LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/15, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
Compi si tienes los dos, podrias hacer un par de fotos en interior y exterior? yo si mejora la camara ni lo dudaba.

En comparacion con lo que adolece al G2 (a mi parecer y en mi terminal), sonido altavoz externo, fluctuacion de cobertura y camara, en estos puntos, que tal es el idol?
amigo siento decirte que el idol 3 tiene mejor sensor de sony es mas nuevo ,tengo ambos y el idol 3 me duele decirlo por que el g2 es el mejor que tenido pero el idol lo desbanca gacho

Viejo 27/06/15, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Parece mentira que haya gente que piense que los 64bits en Android a día de hoy sirven para algo, si todo está optimizado para los 32bits y no tiene mucho que ver con que uno tenga una frecuencia de reloj baja y el otro alta -.-
es que tu no tienes ambos por eso no sabes ,los 64 bits sobretodo se nota en la bateria eso sin contar con el audio y colocacion ,sensor de camara ,ligeramente mejor interpretacion de colores ,desbloqueo eye,reversible ninguno lo tieme,ligero,delgado mejor diseño, ni es mas rapido ni es mas lento que el g2 ,micro sd ,android casi puro ya que solo tiene de capa el launcher e iconos ,y el precio
Viejo 27/06/15, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ni lo has probado y estás aquí diciendo pafarruchas
Tengo el G2 y el idol3 en mis manos y certifico todo lo que ha dicho el anterior compañero
El idol3 es sorprendente y mucho mas móvil que el G2
Aquí esto a algunos les sorprenderá ,es entendible pero a otros les joderá por rabia ...

The best budget smartphone!!
Mucho más móvil que el G2...sí. Son dos móviles en uno, cojas por donde cojas a ese engendro puedes oír la llamada...ay dios

Desbloqueo eye? No necesito chorradas para desbloquear el móvil,me basta con el knock-on que si funciona bien, en el Alcatel me parece haber leído que no va tan fino
Reversibilidad? Eso influye en que el diseño sea feo, te imaginas un vehiculo en el que no puedas distinguir entre parte trasera o delantera?
Ligero, delgado? Es un tocho de móvil por tener 5.5 pulgadas, y tener más marco que el g2, por tanto, mejor diseño el del g2 también.

Última edición por alexzkter Día 27/06/15 a las 15:54:11.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
Compi si tienes los dos, podrias hacer un par de fotos en interior y exterior? yo si mejora la camara ni lo dudaba.

En comparacion con lo que adolece al G2 (a mi parecer y en mi terminal), sonido altavoz externo, fluctuacion de cobertura y camara, en estos puntos, que tal es el idol?
El sonido es brutal jeje es increíble esta a años luz ...1.2 vatios por cada altavoz frontal ...brutal!!

En cobertura un 10 ,pillo 4g en el salón, con el G2 esto es impensable al menos en mi caso con Vodafone y sin fluctuaciones ...perfecto

El gps es buenísimo ,en el salón me pilla al momento 27 satélites con el G2 ninguno

La cámara aun estoy haciendo pruebas ,pero dispara muy rápido y con flash también ,ahí es mejor que el G2
De día buenas sin llegar a ser excelentes
Es en lo único que debe mejorar este idol3 ,me esperaba mejor definición pero si alcatel cumple su palabra espero que pueda mejorar

En diseño y materiales otro repaso del idol3 al G2, esta mañana me han dicho que si era el iPhone plus jeje ,es muy guapo el bicho

Está regalado este idol3 por 256 que he pagado yo en amazon

Ah,la pantalla se ve increíble y mucho mejor que la excelente pantalla del G2
El brillo lo dobla ...663 nits ahí es nada
La interpretación de lis colores es bastante mejor que en el G2

Sin lag y muy fluido aunque sin esa potencia del G2, apenas hay diferencias al abrir aplicaciones sea pesadas o no

Este móvil es un chollo

The best budget smartphone!!!

Ah y batería mejor ,ayer 7 horas de pantalla y en lollipop

Última edición por kzyw Día 27/06/15 a las 16:02:23.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale con el diseño jajaj desde cuando que te pregunten que si es un iPhone es algo bueno? Si esos telefonos se caracterizan por ser puro marco, puro aluminio ojalata mírame pero no me dobles jajaja
Pues nada, me alegro que te guste tu nuevo capricho, ahora a postear más en el subforo del idol3, que 'sólo' le falta la comunidad .
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Dale con el diseño jajaj desde cuando que te pregunten que si es un iPhone es algo bueno? Si esos telefonos se caracterizan por ser puro marco, puro aluminio ojalata mírame pero no me dobles jajaja
Pues nada, me alegro que te guste tu nuevo capricho, ahora a postear más en el subforo del idol3, que 'sólo' le falta la comunidad .
Si eres un tío honrado me gustaría que lo probaras y me dieras tu opinión después de usarlo
El compañero de antes también dice tener el G2 igual que yo y mira lo que ha escrito ...
Este idol3 es muy buena máquina
Viejo 27/06/15, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eres un tío honrado me gustaría que lo probaras y me dieras tu opinión después de usarlo
El compañero de antes también dice tener el G2 igual que yo y mira lo que ha escrito ...
Este idol3 es muy buena máquina
Está en mediamarkt?
Viejo 27/06/15, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Creo que sí pero no podrás sacar muchas conclusiones mas allá de lo obvio...
Por cierto el sonido a través de auriculares es lo mejor que he escuchado en un móvil ,incluido el G2 con viper4fx
En ajustes está jbl que al activarlo es como di tuvieras el viper4fx o mejor diría yo que pasote de sonido jajaja estoy flipando ...
Viejo 27/06/15, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

"Más nuevo con lollipop" Esa ha sido buena . Como si el g2 estuviera en kk. Por cierto actualizará a 5.1.1 oficial.Android M lo dudo mucho y del Alcatel igual .

Y una cosa no hay mejor diseño o peor diseño salvo casos obvios . Es algo más personal, por lo que para ti el idol3 es mejor en diseño que el g2.Para el resto del mundo el idol3 es peor, sólo hay que ver los comentarios . Disfruta de el testigo de Alcatel, por cierto ha salido la cloudy g2 3.2 ya para el ?

Mejor pantalla que g2 mejor cámara ? Joder también que el g4 ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 27/06/15, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 27/06/15, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Este móvil es un chollo

The best budget smartphone!!!

Ah y batería mejor ,ayer 7 horas de pantalla y en lollipop
Yo lo estoy mirando para un familiar que se quiere cambiar y me pregunta entre este y el Huawei P8 Lite. Ya sé que no tienes el segundo, pero están ahí, ahí sobre papel, un poco más pequeño el Huawei, pero tiene alguna cosilla más, creo.

No es el foro pero pregunto ya que estoy. Entre uno y otro, ¿cuál es parece mejor en relación calidad/precio? el usuario suele usarlo para internet (mensajes, navegar) y sobre todo el tema de gps y mapas.
Viejo 27/06/15, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entre idol3 y p8lite no hay color. Idol3 claramente...
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

El idol3 es mejor que el P8 lite...
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Se lo digo, yo es que no sé qué tiene uno y otro. Dice que es más económico el P8 Lite, pero vamos, no por mucho más.

Gracias por las respuestas
Viejo 27/06/15, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
El huawei p8 lite en amena está por 155... en relación calidad precio, creo que está genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
"Más nuevo con lollipop" Esa ha sido buena . Como si el g2 estuviera en kk. Por cierto actualizará a 5.1.1 oficial.Android M lo dudo mucho y del Alcatel igual .

Y una cosa no hay mejor diseño o peor diseño salvo casos obvios . Es algo más personal, por lo que para ti el idol3 es mejor en diseño que el g2.Para el resto del mundo el idol3 es peor, sólo hay que ver los comentarios . Disfruta de el testigo de Alcatel, por cierto ha salido la cloudy g2 3.2 ya para el ?

Mejor pantalla que g2 mejor cámara ? Joder también que el g4 ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Te cito para ver la fuente que dice que llegaremos a 5.1.1.

En cuanto al pique entre IDOL3 y G2, me quedo con el G2 en su generalidad. En conjunto, no en partes independientes, veo un conjunto más consistente en el G2, pero si vemos las actualizaciones seguramente el IDOL 3 llegue más lejos.

Aún espero un móvil de tamaño máximo G2 que lo supere en su generalidad. A ver el nuevo Nexus 5 como viene, si es que viene.
Viejo 27/06/15, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

La fuente es radio macuto jaja, sigue soñando Vasi...
Viejo 27/06/15, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no tambien mori de rabia al ver que mi idol 3 le daba tremendos repasos a mi lg g2 es por eso que he decidido vender el g2 ya que el idol 3 tiene para mi mejor diseño y materiales ,excelente rendimiento tanto procesando como bateria ,fotos,audio increible,reversibilidad,simetrico eso lo hace ver muy limpio frontalmente ,mejor pantalla tecnicolor (tipo bravia) delgado y ligero y eso que es mas grande yo era de los que pemsaba que como una marca CACA como alcatel era basura pero me dio una bofetada al comprobar yo mismo que me he equivocado al juzgar alcatel,sin equivocarme este idol 3 es el primer smartphone que la compañia hace que realmente valga la pena tener es filpante todo ,lo que pasa que hay que temer ambos para ver la realidad ,Para mi alcatel era basura pero Hoy ha hecho las cosas impensables y lo mejor a super precio ,SE IMAGIINAN AL PASO de un año bajara a menos de 150 dolares (ya que todos los moviles se devaluan) y sera una ganga comprar este idol 3 de segunda mano he dicho por cierto no cubro opniones de personas que no conozco que por cierto estoy lejisimo Concretamente monterrey mexico y aqui no se vende hay que conseguirlo importado o ir por el a USA ,es un pepinaso enorabuena para ALCATEL BUEN TRABAJO
Viejo 27/06/15, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
El cacatel idol 3 tiene irda?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Viejo 27/06/15, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La fuente es radio macuto jaja, sigue soñando Vasi...
Que adentro la tienes . jajajaja como van las actualizaciones en el nura ?

Por cierto el g4 pasará directamente a Android m . Quieres que Alcatel este a la altura de Lg ...plzzz testigo de Alcatel... A vender al mercadillo

Última edición por Underworled Día 27/06/15 a las 23:55:50.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /