , el lockscreen sip y la barra de notificaciones sin problemas, otra cosa que me ha pasado en el ultimo flasheo es que la mitad de las aplicaciones se han quedado como en negro y con el simbolo ''sd'' y si las pico me dice que no estan instaladas en el tf.
que cosa mas rara ![]() edito: puffff, lo de la animacion ya esta solucionado, ir a pantalla y habilitar todas las animaciones,,si es que llevo un dia...lo otro sigue ahi y me temo que me toca otro reflasheo Última edición por petillas Día 03/03/11 a las 15:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale la animacion por mas que reflasheo , el lockscreen sip y la barra de notificaciones sin problemas, otra cosa que me ha pasado en el ultimo flasheo es que la mitad de las aplicaciones se han quedado como en negro y con el simbolo ''sd'' y si las pico me dice que no estan instaladas en el tf.
que cosa mas rara ![]() edito: puffff, lo de la animacion ya esta solucionado, ir a pantalla y habilitar todas las animaciones,,si es que llevo un dia...lo otro sigue ahi y me temo que me toca otro reflasheo ![]() ---------------------------------------------------------------------------- en un rato vengo con otra version... con appwidgetpicker, menu extendido y un par de cosillas mas...
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso del appwidgetpicker? :O
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en un ratazo, en un rato, en un ratito,
dejanos descansaaaaar !!!!!!!! ![]() ![]() Es broma, asi te distraes
|
||||
|
||||
|
ME encanta!!!
Un 10 para vos. Ahora solo me falta ver que pasos seguir para empezar desde cero y poder a llegar a meterle este "THEME" que la verdad es que me ha dejado flipando. Nota: Es que por mucho que me leo posts no se por donde demonios empezar a "personalizar" el terminal, que está como sacado de la caja de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el widget googlesearch en negro solo compatible con custom roms "deodexed".
Descomprimir y copiar en system/app Última edición por intronauta Día 03/03/11 a las 17:38:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm dehabilitaste bien el lagfix antes de instalar? eso me suena a que ha habido algun problema en el proceso... comentame a ver aunque realmente creo que no es por el tema...
---------------------------------------------------------------------------- en un rato vengo con otra version... con appwidgetpicker, menu extendido y un par de cosillas mas... ![]() ![]() Ah pues, si es un rato, mejor que mejor, asi me lo llevo puesto al curro.
|
||||
|
||||
|
no va a poder ser, porque lo de hacer el menu extendido se me está complicando...
no encuentro identificadores libres para las strings y los drawables en el codigo fuente !!!! en fin...
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, cuando puedas, sera por tiempo? Gracias por tu curro tio.
|
||||
|
||||
|
Rasta...déjate de m.......... lo que queremos de tí es una ROM !!! y en versión Gigerbread, ya es hora, ...tienes todo el público a favor, así que desvirgate yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede meter este tema por odin? ¿Cómo, poniendolo en PDA sin pit y desmarcando las casillas de repartition y demás?
Gracias
Última edición por doblecero Día 04/03/11 a las 12:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
rastafary, simplemente me encanta!!! lo llevo con la IntroModRom (que viene de serie tu theme
) y es muy muy agradable, le da un aspecto mucho mas chulo al movil, dan ganas de bajar la barra de notificaciones solo para verla en su esplendor jajajaajte animo a continuar con el proyecto y que sigas asi!!! una vez mas gracias por compartir!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he metido dexodex y no se aplicaba nada, he vuelto a dar al zip y nada...
mi mente pensante ha dicho, joder, necesitarás odex no? pues al lio!.. totá, que ahora no tengo barra de notificaciones y no sé si tendré que flashear... no me quedó claro que había que quitar el lagfix antes de aplicar el tema... ![]() na rasta, qué hago, flasheo al canto con rom ginger?? lo peor es que tampoco puedo acceder a la sd para meter ginger de nuevo en .zip joderrrrrrrrrrrrrrr Última edición por peluso13 Día 04/03/11 a las 18:46:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, idea magnifica, acabo de pasarme la rom ginger con la apli de websharing jeje así que a flashear... (por decimonovena vez en 4 días)
|