|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización sirve para el modelo SM-G920V?
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la versión 5.1.1 odex online, junto con el modem y bootloader OFJ. Por ahora compatible no con todos los modelos. .
Una vez flasheada esta, ya no podremos volver a 5.0.2, así que quien quiera esperar a que salga la deodex o que actualice la odex con algún mod más, toca seguir esperando. ![]() ![]() Salu2 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61592752 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que ya ha salido la versión 2.0 con 5.1.1. estoy en 5.0.2 con root a secas. ¿Como debería actualizar? 1 twrp, 2 rom, etc.. me da igual knox0x1... pero si pudiera volver atrás en caso de que la 5.1.1 tuviera "algo" pues mejor...
Edito: Acabo de ver tu post Axel11. A que te refieres, si instalas 5.1.1 odex, no se puede pasar a 5.1.1 deodex cuando salga? Lo de volver a 5.0.2 con un nandroid backup antes de instalar 5.1.1 custom rom tampoco es posible? Última edición por ttalonso Día 28/06/15 a las 22:22:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con 920I ?
Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que ya ha salido la versión 2.0 con 5.1.1. estoy en 5.0.2 con root a secas. ¿Como debería actualizar? 1 twrp, 2 rom, etc.. me da igual knox0x1... pero si pudiera volver atrás en caso de que la 5.1.1 tuviera "algo" pues mejor...
Edito: Acabo de ver tu post Axel11. A que te refieres, si instalas 5.1.1 odex, no se puede pasar a 5.1.1 deodex cuando salga? Lo de volver a 5.0.2 con un nandroid backup antes de instalar 5.1.1 custom rom tampoco es posible? ![]() A la deodex cuando salga si se podrá cambiar sin problemas. .. Por lo que leo si pero no te funcionará el escaner de huellas hasta que no haya bootloader actualizado para tu modelo. Por ahora quien no lo tenga del todo claro, que espere... Para flashearla lo primero sería poner el último twrp compatible con 5.1.1 y luego ya flashear la rom. Para que funcione el escaner de huellas es imprescindible actualizar el bootloader. . Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana me lío. Habiendo ya custom rom y root para 5.1.1 no creo que haya mucho que perder. Esperemos que vaya todo bien.
Otra consulta, lo único que echo de menos es el reloj centrado. Sin deodex no es posible no? Por lo demás, todo lo de stock con las 4 mejoras, fuera apps innecesarias y mejor batería me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana me lío. Habiendo ya custom rom y root para 5.1.1 no creo que haya mucho que perder. Esperemos que vaya todo bien.
Otra consulta, lo único que echo de menos es el reloj centrado. Sin deodex no es posible no? Por lo demás, todo lo de stock con las 4 mejoras, fuera apps innecesarias y mejor batería me vale. ![]() Reloj centro por ahora nada compa... Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||