|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sabes algun lugar donde pueda aprender a usarlo, pues no se como se debe hacer
gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba ese error, hasta que descubrí que tenía que flashearlo con .img.img (dos veces). Solo así lo acepto ;)
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto ya pude hacerle root a mi htc glacier mytouch 4g pero a hora le quiero instalar el recovery-clockwork-5.0.2.0-saga.img pero lo quiero instalar de modo manual ya tengo todo instalado el adb y el fastboot en donde dice instalacion manual son todos los pasos y de ahi que sigue se prende el telefono solo o hay que desconectarlo y prenderlo? o como
pd: el adb ya me identifica el telefono le lee la serie. ![]() Yo no he podido y empiezo a caer en la desesperacion. Ayudame por favor |
|
||||
|
||||
esto es para cualquier smartphone
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alcatel one touch 983 no aparece en rom manager
Hola a todos hermanos! Miren mi problema es que ya le hice rot a mi android pero a la hora de instalar el recovery no se como hacerlo intente descargando rom manager pero mi dispositivo no aparece en la lista que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale para samsumg galaxy ace 3 GT-S7275R? Esque no encuentro como instalar cwm en mi dispositivo en ninguna parte
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien me ayuda utilizo cuaquier metodo para instalar el recovery y no me funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|