|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, si llego a las 4horas ya es un milagro.
Configurar el doble toque con el nova, como soft lock screen conusme mucha bateria? porque lo llebo siempre. Sincro y hubicacion desactivado. Podria ser porque tengo el punto wifi un poco lejos, porque lo que es cobertura de red a tope siempre vaya donde vaya, incluso lo pongo siempre en 3g, porque lte consume algo más y aun quieren meternos 5g.. ![]() El knon on me funciona igual en el g2 que en el g4, con la misma sensibilidad, no obstante las primeras versiones no funcionaba muy allá. (G2) Última edición por J_stackhouse Día 27/06/15 a las 20:20:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis consumos de ayer en su primer ciclo de carga fueron de 5 horas de pantalla en 11 horas. Con un uso cotidiano de wasap, chrome, youtube, toquetear un poco la camara y poco mas. Con este uso me deja mas satisfecho que insatisfecho a ver que tal se porta con los datos activos ya que la ubicacion y sincronizacion y esas cosas no suelo usarlo. El brillo de 50 a 75 % en manual. Cuando se estabilize la bateria haber si consigo sacarle media hora mas de pantalla, a la espera de android M haber si mejora y podemos hacerle minimo 5 horas de pantalla con datos, que tal lo veis?
Edt. Cuando sepa subir las foto subire las capturas directame. Última edición por juankeloke98 Día 27/06/15 a las 21:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy haciendo mejor consumo con el g4, que con el g2 y solo llevo carga y media desde que lo tengo, además soporta carga rápida y batería extraible, no puedo pedir más. Solo el tiempo dirá si el g4, flojea en batería teniendo en cuenta su qhd con sus 5,5". Yo creo que esta dpm, que digan lo que quieran los samsunghusers xd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android M consumirá menos en deep sleep no creo que se note mucho en un móvil que se carga a diario ...
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 soluciona varios problemas que 5.0.X tenía, dicho por el propio dorimanx que la 5.0.2 es de las versiones más buggs que ha habido... El g4 en 5.1 va realmente bien y en Android m ya la cosa tiene que ir... y mi padre que lo utiliza muchísimo sobre todo la cámara al llegar a casa aún tiene 15-20% de batería con 4h de pantalla. Muy contento con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Disfruta del Bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esos consumos no los saco ni de broma. Yo creo que el mio tiene algun defecto, mi g4 se calienta que da gusto he pillado una segunda bateria y me hace lo mismo . se calienta por la zona superior... A alguien mas le ocurre algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo explico macho, yo llego a las 4 horas de puntillas. Y desactivando todo lo posible, no sé si hacer un reinicio completo a ver si mejora porque ya no sé qué más pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que por eso también puede influir la compañía, si cuando uno tiene cobertura total tu tienes una raya menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede ahorrar bastante sea el móvil que sea ... |
|
|
|
|
Cita:
Bueno a lo que iba como vereis el consumo en reposo esta muy bien, teniendo en cuenta que aun no ha gastado la mitad de bateria, el uso ha sido algun whassapp, alguna conexion de internet (he contestado 3 o 4 veces a posts d este foro), 3 o 4 llamadas (7 minutos en total), wifi activado todo el dia, excepto cuando salgo a la calle que se activan los datos (2g/3g),sincronizacion activada (me entran constantemente gmail's), y poco mas, pero lo interesante es que el deep sleep para mi lo hace muy bien, a ver que os parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre la duración de la batería:
Allguien ha probado el Battery Guru de Snapdragon? Lo digo porque pone que está aprendiendo desde hace 2 días. No sé si la propia aplicación gastará más que lo que pretende ahorrar y lo pueda hacer yo. Manualmente creo que suelo sacarle más partido. Suelo tener la sincro y la ubicación desactivada y la pantalla como venía en el terminal, al 65% en auto. Cuando estoy en casa gasto el wifi que no sé donde leí que consumía menos que la red móvil. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer, 5:30 horas, es increible, usando bastante twitter fb instagram chrome gta sa y mucho whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado llegar a las 4 horas y 10 minutos, todo un logro para mí porque antes no superaba las 3 horas y 50 minutos. Quizás cuando lleve con él 6 meses consiga las 5 horas vuestras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»