Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Galaxy s6 Gaming Emuladores y mando Ipega PG-9017s

Os dejo una pequeña review del funcionamiento de este mando, tiene mas o menos una semanita conmigo... y bueno, queria mostrar como va ;)
Solo lo e testeado con emuladores, con juegos propios de Android suele ir mal para poder configurarlos....(Aunque hay juegos que si rulan bien ;)
En ebay esta a 15.99€

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/15, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Me gusto el emulador " mame android " ...

Las roms las tengo en el pc , osea que ha gozar ... Yo con lo que he utilizado mis smartphones , son con el mando de la play3 y sixsasiscontrol ( app ) , y perfecto para emuladores y juegos android ...

Y el.mando de la play 4 se sony original , empareja de serie ...
Viejo 26/06/15, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Pues gracias a ti he probado el emulador " mame android " ( letras azules , que en el play store hay 2 ) ... Y va fenomenal , hacia mas de un año que no me ponia con un emulador de mame ... Sencillisimo , con meter los juegos en zip en , roms / mame android / roms ... Arrancas el emulador , y te sale la lista ...

Yo aunque tengo los zip en el pc ... Coji uno de aqui : http://coolrom.com/roms/mame ... El cadilacs and dinosaurios ... Y va super fenomeno ... Y eso que lo he probado a pelo , sin mandos , como va ese emulador , con un mando tiene que ser una gozada ...

Y si , con el que pones , que va perfecto para emuladores , con ese de mame , tiene que ser una gozada ...

Un saludo ( ya me ponde con el de la play4 y lo dejo aqui )
Viejo 26/06/15, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Pues gracias a ti he probado el emulador " mame android " ( letras azules , que en el play store hay 2 ) ... Y va fenomenal , hacia mas de un año que no me ponia con un emulador de mame ... Sencillisimo , con meter los juegos en zip en , roms / mame android / roms ... Arrancas el emulador , y te sale la lista ...

Yo aunque tengo los zip en el pc ... Coji uno de aqui : http://coolrom.com/roms/mame ... El cadilacs and dinosaurios ... Y va super fenomeno ... Y eso que lo he probado a pelo , sin mandos , como va ese emulador , con un mando tiene que ser una gozada ...

Y si , con el que pones , que va perfecto para emuladores , con ese de mame , tiene que ser una gozada ...

Gracias compi, me alegro que te funcione genial Pues si, la verdad que son una gozada todos los emuladores
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el ipega 9025, y es una gozada jugar con el.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 02:41:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buena pinta el mando y el precio. No te va bien con juegos como el Death triggle o el Urban ashfault?

PD: Youtube se está poniendo muy pejiguera con las canciones y copyright lo digo por la canción de fondo y eso que no se si lo tendrá, si no usa canciones tipo creative commons.

Saludos!
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 04:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buena pinta el mando y el precio. No te va bien con juegos como el Death triggle o el Urban ashfault?

PD: Youtube se está poniendo muy pejiguera con las canciones y copyright lo digo por la canción de fondo y eso que no se si lo tendrá, si no usa canciones tipo creative commons.

Saludos!
El primer juego que comentas, lo puse porque leí por hay que iría bien, y es de los pocos que rula ....(El Urban ashfault no lo probé)hay otros que instalando app de terceros van decentes también pero la gran mayoría no van a la primera, Por lo de youtube lose gracias. Tengo un canal de danza el cual con cualquier música no lo pueden ver en algunos países y todo ese rollo. Pero me apetecía jejej ( sabiendo que me lo pueden borrar, quitar sonido etc. etc)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas aunque el precio es muy tentador no sé yo si me lo compraré porque si ya la batería de por sí dura poco. Por cierto sabéis si este teléfono tiene NHL porque yo creo que no

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
De todas formas aunque el precio es muy tentador no sé yo si me lo compraré porque si ya la batería de por sí dura poco. Por cierto sabéis si este teléfono tiene NHL porque yo creo que no

Imagino que quieres decir MHL no? Según me informado no lo trae en las especificaciones del móvil no lo pone ni en su página web, y recuerdo leer un artículo en el que probaron un cable mhl y no iva
Nos quedamos sin poderlo conectar a tv o pc a tiempo real Por otro lado, para otras funciones inalámbricas va estupendamente (Chromecast, miracast...)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje

Estoy probando el mismo, pero de todas las ROMs que he descargado, solo funciona el cadilac.... A los otros es como si le faltará archivos...

Última edición por gandalf005 Día 27/06/15 a las 20:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanyzoO Ver Mensaje
Imagino que quieres decir MHL no? Según me informado no lo trae en las especificaciones del móvil no lo pone ni en su página web, y recuerdo leer un artículo en el que probaron un cable mhl y no iva
Nos quedamos sin poderlo conectar a tv o pc a tiempo real Por otro lado, para otras funciones inalámbricas va estupendamente (Chromecast, miracast...)
Sí, MHL, es que el corrector...

Pues vaya faena yo algo leí también pero digo a ver si lo confirmáis alguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /