|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón ,pero menos mal que todos los talentos no abandonan el pais y podemos tenerlos con nosotros y dejan poder disfrutar de sus trabjos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi 100% made in ESPAÑA! jejejej cómo el jamón iberico
(joer k ganas de comer buen jamonnnnn!!!)Enfin, veo que hay grandes expectativas... espero que esté a la altura de la ocasión, eso si, tened en cuenta que las primeras versiones que van a salir son BETA y aún hay mucho trabajo por delante porque en el caso de ShinTo Kernel, hay mucho código original desarrollado por mi(s ideas de bombero) y no es tan fácil como en otros casos donde solo hay que aplicar parches públicos, retocar algunas cositas y publicarlo para que la gente haga de betatester... Un importante BUG, que acabo de corregir hace unos minutos, ha sido cazado por un gran betatester; trabajo y tiempo que nos ha ahorrado a tod@s (GRACIAS!).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en AOSP..... jaaaarrrrllll.... Me va s tocar hacer una limpia y meter Sammy...!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de horas libres al día y meterme en ello. Ten en cuenta que esta versión de ShinTo Kernel L08A01 es BETA...vamos, nandroid, pruebas un rato y te vuelves a aosp. Más adelante ya hablaremos para hacer pruebas y eso en aosp ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas? He oído bien, yo quiero probar, je je je.
Hora de cenar, mi note tiene hambre de kernel Última edición por pelucaslee Día 27/06/15 a las 21:53:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||