|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo existe gracias a la aportación altruista sobretodo de RichiX0 y Aurelianobue que destinan parte de su tiempo libre a ayudar al resto. El resto leemos, colaboramos y nos beneficiamos de esta gran Rom y de sus múltiples personificaciones.
Pediría en mí nombre y en el de la mayoría, supongo, que tengamos esto en cuenta antes de entrar en quejas absurdas la mayoría de veces por no leer los cuatro primeros post del hilo o por no utilizar el buscador. Todos podemos equivocarnos pero es de justicia colocar a cada cual en su lugar y el que pretenda distorsionar el buen rollo del hilo debe ser apartado. Saludos y reitero mis felicitaciones por vuestro trabajo desinteresado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, no hagan una montaña de un grano de arena, no es para tanto.
A veces olvidan ustedes los principios de GPL, no cuesta nada comprender las ganas de compartir de los usuarios, los créditos a los creadores o respetar los hilos originales.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compañeros, el mundo está lleno de normas, y cuando quieres entrar en una sociedad o en un grupo etc tienes que aceptarlas, y la educación nunca está de más, lo único que piden las dos personas que más ayudan y se preocupan en este foro, es que se les respete y no se pase por encima de ellos, y si en algún momento alguien lo hace sin intención de ofender o con buena intención hay que aclarar las cosas. Lo que ocurre es que son muchas veces ya las que se les pisa, y todo esto y lo poco que leemos a veces quema a cualquiera. No cuesta nada pedir permiso, o consultar con ellos, para aclarar cosas que ya están posteadas. A mi siempre que he pedido ayuda me la han dado y de buen grado y con respeto así que para son grandes. Lo digo todo desde el respeto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOTA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido los créditos al compañero @RichiX0 y @aurelianobue en el post de la discordia.
Aquí estamos todos para ayudar, que ganas de andar con estas historias chicos
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido los créditos al compañero @RichiX0 en el post de la discordia.
Aquí estamos todos para ayudar, que ganas de andar con estas historias chicos ![]() ![]() Última edición por aurelianobue Día 27/06/15 a las 17:51:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas...a todos una contribución aunque es para el N900W8 les dejo un enlace no se si se pueda mencionar en el Faq... los dejo a su consideración:
Post #44 http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post19224116 Lo que hace es actualizar el modem del N900W8 de México para que ahora no solo funciona el kernel Darkqueen puesto que con la nueva base ahora puede usar todas las custom kernel que mencionan en esta hermosa ROM del (N900) y la verdad que van mejor... Saludos y un abrazo mis compinches
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo existe gracias a la aportación altruista sobretodo de RichiX0 y Aurelianobue que destinan parte de su tiempo libre a ayudar al resto. El resto leemos, colaboramos y nos beneficiamos de esta gran Rom y de sus múltiples personificaciones.
Pediría en mí nombre y en el de la mayoría, supongo, que tengamos esto en cuenta antes de entrar en quejas absurdas la mayoría de veces por no leer los cuatro primeros post del hilo o por no utilizar el buscador. Todos podemos equivocarnos pero es de justicia colocar a cada cual en su lugar y el que pretenda distorsionar el buen rollo del hilo debe ser apartado. Saludos y reitero mis felicitaciones por vuestro trabajo desinteresado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el buen rollito
kmokhtar79 publica en el hilo original Xda que esta muy contento con los resultados obtenidos usándo la nueva base, fluidez etc. Esta trabajando sobre nuevos añadidos y modos. Nos comenta que la nueva rom estaría probablemente lista para el próximo fin de semana, quizás un poco antes. Última edición por aurelianobue Día 27/06/15 a las 21:32:50. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kmokhtar79 pública en el hilo original Xda que esta muy contento con los resultados obtenidos usándolo los nueva base, fluidez etc. Esta trabajando sobre nuevos añadidos y modos. Nos comenta que la nueva rom estaría probablemente lista para el próximo fin de semana, quizás un poco antes. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado quien me ayuda el boootloader y el último módem cual es
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Módem lo tienes en rojo en el POST 3, es el de la rom Arabia Saudi qu va a servir como base para la nueva rom AryaMod que será publicada en los próximos días. Lo tengo instalado, va perfecto, me uh solucionado problemaz del corte de connexion aleatorios Última edición por aurelianobue Día 27/06/15 a las 22:55:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es multi dpi??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes Launchers tw portados (s6 ,etc.) en los posts 3/4 que lo admiten desde sus ajustes. También puedes usar la aplicaciones texdroider dpi desde la Playstore, que funciona bien para ese cometido. Pero para contestar s tu pregunta de forma directa, dicha opción no está incluida como ajuste de personalización dentro de la propia rom... Tiene muchas opciones, pero no incluye esa en concreto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kmokhtar79 publica en el hilo original Xda que esta muy contento con los resultados obtenidos usándo la nueva base, fluidez etc. Esta trabajando sobre nuevos añadidos y modos. Nos comenta que la nueva rom estaría probablemente lista para el próximo fin de semana, quizás un poco antes. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo... Más que nada la última vez fue porque kmokhtar79 tenía su note en el servicio técnico por un problema con la cámara. A él le gusta probar sus desarrollos el mismo, es más fácil y rápido para luego detectar cosas y corregirlas sobre la marcha. Así que esta vez dudo que recurra a otro User... Y sino fuera el caso seguro que tiene a más gente por ahí que puede elegir. Total, es solo para comprobar un trabajo que casi siempre viene sin fallos. Ese kmokhtar79 es un fenómeno
Última edición por aurelianobue Día 28/06/15 a las 09:56:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Aure hermano que marco aqui para hecer un Bacuckp desde el recovery? Que he ido hacer uno y se han desmarcado todas la casillas. Gracias!!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros, esta ROM tiene un bug con las interrupciones.
Hace tiempo me ocurrio, y tuve que meter la rom de nuevo. Estuve cacharreando con apps para que por la noche me silenciaran el movil e hicieron que no volviese a sonar una notificacion. Pero si ponia un video por ejemplo si sonaba. Bien, pues ayer ya cansado de andar silenciando todas las noches el movil, UNICAMENTE habilite el sistema de interrupciones de Android, no use ningun programa. Y hoy por la mañana resulta que ya no me suenan las notificaciones (Estando fuera del horario sin interrupciones obviamente). Una vez lo habilitas, adios sonido. Que lo sepais para no habilitarlo porque os lo cargais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.taringa.net/comunidades/hy3...arlo-TWRP.html |
![]() |
Estás aquí
|