|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Prefiero pagar 50 euros más y que la garantía sea española...ahí lo dejo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedo por aqui a la espera de mas info. O sera este o el mx4 pro...que me tira mucho por su pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se si esperar a este, o pillarme el MX4
Realmente, en que es este mejor? No juego a juegos potentes, a lo mas preguntados, candy o alguna carrera al real racing 3 como mucho, y eso con el 4 vale. AL día no hago mas de 3 o 3.5 horas de pantalla. wassap, facebook, y unas cuantas llamadas.... En el día a día la potencia de mi MI3 me sobra, con lo que el MX4 mas. La huella para mi no es importante.... Y me parece mas bonito, y mejor resolución (mas peculiar) la pantalla del MX4.. el 5 parece mas normal, como otros móviles. Eso si, ampliable con microsd o 2 tarjetas, eso si es un avance Muchos de aquí tenéis el MX4.... realmente veis mejoras para gastar 300-350€ en vez de los 230-240€ que puedes conseguir el MX4? De todos modos sigo el hilo, ya que mi idea es cambiarme hacia final del verano, e igual me sorprende el 5... Esperaré vuestras impresiones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo por aqui, aunque estoy encantado con el mx4 si sale un buen precio me animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pendiente de este bicho, espero que rinda bien esa batería ¿qué pensáis? Sobre el papel tendría que dar una gran autonomía pero no sabemos si el nuevo procesador chupará mucho o no.
Yo supongo que esperaría a comprarlo en Amazon por la garantía y tal, esperemos que llegue pronto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El boton es fisico?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se si esperar a este, o pillarme el MX4
Realmente, en que es este mejor? No juego a juegos potentes, a lo mas preguntados, candy o alguna carrera al real racing 3 como mucho, y eso con el 4 vale. AL día no hago mas de 3 o 3.5 horas de pantalla. wassap, facebook, y unas cuantas llamadas.... En el día a día la potencia de mi MI3 me sobra, con lo que el MX4 mas. La huella para mi no es importante.... Y me parece mas bonito, y mejor resolución (mas peculiar) la pantalla del MX4.. el 5 parece mas normal, como otros móviles. Eso si, ampliable con microsd o 2 tarjetas, eso si es un avance Muchos de aquí tenéis el MX4.... realmente veis mejoras para gastar 300-350€ en vez de los 230-240€ que puedes conseguir el MX4? De todos modos sigo el hilo, ya que mi idea es cambiarme hacia final del verano, e igual me sorprende el 5... Esperaré vuestras impresiones. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RECOPILACION DE TODAS LAS IMAGENES DEL MX5 QUE HE VISTO HASTA AHORA:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta. No entiendo como un botón puede tener tantas funciones, alguna explicación para lerdos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la parte táctil puedes retroceder (tocando el botón) e ir a home (deslizar desde alguna parte del botón hacia abajo). Con el físico supongo que podrás apagar y encender la pantalla manteniendo pulsado. El lector de huellas funciona tanto con el botón apretado como cuando no lo está, así se pueden hacer varias cosas a la vez, como desbloquear la pantalla presionando el botón central y a la vez te está reconociendo la huella. La multitarea se abre desde cualquier lado del botón hacia arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|