Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Mi primer android con nexus one

Bueno este sabado tendre por fin mi nexus one ya q me pase a vodafone por tener este movil jej y keria saber q me recomendarian ustedes si ni bien tenerlo lo americanizo para tener 2.3.3 o usarlo asi como esta y esperar la ota europea, tb keria saber si al encederlo por primera vez q es mejor esperar q me pida q lo enchufe o ya ni bien tenerlo ponerlo a cargar apagado hasta q llegue al tope y ahi empezarlo a usar?

Ah y x ultimo, yo lo tendre el sabado y claro con vodafone empezare el lunes y keria saber si al encenderlo q lei q pide los datos d gmail para sincroinzar los contactos me va a conectar con datos o me pregunta si kiero usar wifi? es q con orange no tengo tarifa d datos y no kiero q me cobren x eso.

Si me recomiendan algo mas bienvenido sea, es mi primer android y kiero cuidarlo muxo jeje.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

El gmail puedes ponerlo cuando quieras, yo pase de los pasos iniciales que te saltan nada más encender el móvil y me metí en ajustes para desactivar los datos y configurar mi red wifi. Luego te vas a cuentas y sincronizaciones y pones el gmail.

Que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, alguien si puede aportarme algo mas de lo q pregunto lo agradeceria u otra cosa q sepan.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
olvidate de la primera carga de la bateria y desecha cualquier mito de las antiguas como el efecto memoria, eso ya no existe.

leete este articulo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187759
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
olvidate de la primera carga de la bateria y desecha cualquier mito de las antiguas como el efecto memoria, eso ya no existe.

leete este articulo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187759
Gracias, si ya lei ese articulo, osea q entonces ni bien lo tenga lo uso hasta q me pida carga? y ahi si lo enchufo no?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Gracias, si ya lei ese articulo, osea q entonces ni bien lo tenga lo uso hasta q me pida carga? y ahi si lo enchufo no?
mi recomendacion es que te olvides de la bateria y lo cargues cuando quieras o puedas.

yo siempre lo cargo en el curro por las mañanas y me dura todo el dia hasta la siguiente carga. Eso si, acostumbrate a que te durara 1 dia como mucho (o menos) si le das mucho uso, si no lo usas casi y tienes internet desactivado te durara 2-3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi recomendacion es que te olvides de la bateria y lo cargues cuando quieras o puedas.

yo siempre lo cargo en el curro por las mañanas y me dura todo el dia hasta la siguiente carga. Eso si, acostumbrate a que te durara 1 dia como mucho (o menos) si le das mucho uso, si no lo usas casi y tienes internet desactivado te durara 2-3 dias.
Yo el 3g solo lo voy activar cuando me haga falta, si estoy en un lugar q ay wifi uso wifi sino activo el 3g y punto, y si alprincipio lo usare xq estare como nene con juguete nuevo jeje pero despues lo usare lo normal asi q espero q me dure 2 dias, aunke eso lo digo ahora a lo mejor me vicio tanto q me durara un dia ajaja.

Y con el tema de americanizarlo q me decis?

Gracias x contestar!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

wifi consume tb igual que tener internet activo y si descargas mucho pues consume mas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wifi consume tb igual que tener internet activo y si descargas mucho pues consume mas
No pero yo no voya descargar nada, como muxo aplicaciones pero aora esta el market web asi q si estoy en casa ya ni toco el movil y alguna vez a lo mejor descargar alguna cancion pero raro, lo q mas va hacer es navegar y ver algun q otro video x you tube pero descargar peliculas y cosas asi no.

Del tema de americanizarlo no me dijistes nada jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Del tema de americanizarlo no me dijistes nada jeje
es que eso es cada uno, yo lo tengo rooteado y con una rom miui y estoy muy contento, asi que como veas, yo te recomiendo que no te estreses y vayas poco a poco conociendo a tu nexus
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Yo soy uno de los nuevos "americanizados" y la verdad que estoy muy contento , fue facil hacerlo y sabes a tiro cierto que cuando salgan las nuevas actualizaciones de descargaras el UPDATE lo meteras en la raiz y a volar ... En el post de la actualizacion 2.3.3 si lo revisas por encima tienes sistemas para hacerlo y todo muy bien explicado ...

