|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo el hilo, no se si arriesgarme. Os cuento; compré aquí a un forero un P8 libre pero de operadora Movistar. Al mirar el número de compilación me aparece: GRA-l09V100R001C40B120 CUSTC40D120 Version 21.293.09.00.000 Entiendo que el B120 corresponde a la capa de la operadora? o hay algún dato que me lo asegure que realmente no es una versión custom? por lo que no se si atreverme a cargar la ROM B132 y que me de algún fallo como veo que está pasando. Tampoco he visto que tenga alguna app instalada de la propia operadora... Alguno que esté en la misma situación no le ha dado problemas? he visto los posts de foreros de como lo han solucionado con el root y el bootloader, pero si me lo puedo ahorrar mejor. Merece la pena arriesgarse o mejor esperarse que vía OTA aparezcan? Saludos. Última edición por Palpelo Día 26/06/15 a las 14:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si he actualizado mi p8 bien o no, yo lo descague y lo meti en la sd y actualice desde local, y todo bien pero estoy mirando( mi mvl es vodafone) que en personañizacion no pone nada de cust, he hecho algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado.
A ver si noto algo ya que de momento estoy muy contento tanto con la batería como con el móvil en general, de lento nada de nada. Pero como decís que con esto mejora me he animado. Mención especial a PaK_KTM que me ha guiado en la instalación pasito a pasito, me he dado un curso "pa tontos" como le he pedido. Muchas gracias campeón !!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo el hilo, no se si arriesgarme. Os cuento; compré aquí a un forero un P8 libre pero de operadora Movistar. Al mirar el número de compilación me aparece: GRA-l09V100R001C40B120 CUSTC40D120 Version 21.293.09.00.000 Entiendo que el B120 corresponde a la capa de la operadora? o hay algún dato que me lo asegure que realmente no es una versión custom? por lo que no se si atreverme a cargar la ROM B132 y que me de algún fallo como veo que está pasando. Tampoco he visto que tenga alguna app instalada de la propia operadora... Alguno que esté en la misma situación no le ha dado problemas? he visto los posts de foreros de como lo han solucionado con el root y el bootloader, pero si me lo puedo ahorrar mejor. Merece la pena arriesgarse o mejor esperarse que vía OTA aparezcan? Saludos. ![]() Hay un hilo específico en el general donde se habla de este tema.. pregunta allí a ver: www.htcmania.com/showthread.php?t=1033919 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado.
A ver si noto algo ya que de momento estoy muy contento tanto con la batería como con el móvil en general, de lento nada de nada. Pero como decís que con esto mejora me he animado. Mención especial a PaK_KTM que me ha guiado en la instalación pasito a pasito, me he dado un curso "pa tontos" como le he pedido. Muchas gracias campeón !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un placer compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo actualizo bien sin errores, pero lelyendo he visto en algun mensaje que cuando entras en acerca del teléfono al final, despues de información legal, pone personalizacion y algo de custom y en el mio no lo pone por.eso era la.duda que tenia, ai habia actualizado bien o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: error de hilo
Última edición por castleman Día 27/06/15 a las 09:54:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras encontrais con la nueva acctualizacion?....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado he pasado el AnTuTu Benchmark y a pasado de una puntuación de 44555 a 50342.
Parece que esta actualización realmente lo hace mas fluido. Mi P8 es libre sacado por Yoigo, no tenia ninguna clase de personalización. He descargado el fichero, lo he descomprimido y he copiado la carpeta "dload" a la SD. Luego desde el "actualizador" en menu he seleccionado "actualización local" y en unos 10 minutos estaba otra vez funcionando, sin perder nada. ![]() Desde HiSuite se puede actualizar el terminal? El terminal recibe actualizaciones OTA? Para instalar como tu hiciste desde la sd se necesita bootloader desbloqueado? donde esta el "actualizador"? y mi ultima pregunta,cuales son los comandos del terminal para saber la version que lleva (para comprobar si es libre o de operador?) Siento tanta pregunta pero es que vengo de un Sony Xperia Z : Gracias a todos los que me podais ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la version libre española: GRA-L09_V100R001C40B120_Firmware_Spain_TEF_Android 5.0_EMUI 3.1_05012YNS ??
como la puedo instalar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía Wifi sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se,yo estoy preguntando cual es la libre española. Y como se diferencia una libre española de una de operador. Soy nuevo con Huawei!
si alguien me puede explicar como diferencio una version libre de software (española) de una de operador se lo agradeceria y mucho!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||