|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti devolvería el teléfono al chico "torbe" que te a vendido...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece carisimo, teniendo en cuenta que la pieza cuesta 3 euros y que el paki me arregló mi otro móvil por 25 euros, teniendo en cuenta que se cayó al wc jeje.
Lástima que ya no está ese hombre, ahora no es lo mismo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar este cacharro no es de los más fáciles orecisamente y lleva su tiempo y no todo el mundo se arriesga a tocarlo ese es el problema .
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el subidon compré la pieza pero me ha dicho bonilla que va soldada, así que nada
![]() Puedo llevarla a una tienda y que me cobren solo la mano de obra? Le he puesto la batería nueva y lleva 24h encendido con WiFi y 2h de pantalla y todavía le queda un 56% de batería, por lo que definitivamente el problema era físico. Cuando se soluciona una cosa me quedo sin otra, este móvil está gafado Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el subidon compré la pieza pero me ha dicho bonilla que va soldada, así que nada
![]() Puedo llevarla a una tienda y que me cobren solo la mano de obra? Le he puesto la batería nueva y lleva 24h encendido con WiFi y 2h de pantalla y todavía le queda un 56% de batería, por lo que definitivamente el problema era físico. Cuando se soluciona una cosa me quedo sin otra, este móvil está gafado Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk ![]() Intenta estar segura de que la persona o tienda es de fiar. Yo a precio similar me fiaría bastante más de bonilla (por haber trabajado en servicios técnicos y referencias del foro) que de un pakistaní del que no tengo referencias. De cualquier forma suerte, parece que estas solo a un paso de conseguir disfrutar del teléfono al fin Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais poner alguno una foto del interior de vuestro LG G2?
Por internet solo encuentro del G2 mini. Es que compré el lector de sim y ponía que servía tanto para el modelo D802 como para el F320 (el mío) pero me ha llegado hoy y la pieza es más ancha. A ver como es la vuestra. Compré este Conector SIM Lector LG Optimus G2 F320 D802 Connector Reparacion NEW http://www.ebay.es/itm/400901488579?...%3AMEBIDX%3AIT El LG G2 es Optimus, no? Última edición por luthydene Día 01/07/15 a las 14:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te han vendido la del Optimus G...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
CLaramente no lo parece.
Reclama al vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el vendedor me devuelve el dinero sin problema.
Vuestro modelo cual es? La sim se mete por un lateral en el vuestro? Es para ver si el lector de vuestro modelo sí me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas tiene toda la pinta de que esa no es la bandeja adecuada, parece de una sim normal, no de microsim. De todas formas en YouTube tiene que haber videos de como desmontar el teléfono donde puedas verlo. Y sino a unas malas en xda seguro que encuentras más gente que tenga el teléfono. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||