Saludos y suerte con el nuevo telefono ;)
Viejo 03/03/11, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseval46 Ver Mensaje
Yo soy uno de los nuevos "americanizados" y la verdad que estoy muy contento , fue facil hacerlo y sabes a tiro cierto que cuando salgan las nuevas actualizaciones de descargaras el UPDATE lo meteras en la raiz y a volar ... En el post de la actualizacion 2.3.3 si lo revisas por encima tienes sistemas para hacerlo y todo muy bien explicado ...

Saludos y suerte con el nuevo telefono ;)
Yo si lo americanizo lo dejo asi como esta y espero a q me llegue la ota de GB paso d hacer lo de meter en la raiz SD y eso, total al tenerlo americanizado me tiene q llegar rapido ya q hace mas d una semana q salio. Pero no se q hacer la verdad xq nunca tube un android y nose si usarlo un poco con froyo y despues americanizarlo o esperar q venga sola la ota europea.

Gracias x contestar.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra consulta q tengo, ni bien lo tenga antes d encederlo x primera vez le voy a meter la SD del nokia 5800 q tengo q es de 8 gb, le hago un formateo una vez encienda el telef o lo deja como esta? es q ya le hice un formateo pero desde el nokia x eso.

Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Cada uno coje el sistema que quiere pero ya te digo que si lo americanizas luego lo mas facil es acabar metiendole tu mismo Gingerbread ... Todo el sistema en general es facil pero justamente eso es lo mas facil ...

Yo justamente tengo la misma SD puesta en el nexus ya que mi anterior movil fue ese , y la formatee en los dos terminales para quedarme mas tranquilo ...

Saludos ! Y ya veras que cambio ! Madre mia , yo cuando el otro dia volvi a tocar el Nokia por una cosa que queria mirar, casi me muero de la risa jajaja son el cielo y la tierra ...
Viejo 04/03/11, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaj si eso me estoy imaginando yo jaja voy alucinar con ese movil, lo kiero yaaa, encimayo al nokia lo tengo hackiado y le cambie el firmware x uno asi mejorado pero igualmente sigue siendo symbian y no se compara con android.

Gracias x contestar!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo mi nexus one!! fui hoy a vodafone y ya lo tenian jeje, bueno ya me epmpiezan a saltar consultas, lo primero q a los 5 min de enceder el telef me salto la ota para pasar a 2.2.1 pero claro me decia q tenia q enchufarlo xq tenia poca carga asi q lo enchufe, antes de aberlo encendido y una vez le puse la sim le meti la SD de 8 gb del 5800 y ahora al estar en el telef voy a almacenamiento y no me deja formatearla me aparece en gris oscuro no me deja seleccionarla, es xq tengo el movil enchufado cargando o xq? y otra cosa kise ir a ver el consumo de bateria y no me aparece nada, es xq esta enchufado tb o pasa algo?
Ah y me olvidaba en almacenamiento en memoria interna me pone q keda libre 176mb o x ahi, como puede kedar tan poco si no le meti nada al movil? de 512 q trae solo me keda eso??

Gracias y espero contestacion, q emocion y q cambio de nokia a esto! apenas tocas la pantalla reacciona todo ajaj q vicio!

Última edición por Snyper82 Día 04/03/11 a las 15:05:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor q me conteste alguien, a lo mejor tengo q hacer un wipe despues d q se me instalara la ota 2.2.1 o es eso q esta enchufado cargando pero nose, si hay q hacer wipe diganme como xq ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Por favor q me conteste alguien, a lo mejor tengo q hacer un wipe despues d q se me instalara la ota 2.2.1 o es eso q esta enchufado cargando pero nose, si hay q hacer wipe diganme como xq ni idea.
Manten la calma que no pasa nada. Lee un poco y tranquilo, que casi todo tiene solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero es muy dificil q me contestes a lo de xq me aparece 176mb de memoria interna cuando yo no le instale nada todabia solo descargo la ota 2.2.1 y lo de q no me deja formatear la SD de 8 gb q le meti? o es q como ya la formatie en el 5800 no me deja volver a formtaiarla? lo dudo q sea x eso pero es q no entiendo, tengo q hacer el wipe o q hago?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me deja formatear y no sé porque. La memoria es la misma que tenia el mio cuando me llego, supongo que el resto estará ocupado por el sistema y esas cosas, ahora mismo me quedan menos de 80mb y eso que tengo todas las aplicaciones y juegos que se pueden instalar en la sd metidas ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /