|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi dependiendo del precio me interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la cosa es que es táctil, físico y lector de huellas.
Con la parte táctil puedes retroceder (tocando el botón) e ir a home (deslizar desde alguna parte del botón hacia abajo). Con el físico supongo que podrás apagar y encender la pantalla manteniendo pulsado. El lector de huellas funciona tanto con el botón apretado como cuando no lo está, así se pueden hacer varias cosas a la vez, como desbloquear la pantalla presionando el botón central y a la vez te está reconociendo la huella. La multitarea se abre desde cualquier lado del botón hacia arriba. ![]() Pulsacion Física: Home Mantienes pulsado en táctil: opciones Mantienes pulsado en físico: apagar Es así, más el lector de huellas Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435431997564.jpg La flechita para abajo pensaba que significaba deslizar hacia abajo en el botón en lugar de presionar. Pensaba que en esa imagen el móvil estaba de frente en lugar de tumbado
Última edición por iicc Día 27/06/15 a las 21:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón que habrá que pulsarlo mucho, no da pie a que pueda fallar?
|
||||
|
||||
|
Mucho? Pues como en un galaxy mas o menos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por machime Día 27/06/15 a las 22:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/movi...ompletas-30455
Ahí sale un color "hueso" un poco raro y alguna especificación más, si el precio final es 280 euros desde luego es una compra obligada. |
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/movi...ompletas-30455
Ahí sale un color "hueso" un poco raro y alguna especificación más, si el precio final es 280 euros desde luego es una compra obligada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya falta menos....Espero que no pase de los 300€. Si pasa igual me pienso en pillar el M2 note en vez del MX5. Lo que más me hace decidirme por el MX5 es el tamaño, que es más pequeño...(no soy muy exigente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress he contactado con un proveedor y cuesta 387 euros, envio el 15 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya falta menos....Espero que no pase de los 300€. Si pasa igual me pienso en pillar el M2 note en vez del MX5. Lo que más me hace decidirme por el MX5 es el tamaño, que es más pequeño...(no soy muy exigente.....
![]() Venga vamos que ya quedan menos de 24h para salir de dudas. Un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la camara autoenfoca sola y tiene estabilizador optico, es que he visto una review del MX4 PRO y decian que era un pelin incomodo estar tocando la pantalla todo el rato para enfocar.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ni idea, todavía no se ha presentado y no se sabe nada de esto. Ojalá lleve estabilizador óptico
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esperar o pillarme el meizu mx4 pro, que en algun sitio esta empezando a bajar de precio bastante, porque el meizu mx5 para cuando llegue a españa..............
|
|
|
||||
|
||||
|
|