|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego después de que inicie.... que tarda lo suyo.... cuando sincronices otra vez todo app contactos etc por wifi. El móvil se te pondrá como una tostadora de calor.... por lo demás. Una vez restituido todo. Lollipop al canto
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que se eliminase la pestaña del multiwindow y se tenga que mantener retroceso pulsado para que salga.
Diseño del lollipop no me va, pero es lo que hay. Me veo con pantalones de campana y con el pelo a lo afro de aquí a poco. De momento se va portando en todo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya añadía el nova launcher más el Pack de pago os ira de cine
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diseño ochentero dicen..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y me salta y se quita todo el tiempo el gps ,alguien sabe porque?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Soy usuario del Note 3 comprado en Orange España. Hace 3 o 4 días lanzaron Lollipop pero a mí no me ha llegado, dicen que hay usuarios a los que les tarda más en llegar. Me cansé de esperar y me la bajé de SamMobile la de Orange para mi versión SM-N9005. Me bajé Odin y seguí los pasos, lo puse en modo download, puse el archivo en PDA o AP como se llame, y di a start. Ponía de hacerlo así. Pero al finalizar, pone FAILED y me jode el sistema. He probado varias veces y no he conseguido hacerlo funcionar y me había borrado el sistema, al final, lo he tenido que poner de fábrica gracias al tutorial que hay en éste foro. El Odin que he usado es el 3.10.6 y luego lo de ponerlo de fábrica lo he hecho con el 3.9 y a la primera todo bien y no me ha hecho falta borrar datos. El caso es, ¿se actualiza así desde Odin o qué hay que hacer? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Como decis que se hacen el backup de contactos y demas,apps...etc.. podiais decirlo claro.. es decir a paso a paso??? Siempre lo hago a cholon y no me habia dado cuenta de que se podria hacer..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos Sí les tienes en la cuenta de gmail, cuando configures de nuevo el movil con tu cuenta se sincronizaran en movil, si no los tienes así todos ,en gmail exportas a sdcard los que esten en movil y sim y despues importar desde sdcard a gmail .
Las apps con helium, Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño minimalista.
Si a vosotros os gustan los diseños ultracargados de los 90, pues ale. Veo que os dedicáis a "eso" del diseño... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola como va, estable,fluida y sobria como un coche Alemán ,jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo señores, que la libre sale mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios dios que emoción. Por fin... liliput en mi móvil siiiiiiiii
Siiiiiiiiiiiiiiiii. ... lo tengo libre. .. sabéis cuando sale? Estoy preparando el himno de España. Por fin fallos en bt. .. bebedero de batería. Muchos bugs. . Joe. . Que ilusión .... siiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Si, heee que guay¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435518185478.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según el uso que le des...
Para mi mejor que kitkat... pero para gustos colores ya depende de la caña que le de cada uno..... hoy he estado más pendiente del sol y la piscina jjejejejej Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Soy usuario del Note 3 comprado en Orange España. Hace 3 o 4 días lanzaron Lollipop pero a mí no me ha llegado, dicen que hay usuarios a los que les tarda más en llegar. Me cansé de esperar y me la bajé de SamMobile la de Orange para mi versión SM-N9005. Me bajé Odin y seguí los pasos, lo puse en modo download, puse el archivo en PDA o AP como se llame, y di a start. Ponía de hacerlo así. Pero al finalizar, pone FAILED y me jode el sistema. He probado varias veces y no he conseguido hacerlo funcionar y me había borrado el sistema, al final, lo he tenido que poner de fábrica gracias al tutorial que hay en éste foro. El Odin que he usado es el 3.10.6 y luego lo de ponerlo de fábrica lo he hecho con el 3.9 y a la primera todo bien y no me ha hecho falta borrar datos. El caso es, ¿se actualiza así desde Odin o qué hay que hacer? Un saludo, ![]() Al archivo que te bajas de sammobile no hay que hacerle nada, creo que viene en TAR o algo así. Abre el archivo en el apartado AP de Odin y listo dale a start. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Soy usuario del Note 3 comprado en Orange España. Hace 3 o 4 días lanzaron Lollipop pero a mí no me ha llegado, dicen que hay usuarios a los que les tarda más en llegar. Me cansé de esperar y me la bajé de SamMobile la de Orange para mi versión SM-N9005. Me bajé Odin y seguí los pasos, lo puse en modo download, puse el archivo en PDA o AP como se llame, y di a start. Ponía de hacerlo así. Pero al finalizar, pone FAILED y me jode el sistema. He probado varias veces y no he conseguido hacerlo funcionar y me había borrado el sistema, al final, lo he tenido que poner de fábrica gracias al tutorial que hay en éste foro. El Odin que he usado es el 3.10.6 y luego lo de ponerlo de fábrica lo he hecho con el 3.9 y a la primera todo bien y no me ha hecho falta borrar datos. El caso es, ¿se actualiza así desde Odin o qué hay que hacer? Un saludo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos Sí les tienes en la cuenta de gmail, cuando configures de nuevo el movil con tu cuenta se sincronizaran en movil, si no los tienes así todos ,en gmail exportas a sdcard los que esten en movil y sim y despues importar desde sdcard a gmail .
Las apps con helium, Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |