|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupon alegrecompra Xiaomi Hongmi 2 Enchanced
Hola!!
Estoy comprando un Xiaomi hongmi 2 Enhanced, y me gustaría saber si es igual que el Xiaomi Redmi 2 Pro. Y si puede ser que me envieis un cupon descuento! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy interesado en adquirir un Mi4 4G Seria posible algun cupon descuento? 1000 gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las correas para la xiaomi mi band son originales. Y si me das un un código de descuento mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, me gustaría saber si hay stock del Meizu m2 note gray 16 GB y si me podías dar un código de descuento para mi primera compra en esta tienda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Estoy interesado en adquirir un Mi4 4G 16g Tendrías algún cupón descuento para ese teléfono? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me gustaría comprar un ELEPHONE p7000? ¿Alguien podría pasarme un cupón? Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xsantyx23, Sin problema. Hemos cancelado tu pedido. Vamos a hacer la devolución de dinero dentro de 24 horas laborales. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hice un pedido hace más de un mes y todavía no tengo información alguna, a parte que el día 27/05 salió hacia España. En la web aparece que los pedidos llegan en un máximo de 30 días: Envío Gratis Correo Internacional 10-30 días hábiles (España) 20-45 días hábiles (América Latina) He realizado otras compras en la tienda, y la verdad es que en 2-3 semanas siempre me han llegado bien... ¿Recomendáis que haga reclamación a Paypal directamente por si el paquete se ha perdido? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rod5000, Te envio un M.P. Por favor chequealo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, me gustaría saber si hay stock del Meizu m2 note gray 16 GB y si me podías dar un código de descuento para mi primera compra en esta tienda. Un saludo.
![]()
Última edición por AlegreCompra Día 29/06/15 a las 09:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|