|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar ahora el Galaxy S y actualizaciones
Hola, estoy pensando en comprarme un Samsung Galaxy S libre, pero tengo algunas dudas.
Creo que viene con Android 2.1, y no se si se puede actualizar de forma "oficial" a la más nueva, y si se podrá actualizar a 2.3. ¿Qué tal se porta Samsung con estos temas de actualizaciones? como este terminal ya lleva un tiempo en el mercado y pronto sale el Galaxy S2, me da miedo que dejen de sacar sus actualizaciones. De momento no quiero tener que rootear y meter rooms de forma "artesana". Mi otra opción es esperar a que salga el HTC Desire S hacia mediados de abril. El Desire actual no me acaba de convencer por los botones físicos debajo de la pantalla. Y el Galaxy S2 cuando salga tendrá un precio prohibitivo para mi presupuesto. Saludos y gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me apetece es recién comprado un terminal tener que empezar a trastear con él para poder tenerlo funcionando a pleno rendimiento con la última versión de Android. Según tu comentario entonces debería descartar en Galaxy S actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente es lo que más me gusta de este móvil; el poder trastear te permite instalarle todo lo que quieras y dejarlo totalmente a tu gusto.
Llevo poco con éste móvil (desde reyes de este año), y estoy encantado con él. Tengo 2 compañeros que tienen el Iphone 4, y comparando lo que permite hacer, me quedo con éste. El único fallo que le veo, es que la cámara no tiene flash, pero por lo demás es muy manejable |
|
|
||||
|
||||
|
Y al "trastear" con él, hacer root, meterle roms y demás ¿se puede quedar inoperativo o siempre hay forma de volver hacia atrás y dejarlo como viene de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con el y ya le he metido roms, rooteado, y de todo. Siempre hay un riesgo para todo pero informandote bien de lo que haces y con el modo recovery y download activado es dificil dejarlo brick porque siempre podras flashearlo con Odin desde el PC y dejarlo con las opciones de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien debes saber que casi ninguno viene de serie con 2.1 ya ahora vienen con 2.2 si lo cojes con compañia (o casi siempre por lo que leo) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||