|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo buscando el G3. He mirado en amazon usa y he visto el modelo D855, si es de procedencia europea me cubriria la garantía aun comprado en usa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa tengo uno puesto en venta, acaba de cumplir 3 meses, esta impecable, con factura y funda lg original. Se puede negociar. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio mp
Última edición por hoja73 Día 16/06/15 a las 17:30:53. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable lo de rakuten a 279? Ña tienda ******** yo compre mi g2 atraves de rakuten pero de esta me hace dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es tirarme a los leones con esta pregunta, pero quiero convencimiento para comprarmelo, vengo de un galaxy s4 y murio hace poco, y estoy quiero cambiarlo, pero estoy entre este o el galaxy s5, ojala me puedan orientar mejor, y asi cuando lo compre no me arrepienta gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vale vale, creo que esta ves si engañare a mi marca de por vida, veo muy buenos comentarios acerca de este equipo, de echo tengo electrodomesticos de la misma marca ( lcd, home theater, refrigerador y lavadora) y jamas me han dado un problema mas alla de las mantenciones normales que hay que hacerles, y por eso que se que en la misma marca pero en un movil, no me defraudara
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir cupones descuento en rakuten o amazon me interesa este movil,pero se me pasa un poco de precio.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un par de horas con mi nuevo juguete entre manos y no me lo puedo despegar! jeje increbiemente rapido! genial! estoy contento con la compra y es que es segunda mano, pero muy bien cuidado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un G3 (16Gb) en Rakuten a la tienda SmartGeek:
309€ - 30€ (Cupón rak10jn) = 279 € Nunca compré por Rakuten, a ver que tal. Último día de validez del cupón, por cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo precio, a mi me salio a 379 el dorado de 16gb hace 5 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venden uno por 200 euros opináis q a día de hoy está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pilles
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera que me lo entreguen hoy comprado en pccomponentes 318€ y mira que lo he buscado y rebuscado un mes entero y el mejor precio que he conseguido y que lo entreguen de un día para otro es hay
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||