ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Duda sobre Galaxy S4 ¿Chino?

Buenas

Un amigo tiene un móvil que que tiene el sistema jodido, lo llevo a una tienda y le dijeron que el móvil era chino, supuestamente por que por dentro era diferente al que el de la tienda tenia pero yo miré imágenes por google y había s4's con pequeñas diferencias en la parte de detrás, por lo que pienso que puede no ser chino... Ademas me dio por probar el menú del recovery y me salio un CWM (no me acuerdo la versión), no se si a un móvil chino se le puede meter eso. Lo que no conseguí fue el modo download para Odin, por lo que estoy dudando si es original o no...

Yo creo que si, por lo del recovery y por que por detrás es como los que salen en ciertas fotos de internet, pero sin embargo no le consigo poner el modo download...

¿Que opináis? No me deja acceder a la memoria interna desde ese recovery pero me da la opción de la microsd (no se si funcionaría en caso de que le metiera una, no probé), se que es un riesgo y lo asume el dueño pero... ¿me bajo una versión del s4 y pruebo a meterla desde el recovery?

Perdon por el tocho, gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Tendrás la opción de ponerlo de fábrica desde ese recóvery?
Hace unos días restauré una tablet china, pero tenía los datos de la misma y busqué la rom, no fué la primera que metí pero si la segunda, entonces no creo que lo dañes mas por poner una rom que no sea y tendrás la posibilidad de probar otras
Viejo 25/06/15, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Tendrás la opción de ponerlo de fábrica desde ese recóvery?
Hace unos días restauré una tablet china, pero tenía los datos de la misma y busqué la rom, no fué la primera que metí pero si la segunda, entonces no creo que lo dañes mas por poner una rom que no sea y tendrás la posibilidad de probar otras
No coló, la opción la tenía pero no tiene backups... Probé a hacerle wipes y seguía sin arrancar, algo que no he dicho es que dejo de funcionar cuando un listo llego y le hizo un factory reset desde las opciones de android...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No debió fallar al ponerlo de fábrica desde recóvery, si acaso fuera chino (MTK) por aquí hay algo que a lo mejor te sirve:

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f781...-here-1728908
http://www.needrom.com/category/others/gt-i9500-i9502
Viejo 25/06/15, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
Si es chino,detras de la bateria tendras el numero de modelo exacto y normalmente llevan procesador MTK,los cuales se le instalan la rom por flashtools,tendras que buscar una rom adecuada a tu modelo chino,en caso que así sea,suerte un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frhacker Ver Mensaje
Si es chino,detras de la bateria tendras el numero de modelo exacto y normalmente llevan procesador MTK,los cuales se le instalan la rom por flashtools,tendras que buscar una rom adecuada a tu modelo chino,en caso que así sea,suerte un saludo.
Por detrás dice exactamente que es el S4, lo único que veo es que en la batería hay texto en chino, pero lo demás dice todo que es original. ¿Asumo entonces que es original?

Como no tengo el móvil delante me espero a revisarlo con los datos que me habéis dado, gracias a los dos!

Última edición por perikitodestino Día 25/06/15 a las 18:29:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asumiendo que es original, si no entra en modo download tal vez tenga mal los botones, sería bueno ver unas capturas del modo recóvery que trae y las opciones que tiene.
Viejo 25/06/15, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perikitodestino Ver Mensaje
Por detrás dice exactamente que es el S4, lo único que veo es que en la batería hay texto en chino, pero lo demás dice todo que es original. ¿Asumo entonces que es original?

Como no tengo el móvil delante me espero a revisarlo con los datos que me habéis dado, gracias a los dos!
Y el modelo de s4 que es?lo pone,si es el gt-i9505,gt-9500,eso tampoco?los originales los ponen.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repetido
Viejo 25/06/15, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como el ajo 😝😂

Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Eso se mira rápido, si es chino, no lleva pantalla AMOLED y mucho menos 1080 mira los ángulos de visión de la pantalla y si no tienes el ojo fino, apagalo y comprueba en una habitación oscura que el negro de la animación de inicio es negro puro y no gris ni morado
Viejo 28/06/15, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Eso se mira rápido, si es chino, no lleva pantalla AMOLED y mucho menos 1080 mira los ángulos de visión de la pantalla y si no tienes el ojo fino, apagalo y comprueba en una habitación oscura que el negro de la animación de inicio es negro puro y no gris ni morado
Pues eso ya no se, solo vi el recovery y no me fije... Lo que he confirmado que es el 9500 en vez de el 9505, pero sigo sin poder sacarle el modo download... No se cual será la combinación de botones ya, por que igual varía...

Si algún mod puede mover esto a lo del s4 9500 se lo agradecería, aunque aun no he confirmado que sea original o chino, pero el modelo que sale al menos es ese...

Os pongo dos fotos, la pantalla sale un poco tirando a gris, pero como esta rota pues no se...

http://i.imgur.com/Y0ij9Zp.jpg

http://i.imgur.com/8YrJQuv.jpg

¿Que opináis?

Última edición por perikitodestino Día 28/06/15 a las 12:09:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modelo i9500 no es que sea falso pero si es para el mercado chino, sin 4G y esa pantalla diría que amoled tiene bien poco pero debido a la falta de enfoque no se que decirte, ten en cuenta que algunas operadoras bloquean el modo download para que no toquetees, podrías entrar con un apaño hecho en casa si sabes de electrónica o buscando un JIG que no es más que una conexión Micro USB con una resistencia cuesta poco dinero si te soluciona el problema y comprarla hecha tampoco es una ruina.

New! Bulk Sale Micro USB Dongle Jig for Samsung Galaxy S I9000 SII S2 I9100 Download Mode / Reset Counter / Module Adaptor
http://www.aliexpress.com/item/Bulk-...221433770.html
(from AliExpress Android)
Viejo 28/06/15, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 28/06/15, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Vamos a ver, salvo que lo clonen también, cosa que no, cuando se enciende un S4 aparece el logo de Samsung y el modelo, con el tipo de letra de Samsung y demás, en un clon chino no sale eso, sale MTK, y lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Hace poco tuve en mis manos un clon d S5 y salía logo y modelo, musica, clavao, por fuera se veia que era clon por la calidad del acabado, por mera curiosidad,entré al recovery, con la misma conbinación de teclas y estaba todo en chino.
Otra cosa era que al enchufarlo no salía nada relativo a Samsung, si no MTK android

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 30/06/15, 07:44:49
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Por la recovery no te guíes ya que sí se les pueden meter esas recovery's a los teléfonos chinos.
Prueba a conectar el teléfono como si fuera la primera vez que lo usas con el pc a ver que controladores se intentan instalar.

Aún con el Sistema jodido al conectar al pc debería intentar al menos instalar un controlador.
Si tiene el Sistema jodido puede ser el motivo por el que no veas nada en la memoria interna.

Que no tenga Backup's no quiere decir que no puedas meterle una ROM completa. Aunque puede que lo que te falle sea precisamente la recovery, cámbiala por Philz o TWPR y vuelve a probar, búscalas en .zip para cargarlas desde la Recovery ya que dices que no puedes entrar al modo download (aunque esto en sí ya me hace dudar bastante que sea original si no te deja acceder a este modo).

Si el teléfono te indica en su pegatina que es un 9500 busca la ROM para este modelo.
Por si no es original mira por los clones la forma de conectarlo en modo Fastboot (básicamente lo que sería el modo download), puede que la forma de entrar a este modo sea una combinación de teclas y cable usb (por ejemplo mantener una tecla pulsada mientras conectas el teléfono al pc). Por probar esto no vas a perder nada, si se te conecta y se te instala un controlador ahí verás realmente si es un clon o es original, o comprueba si puedes en el ordenador del dueño del teléfono
Viejo 01/07/15, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Hace poco tuve en mis manos un clon d S5 y salía logo y modelo, musica, clavao, por fuera se veia que era clon por la calidad del acabado, por mera curiosidad,entré al recovery, con la misma conbinación de teclas y estaba todo en chino.
Otra cosa era que al enchufarlo no salía nada relativo a Samsung, si no MTK android

Exacto yo vi un clon del S4 que cantaba por la pantalla t el rendimiento era idéntico en sus menús

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 01/07/15, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Estos chinos... llegará el día que clonen y lo hagan mejor q el original D

Viejo 01/07/15, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo llegará pero es que habían clonado el sistema entero, hasta los códigos del marcador como *#1334# o 0 para el menú del sat

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /