|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en formato .img, se puede hacer desde el PC con ADB o desde la app MTK MobileUncleTools. El kernel lo lleva @josealberto19 , que es quién ha abierto el hilo, no @Hugomm , el está con la MIUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery, colocas el zip en la SD, entras al recovery y lo haces igual que una ROM pero sin Wipe /data en caso de que lo suba en formato .zip.
Si está en formato .img, se puede hacer desde el PC con ADB o desde la app MTK MobileUncleTools. El kernel lo lleva @josealberto19 , que es quién ha abierto el hilo, no @Hugomm , el está con la MIUI. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿ Y ese kernel como va?.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he descargado el kernel para experimentar y al hacer el make da un error. Falta un archivo. ¿Como lo has solventado?. Gracias.
Si no recuerdo mal te ocurrió algo parecido. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 Última edición por elrtderonda Día 27/06/15 a las 18:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este ultimo source que subio bq no da ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde descargo el kernel? D: Buen trabajo, por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya lo termine pero no como yo queria puesto que la mejora en la gpu implicaba bugs importantes y lo tuve que abandonar
Última edición por josealberto19 Día 25/12/17 a las 15:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos la función de grabado de pantalla con las teclas power + volumen +, la he instalado hoy aunque veo que dentro de nada tendrás otra actualización, otro bug mas... (EN LA ROM MIUI, HE CONFUNDIDO EL POST) y una cosa, podrías cambiar el servidor de descarga del kernel? MEGA ahora tiene tiempo de espera entre descarga y descarga
Última edición por minibermejo Día 28/06/15 a las 22:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo la ultima version del kernel para el e5fhd .La GPU la consegui modificar pero no lo pude implementar al final ya que muchas apks no funcionaban o lo hacian mal..La version que os dejo es estable se instala sin wipes
https://mega.nz/#!XZVSmISA!-saglGOZz...NOhO9XvIk2n_00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, va a ser la primera vez que voy a instalar un kernel y no se cuales son los pasos, te importaria guiarme? Gracias de antemano.
Por cierto, ya soy root y tengo el recovery hecho por si tenias que saberlo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explica mas arriba joakin666
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de retiirar y sòlo ponerlo para gente experta(lo del wats..)lo veo ...diferente...(entiendo tu punto de vista..hay gente demasiado delikada y sus errores los achacan a los demás..yo me he kargado 2 telefonos haciendo inventos...( siempre estoy tirando de targeta visa...poka pasta..)y nunka se me ha ocurrido culpar al instructor..o guia.. a veces los novatillos como yo...tenemos ke aprender kon ostias...y tú me imagino...estaras cansao de responder a preguntas...de inexpertos como yo...pero los olvidados o solitarios siempre buscamos ayuda(a escondidas)...por eso, este nuevo mundo nos ayuda....total, y ke todo el mundo me perdone por las mayusculas....SIGUE ECHANDO TU TIEMPO Y VALIOSAS APORTACIONES A LA GENTE INCOMUNICADA....GRACIAS..(el texto es muy largo....y yo,espero saber...decir lo ke pienso y kiero...)GRACIAS...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||