Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
MagnectorX2, imán, ranura z3 y el gran cañon

Buenas! muchos han comentado que el cargador magnetico MagnectorX2 les había arrancado un poco el cargador del z3, sobresaliendo un poco de la ranura.
Reze a los dioses antiguos y a los nuevos para que no me sucediera a mi...

pues bien eso me pasa por rezar ( )

Cada día en algun momento del día le pego una ojeada al movil y en concreto a la ranura magnetica. Hoy he visto que yo no soy especial, y la parte baja de la ranura (el del pico largo) estaba más salido que el otro.

Anteriormente el test de presion me subia 10 puntos, ahora abierto no me ha subido ni 2... he presionado el conector con la uña y ha sonado "clac", ahora el test me sube 5 puntos...

Se me plantean varias dudas:
1) ¿Debería dejar de usar el/este cargador magnetico?
2) ¿Debería mandaro al SAT de sony mediante la web?
3) ¿Sony me lo va reparar por garantia/gratis?
El movil esta impecable, sin rasguños, dese el minuto 3 lo tengo con funda y cristal templado.
4) Si lo mando a sony... ¿le quito el cristal templado? (nose si lo puedo reutilizar / sony puede poner problemas)

5) en caso de que le entre agua por este sitio, y se estopee, ¿sony lo cubre al no ser tapas, o como es algo con lo que "interactuo" me lo comeria con patatas?

Perdon por el toston, pero voy nose si me preocupa más joder el movil o el PFC
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
1) No veo porque no podrías seguir usándolo, con un poco más de cuidado a la hora de separarlo del móvil

2) Parece, por lo leído en el foro, que lo de tramitar la garantía a SONY directamente es la mejor opción

3) Hay varios casos como el tuyo en el foro que han sido reparados en garantía. SONY no pueden saber si ha sido con un cargador "x" o con su base

4) Yo no le quitaría el cristal templado, puesto que nada tiene que ver con la avería del móvil, ni le perjudica en ningún sentido (más bien todo lo contrario)

5) Si al final te entra agua, y detectan que ha sido por esa zona, igual se lavan las manos, o no. Quien sabe
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Graacias por los apuntes, sobretodo el del punto 3, cuando pueda lo voy a tramitar.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
jhonny2405 jhonny2405 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
1) No veo porque no podrías seguir usándolo, con un poco más de cuidado a la hora de separarlo del móvil

2) Parece, por lo leído en el foro, que lo de tramitar la garantía a SONY directamente es la mejor opción

3) Hay varios casos como el tuyo en el foro que han sido reparados en garantía. SONY no pueden saber si ha sido con un cargador "x" o con su base

4) Yo no le quitaría el cristal templado, puesto que nada tiene que ver con la avería del móvil, ni le perjudica en ningún sentido (más bien todo lo contrario)

5) Si al final te entra agua, y detectan que ha sido por esa zona, igual se lavan las manos, o no. Quien sabe
yo tengo una duda a mi me paso lo mismo que se me salio un poquito pero tambien le hice con la uña y tal pero el test de presion me sigue saliendo igual que antes ya lo he metido al agua y tal crees que lo deberia mandar a Sony y si lo mando que debo decir ¿?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Pues engancha bastante fuerte el conector ¿no?, joder, menudo imán

Yo personalmente ante la duda lo mandaba al SAT de Sony y que me lo arreglen, no me fio ni un pelo, por si entra agua y lego se lavan las manos.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 02:28:32
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo les mandaba el teléfono sin dudarlo si te es posible quedarte unos días sin él. Diles eso que tienes la base de carga de sony o no les digas nada solo que esta hacia fuera y listo, con suerte te lo reparan y sin ella supongo que solo perderias gastos de envio si es que los tiene, no se como funcionan el tema SAT con sony.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
esiko esiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Alguno me dice como hago el test de presion?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esiko Ver Mensaje
Alguno me dice como hago el test de presion?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonny2405 Ver Mensaje
yo tengo una duda a mi me paso lo mismo que se me salio un poquito pero tambien le hice con la uña y tal pero el test de presion me sigue saliendo igual que antes ya lo he metido al agua y tal crees que lo deberia mandar a Sony y si lo mando que debo decir ¿?
Pues la verdad es que eso lo tiene que decidir cada uno. Si después de salirse el conector magnético un poquito, lo pudiste volver a poner bien, y no te ha vuelto a pasar, yo no lo enviaría al SAT, pero también te puedes curar en salud y, si no te importa quedarte sin el Z3 unos días, mandarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Mohy Mohy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Muy buenas yo compre un cargador magnético de marca blanca... Jaja.
Y un día me arranco el conector del teléfono, como el teléfono lo compre a otra persona y no sabia si estaba vigente la garantía
...
Solución un poco de superglue, cuidado y perfecto.....

Lo de meterlo al agua a pelo lo tengo descartado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /