ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
esque es eso, no me deja moverme por el recovery nada, no me deja hacer nada :S
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

alguien sabe a que puede ser debido ? estoy repitiendo todo el proceso haber si lo soluciono de esta forma.. No le ha pasado a nadie mas esto que comento ? esque no me deja moverme por el recovery, nada de nada y me toca apagar el movil retirando la tapa de la bateria.. :S
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
alguien sabe a que puede ser debido ? estoy repitiendo todo el proceso haber si lo soluciono de esta forma.. No le ha pasado a nadie mas esto que comento ? esque no me deja moverme por el recovery, nada de nada y me toca apagar el movil retirando la tapa de la bateria.. :S
probaste con el archivo que te pasaron unos pocos posts detrás? Pruébalo, yo diría que el zip que usaste no está bien del todo... Parece que el programa se queda pensando sin encontar solución... si quieres comprobar una cosa, prueba a arrancar sin ese zip en bootloader. Pasados unos segundos, deberías poder al menos moverte por el recóvery... sólo como comprobación de que el bootloader funciona (por cierto, la pantalla esa es el bootloader, el recovery es otra cosa que usarás mucho cuando puedas por fin cambiar roms...)..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

correcto sin la sd me puedo mover por el bootloader sin problemas, pero con la sd puesta y ese archivo no, ya me he bajado el nuevo y voy a probar! ahora te cuento!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

nada, sigue igual. lo meto en la sd el archivo y cuando arranco en bootloader no me reacciona :S
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

acavo de borrar el archivo PD98IMG y nada, tampoco reacciona, tiene que ser otra cosa :S , voy a probar con la otra tarjeta ha hacer todo el proceso no ?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

vale, he hecho todo el proceso con la otra tarjeta y perfecto, ya me puedo mover por el recovery, pero no me ha cargado solo el archivo PD98IMG , de donde lo puedo seleccionar ?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

esque nose porque a mi no me carga la imagen al reiniciar directamente..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

creo que soy el unico al que le pasan estas cosas macho, no voy a poder flasear el movil jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

por favor si alguien me puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

bueno, sigo sin poder resolver el tema, haber, os pongo unas fotillos para que veais lo que me sale
Asi me sale cuando le doy a reiniciar y mantengo el boton de vol - , no me carga ningun archivo, pero ahora si queme puedo mover pr el bootloader

Y asi me sale cuando le doy al boton de power sobre Fastboot

Haber si conseguis decidme cual es el problema, porque la goldcard esta bien hecha creo yo..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, veamos... tu imagen pesa 293.945MB?
Y está en el directorio raiz, no? Por ejemplo, si tu tarjeta en el ordenador es la unidad "H", la dirección del archivo es H:/PD98IMG.zip, cierto?
El bootloader suele tardar unos segundos en dejarte moverte, y justo antes de poder pone cosas donde normalmente sale el texto en naranja. Te pasa eso?
En los pasos a partir del 20, no te da error, no? te sale la almoadilla y eso...
Para la nueva tarjeta (en la que sí te deja moverte por el bootloader), hiciste el goldcard con la misma imagen que para la otra? Quiero decir, sacaste el numero ese largo de nuevo, lo metiste en la página, copiaste el número nuevo, lo metiste en la otra página, descargaste la imagen y con ella editaste la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
samu_alves samu_alves no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi9
tengo un problema, cuando esta en bootloader se me carga el archivo cip, y cuando pasa de la barra amarilla a la barra que dice checking se me para al final de todo y me dice CID incorrecto que puede ser? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por samu_alves Ver Mensaje
tengo un problema, cuando esta en bootloader se me carga el archivo cip, y cuando pasa de la barra amarilla a la barra que dice checking se me para al final de todo y me dice CID incorrecto que puede ser? Un saludo.
No estpy del todo seguro, pero se habla de ello más atrás... creo que es un problma de la goldcard, que el número largo del principio no era correcto y eso... compruébalo si puedes...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por samu_alves Ver Mensaje
Por cierto, si lo solucionas, avisa, que así podemos ayudar a futuros usuarios...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Bueno, veamos... tu imagen pesa 293.945MB?
Y está en el directorio raiz, no? Por ejemplo, si tu tarjeta en el ordenador es la unidad "H", la dirección del archivo es H:/PD98IMG.zip, cierto?
El bootloader suele tardar unos segundos en dejarte moverte, y justo antes de poder pone cosas donde normalmente sale el texto en naranja. Te pasa eso?
En los pasos a partir del 20, no te da error, no? te sale la almoadilla y eso...
Para la nueva tarjeta (en la que sí te deja moverte por el bootloader), hiciste el goldcard con la misma imagen que para la otra? Quiero decir, sacaste el numero ese largo de nuevo, lo metiste en la página, copiaste el número nuevo, lo metiste en la otra página, descargaste la imagen y con ella editaste la tarjeta?
mira, la imagen que yo tengo pesa 287 mb , la pongo donde tu dices, nada mas abrir, y si, con cada sd le hago una nueva goldcard con su nuevo codigo en la web y todo, y ami no me pasa nada del texto en naranja , directamente me entra como en las fotos :S
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues no se me ocurre nada más... habrá que mirar en el post de xda a ver si hay algo sobre el tema... a ver si a alguien le ha pasado eso...

Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
mira, la imagen que yo tengo pesa 287 mb , la pongo donde tu dices, nada mas abrir, y si, con cada sd le hago una nueva goldcard con su nuevo codigo en la web y todo, y ami no me pasa nada del texto en naranja , directamente me entra como en las fotos :S
A ver, el de xda dice que cuando no carga lo de la sd en el bootloader hay que formatear la tarjeta sd de nuevo y repetir todo. Eso sí, hay que formatearla a fat32 y no usar el formato rápido. Si eso no es suficiente, hazlo con algún programa de esos de formateo a bajo nivel... por probar...

Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
para los que tengan problemas para crear una goldcard...... Facil sencillo y para todas la edades...

1. Coloque el futuro SD Card Gold en el PC. Seleccione MMC (tarjeta SD) de unidad y "Formato" Haga clic
2. Coloque la tarjeta SD en el teléfono. Conecte el teléfono al ordenador mediante USB.
3. Seleccione MMC (MMC2 para HTC Inspire). Haga clic en GetCID. Copie el CID en el portapapeles.
(Si usted no puede conseguir CID, asegúrese de tener instalado HTC Sync, USB depuración está activada, y el modo USB se encuentra en carga sólo
4. Ir a la psas.revskills.de /? Q = GoldCard, y siga los pasos en esa página. Su IMG recibirá por correo electrónico.
5. Descargue el archivo IMG que ha recibido en su correo electrónico. Haga clic en "IMG de carga" y seleccionar el archivo IMG. Y haga clic en "Patch".

http://www.megaupload.com/?d=HLUW7ZJH
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
A ver, el de xda dice que cuando no carga lo de la sd en el bootloader hay que formatear la tarjeta sd de nuevo y repetir todo. Eso sí, hay que formatearla a fat32 y no usar el formato rápido. Si eso no es suficiente, hazlo con algún programa de esos de formateo a bajo nivel... por probar...

ok, voy a probar ya que el formato lo hago casi siempre a fat32 pero formato rapido :S voy a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 11:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /