|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya he puesto la v6 6.5.1. Que me paso el enlace el amigo belows8.... despues de iniciarla le volvi a hacer un wipe all data..y los otros wipes . pa que me borre todo... de momento solo he visto el play store el tiempo y poco mas
..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya llevaba la 6.5.1 y noto que va poco fluida.
Alguien sabe para.cuando lollipop? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y este viernes la cambie la rom. . Y la verdad no trastee con ella mucho pero la note igual de fluida que con la anterior.... Decir que a mi me vino con kk 4.4.2 y el miphone suite .. me decia que old version... Una cosa belows8.... y demas pero sobre todo belows8... habeis tocado y metido en todos los ajustes que lleva la tablet.. deaarrollador.. para probar leds y esas cosas... Yo ayer tocando en ajustes lo saque..... Es por ver si daba algun error lo de tu camara ahi....sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando la todo un día y de momento no me gusta nada de nada. Lag en todos lados. A alguien más le pasa? Ni navegar puedo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, la mia va de lujo, tanto miui como cyano
Prueba a hacer wipes o reinstala la rom de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré más tarde. Todo de cero porque no es normal.parece una del carrefour de 50 euros
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía va de lujo, increíblemente rapido, llevó la V6 de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Mi4 está a 215 en Goldway también. Lógicamente yo no lo necesito teniendo un Z3, pero me parece un precio brutal por semejante bicho. Está claro que si me sale buena la Mi pad, Goldway va a ser una de mis tiendas favoritas para hacerme de estos cacharritos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo precio...joder como tientan los cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un pepinote 3... pero ya les he dicho adios a estos de samsung en cuanto a teléfonos. .. el proximooooooo unnnnnn xiaomiiiii ...estoy enamorado de ellos tengo...powerbank de 16000 mah.. la led... altavoz redondo...mipad... mi band..funda power original..recambios mi band en camino. .. y lo que saquen me enamora...
Asi que por ahora voy servido de telefono.. pero no se si cuando saquen el mi5 caera.....tambien con el note pro san pasadoa de precio ehhhhh...sl2 Ahhh y la mi pad con v6 navega rapida...reinstala.. y sobre todo los wipes.. que de v5 a v6 es imprescindible...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v6 de Miui.es y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas entendidos y que hayan leido algo mas ......que diferiencias hay entre la eu y la es
Con cual creeis q ira mejor... veo que es mocha igual..y Kx lo siguiente es lo mismo Que decis..... Y yo de momento tengo la eu..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas entendidos y que hayan leido algo mas ......que diferiencias hay entre la eu y la es
Con cual creeis q ira mejor... veo que es mocha igual..y Kx lo siguiente es lo mismo Que decis..... Y yo de momento tengo la eu..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero cual es mas recomendable.. y como saber cual es la qur debieramos de poner mas adelante... es que veo que hay mocha ferrari y mas....por eso donde se puese seguir un hilo de estas roms pero en español. ..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta tonta...
¿Habéis puesto la 6.5.1.0 de miui.es? (http://miui.es/index.php?topic=21835...ontent-wrapper) ¿Va todo bien? Yo llevo un par de días con la ROM que venía de stock (una multilanguage) y ya he encontrado algunos bugs (print, la barra de búsqueda del multitarea...), he visto que la traducción al castellano está a medias y además he sufrido un par de cierres de aplicaciones (navegador y un juego) de forma repentina. Estoy pensando en poner la v6 a ver si mejora la cosa, pero me da miedo ir a peor... (eso y que venga con aplicaciones preinstaladas que no pueda borrar, la que tengo ahora al menos venía bastante limpia).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡A disfrutar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se cambia el navegador predertiminado? Cuando abro un enlace de un correo de gmail me abre el de xiaomi y no el Chrome...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||